PDA

View Full Version : Hardstyle - Immortality

Wasted_Penguinz
10-21-2018, 08:35 PM
Hola,

Dejo un clip de una pelea que salió en un directo pedorro que hice que es probablemente la mejor pelea grupal que me salió desde que juego. O al menos la mejor visualmente, porque no muere ni 1 y mira que estuvimos cerca. xD

Gracias por ver!

1QTQ856b_28

Dastiano
10-21-2018, 09:07 PM
De que directo pedorro me estas hablando fue el mejor y mas family friendly en la historia del ro.

Shadydowns
10-21-2018, 10:41 PM
Estaba mejor la version original sin la musica (? jajaja!

Muy bueno! Hacia mucho no me cagaba tanto de risa jugando.

Parrafo aparte. Mis felicitaciones a Conjurus Support, KingMago y Faie (Caballero que siendo solo lvl 55 dio catedra de como usar su subclase) por mantener vivo a un grupo de gente con serios desordenes mentales.

Thoukel
10-21-2018, 10:55 PM
una de las mejores tardes de caceria que pude tener en este juego

Excelente video, matar conjus al principio es muy mainstream xD

Iskandar
10-21-2018, 11:03 PM
Me gustó mucho la edición de la parte en la que hablaban, parecían comunicaciones por radio de un batallón de infantería en las guerras modernas...

TheBarbarianAlsius
10-21-2018, 11:08 PM
Esta bueno el video , lo que más destaca es el buen soporte , hay que mantener vivos a 6 negros con sólo 2 conjus y 1 caba 55 !

Wasted_Penguinz
10-21-2018, 11:13 PM
Me gustó mucho la edición de la parte en la que hablaban, parecían comunicaciones por radio de un batallón de infantería en las guerras modernas...

Gracias!!

Esta bueno el video , lo que más destaca es el buen soporte , hay que mantener vivos a 6 negros con sólo 2 conjus y 1 caba 55 !

Sin duda, son dioses. Y Faie sin palabras. Gracias!

-Drv-
10-22-2018, 05:21 PM
Magnifico video.
Sale dislike (?)

AMPZORD
10-22-2018, 09:39 PM
Mataron a Turok, sale LiKeee

JOPAGO
10-23-2018, 12:13 PM
Lindo video. Se ve la mayoria de los pjs del RO no sabe el q hacer contra un grupo se comunicando y bien configurado. En verdad: un grupo bien cconfigurado y se comunicando es casi invecible xD.

El problema es que todos los pjs solo quieren matar y olvidan de CF en los magos y de los guerreros mataren los conjus. Desabilitar los conjus es essencial.

Wasted_Penguinz
10-23-2018, 09:11 PM
Magnifico video.
Sale dislike (?)

Gracias!! Bienvenido el dislike (?

Mataron a Turok, sale LiKeee

Gracias!!

Lindo video. Se ve la mayoria de los pjs del RO no sabe el q hacer contra un grupo se comunicando y bien configurado. En verdad: un grupo bien cconfigurado y se comunicando es casi invecible xD.

El problema es que todos los pjs solo quieren matar y olvidan de CF en los magos y de los guerreros mataren los conjus. Desabilitar los conjus es essencial.

Si el problema de confu es que si hay caballero y estás bien coordinado, disipa los confus. xD

Gracias!