PDA

View Full Version : Descarga recursos cada vez q entro!

Behappy
10-13-2018, 03:50 AM
Buenas, no entraba al juego desde hace unos años. Quise entrar y entre perfectamente sin problema alguno. La cuestion es q hace una semana cada vez que quiero entrar empieza a descargar recursos y no me deja jugar. He llegado a entrar pero no me anda muy bien coomo antes, y a la siguiente entrada se pone a descargar nuevamente.
Que podra ser?

F-Dartz
10-13-2018, 07:51 AM
Buenas, no entraba al juego desde hace unos años. Quise entrar y entre perfectamente sin problema alguno. La cuestion es q hace una semana cada vez que quiero entrar empieza a descargar recursos y no me deja jugar. He llegado a entrar pero no me anda muy bien coomo antes, y a la siguiente entrada se pone a descargar nuevamente.
Que podra ser?

Me pasa igual, menos mal que tengo un buen internet y me carga al toque.

Llegue a pensar q era problema de mi disco que ya esta en las ultimas porque al reinstalar ya no sucede por unos 2 dias maso pero al parecer sucede otra cosa

Franmenssana
10-13-2018, 09:51 AM
A.mi me pasaba lo mismo. Lo solucione con lo siguiente: En la sección opciones, en el launcher. Deje activado el cuadro de "Sincronizar recursos al iniciar" Cargó por única y última vez todos los recursos y nunca mas me sucedió. Espero que les sirva gente.

Leily
10-13-2018, 01:02 PM
En la sección opciones, en el launcher. Deje activado el cuadro de "Sincronizar recursos al iniciar" Cargó por única y última vez todos los recursos y nunca mas me sucedió. Espero que les sirva gente.

Activen así como se les indicó y solo descargará recursos de nuevo cuando se agreguen cambios.

Cuando este pase lo dejan cargar por completo en la selección de personaje y cuando no esté más la barra pueden jugar sin más carga de recursos permanente.

slcv
10-13-2018, 04:52 PM
Activen así como se les indicó y solo descargará recursos de nuevo cuando se agreguen cambios.

Cuando este pase lo dejan cargar por completo en la selección de personaje y cuando no esté más la barra pueden jugar sin más carga de recursos permanente.

Podrían considerar tenerla por defecto activada luego de instalar el juego, y dejar la opción de "a prueba de fallos" más clara o fácil de verla? ty

F-Dartz
10-14-2018, 01:07 AM

La tengo activada y aún así me pasa. Tengo que abrir el laucher más de una vez porque me carga 2k y pico y luego casi 11k.. a veces me tira error al actualizar el juego y debo volver a loggear.

Lo solucione reinstalando, desinstalando y borrando carpeta del juego y volver a instalar pero después de un par de días me vuelve a pasar.

Me sucede desde la última actualización

Behappy
10-14-2018, 05:07 AM
La tengo activada y aún así me pasa. Tengo que abrir el laucher más de una vez porque me carga 2k y pico y luego casi 11k.. a veces me tira error al actualizar el juego y debo volver a loggear.

Lo solucione reinstalando, desinstalando y borrando carpeta del juego y volver a instalar pero después de un par de días me vuelve a pasar.

Me sucede desde la última actualización

Es lo que me pasa, lo tengo activada y me pasa lo que les cuento...
Es una garcha total , no tengo mucho tiempo para entrar: hija, laburo, familia, etc... si cada vez q tengo q entrar tengo q descargar el juego se pueden ir bien a la mi...

Quiero loguearme, entrar, jugar un rato, tirar unas flechitas por ahi y nada mas...

Les pido una mano para jugar un rato, tengo dos pj 60 y es una lastima tirarlos a la basura porq haya una boludez q no pueda solucionar!...

gracias... :D

Franmenssana
10-14-2018, 06:09 PM
Es lo que me pasa, lo tengo activada y me pasa lo que les cuento...
Es una garcha total , no tengo mucho tiempo para entrar: hija, laburo, familia, etc... si cada vez q tengo q entrar tengo q descargar el juego se pueden ir bien a la mi...

Quiero loguearme, entrar, jugar un rato, tirar unas flechitas por ahi y nada mas...

Les pido una mano para jugar un rato, tengo dos pj 60 y es una lastima tirarlos a la basura porq haya una boludez q no pueda solucionar!...

gracias... :D

Podrías especificar tu sistema operativo? es raro que te siga pasando, a mi me pasaba en 8.1, en 10 y ahora en 7 (si, volvi a usar el w7 <3) y en los 3 casos lo solucioné de la forma en la que te expliqué.

Te recomiendo que desinstales el juego, pegues una buena borrada de registro con cualquier programa (te recomiendo CCleaner para eso) borres todos los archivos de la carpeta y lo vuelvas a instalar. Una vez que lo instales, de nuevo, en la sección opciones del launcher, deja en tick Sincronizar recursos al iniciar. Entra al juego y estando en la selección de personajes dejalo ahí hasta que la barra azul que esta en la parte superior izquierda cargue todos los recursos y llegue al 100%. Una vez que termine dale a entrar y se te debería haber solucionado todo.

salu38

Behappy
10-14-2018, 06:41 PM
hola, gracias por la respuesta.... voy a probar eso q me decis, desinstalo todo y vuelvo a intentar. Tengo windows 10...

Abrazo grande, sean felices...

Behappy
10-17-2018, 09:26 PM
buenas, creo q fue solucionado.... desinstale y volvi a descargar todo! Por ahora anda bien....

gracias por sus aportes :)

Skyggee
10-19-2018, 05:01 PM
O perfecto que solucionaste, yo tenia ese mismo problema

https://www.championsofregnum.com/forum/showthread.php?t=110374

Pues usaba es SO Mini OS Windows7 que por alguna razón no permitía que el disco duro guardara informacion, de parches actualizaciones y ese tipo de tonterías

Luego conseguí otro SO y walaaa solución que estupidez, pero se soluciono con otro -.-"