View Full Version : Trajes Halloween 2018
Kagome_Besucona
10-28-2018, 04:56 PM
Por fin mañana llegara el Halloween en Regnum !! :pumpkin:
Pero hay una cosa en los trajes de este año que lo veo sospechoso !! jaja
Las alas no son como las del año pasado si os habeis fijado parece ser que vayan con el mismo traje es decir que se puede equipar todo junto.
Que pensáis vosotros ¿? Y en la mano del pj femenino parece que lleve algo en su mano como una daga :lightsabre:
https://i.imgur.com/KXHYY4e.jpg
En fin solo quería poner mas misterio al asunto !!
:bruja: Tengo ganas de que sea mañana :bruja:
Drakestructor
10-28-2018, 10:01 PM
POr como funciona el equipamiento de personaje tendria que ser una sola parte el disfraz(como el del zarkit, enterizo)...
En cuanto a la daga esta en tienda premiun..800 xime creo
Kagome_Besucona
10-28-2018, 10:38 PM
Si se equipa por separado por desgracia pero en esta imagen no aparece como tal...
Leily
10-29-2018, 03:41 PM
Van por separado :biggrin:
- Agregado: Espacio en el equipamiento para la espalda del personaje. Ahora las alas pueden ser equipadas al mismo tiempo que las vestimentas.
Dastiano
10-29-2018, 06:19 PM
Ya que hablamos de los trajes, soy solo yo o alguien mas esta de acuerdo en que las alas de vampiro parecen mas alas de dragon mientras que las alas de dragon del año pasado parecen mas alas de vampiro?
Alextrix
10-29-2018, 06:35 PM
Ya que hablamos de los trajes, soy solo yo o alguien mas esta de acuerdo en que las alas de vampiro parecen mas alas de dragon mientras que las alas de dragon del año pasado parecen mas alas de vampiro?
yNEbCR_xAYk
Es posta jajaja
Abocse
10-29-2018, 06:39 PM
Tu que sabes de diseño minimalista en alas (?)
Kagome_Besucona
10-29-2018, 06:50 PM
Van por separado :biggrin:
Genial !! hace tiempo que lo pedía eso faltaba :metal:
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.