PDA

View Full Version : Bug en BZ?

Tarakhan
10-18-2018, 04:03 PM
Buenas,
Hoy he entrado a una bz y al principio estaba solo en el mapa.
Mas adelante, pasado medio minuto o quizás mas, se han añadido los compañeros al grupo y me ha restado los 3 tickets, pero seguia sin ver a nadie en el mapa. Podia hablar con ellos pero seguia viendo todo el mapa de bz vacio, así que tube que reloguear porque ni podia matar a nadie, ni me podian matar. Era como si estubiera en un mapa aparte.
A alguien mas le ha pasado?

Kagome_Besucona
10-18-2018, 05:05 PM
Hola a mi me paso mas o menos pero no se iva agregando nada ni nadie simplemente el lugar estaba vació. Solo salio el aviso quien mato a quien todavía quedaba mas terrorífico xD

Subí un vídeo en mi canal cuando me ocurrió.

dqqPr-gI_x8

Tarakhan
10-18-2018, 05:31 PM
Hola a mi me paso mas o menos pero no se iva agregando nada ni nadie simplemente el lugar estaba vació. Solo salio el aviso quien mato a quien todavía quedaba mas terrorífico xD

dqqPr-gI_x8

Me pasó justo lo mismo. Veia igual que tu...

Cokitous
10-18-2018, 08:13 PM

dqqPr-gI_x8

Eso no es un bug, estaban jugando a las escondidas y no te avisaron que vos eras la que buscaba (? xD

Ese bug está hace casi más de un año, y si no te pasó ese bug, nunca jugaste una bz, al igual que ese que se queda en "Esperando a tu oponente" y la misma nunca comienza.