View Full Version : Decidieron terminar con los AFK?
Abocse
10-29-2018, 04:54 PM
No pusieron en el changelog, pero ya me paso dos veces!
No me quejo, me parece bien de ser asi.
Antes podia quedarme 30minutos AFK hasta que el juego se cerraba solo.
Ahora a los 8 minutos ya me saca.
De ser puesto asi a proposito, muy bien!, menos arboles plantados en saves.
Felicitaciones!:wub2:
Alextrix
10-29-2018, 04:57 PM
Yo estoy en contra de los AFK, pero tampoco la exageración. A veces me tengo que ir para hacer tramites y no cierro el juego para despues no volver a iniciar sesión. Esos tramites duran entre 15 y 20 minutos, tampoco la pavada hombre.
Abocse
10-29-2018, 04:58 PM
Yo estoy en contra de los AFK, pero tampoco la exageración. A veces me tengo que ir para hacer tramites y no cierro el juego para despues no volver a iniciar sesión. Esos tramites duran entre 15 y 20 minutos, tampoco la pavada hombre.
pues volver a entrar te toma 30seg!
:sifflote:
Campari
10-29-2018, 04:58 PM
*ir al baño*
Abocse
10-29-2018, 05:05 PM
*ir al baño*
Hahaha
... Ir a pescuesear al ganso
Abocse
10-29-2018, 05:07 PM
Jajajaja me vine a cortar las uñas, y levanté la mirada al pc! Ya me sacoo de nuevooooo jajajajajaja me sa risaaa.
Escribiento esto desde el cel.
Iskandar
10-29-2018, 05:32 PM
Genial así debe ser, nada de quedarse AFK y escuchas ruido de golpes y te pones a jugar, o jugas o no jugas, a medias no...
Alextrix
10-29-2018, 05:55 PM
Jajajaja me vine a cortar las uñas, y levanté la mirada al pc! Ya me sacoo de nuevooooo jajajajajaja me sa risaaa.
Escribiento esto desde el cel.
Qué haces cortandote las uñas en el escritorio fantasma?
F-Dartz
10-29-2018, 06:28 PM
+10 :metal:
Morket
10-29-2018, 07:51 PM
Me acaba de pasar jaja, muy bien
Abocse
10-29-2018, 07:55 PM
Jajaja sii da risa, te descuidas un momento y ya te sacooo...
Como dicen o juegas o juegas.
Shadydowns
10-29-2018, 09:31 PM
Esta perfecto, es algo que venia reclamando, incluso lo habria puesto aun mas corto al tiempo de desconexion.
Si entras al regnum es para jugar no para chatear, movete o sino chau. +100 NGD
Abocse
10-30-2018, 01:04 AM
5 minutos esta mucho mas que mejor, pero quiza iban a venir muchas quejas, pero 8 minutos mis calculos, esta bien.
con eso ya desaparecen 75% de los afk
Shadydowns
10-30-2018, 03:40 AM
Estaria bueno que arreglen el tema de que se puede dejar afk el pj clavado en movimiento bajando el juego.
Ah, y seria bueno tambien que escribir en un chat no cuente como "no afk", estes o no estes escribiendo, 5 min del pj inmovil, fuera.
Rokevil
10-30-2018, 02:04 PM
Tenia que entrar a responder :lightsabre:, no pueden ser tan llorones, iguales que los niños de mami cuando no le compran su paletita... Que si escribir no vale como conectado y tengo que moverme? JUA anda a cagar!! 8 min no es nada!! Estoy de acuerdo con que no sean 20 min o nose lo que era antes, para mi deberian ser como 12 inutos el permitido y hasta 15. Aveces estoy jugando y lo dejo en donde quiera que sea poruqe vivo solo y tengo que ir al baño, tengo que cocinar, ir a servirme mi vaso con agua, darle de comer al perro, preparme el cafe, el sandwich, osea acada vez que levante el culo del asiento voy a tener que reloguearme? Claro porque no tenemos como ustedes a la mami que les higieniza las nalgas para no ir al baño y les trae la comida al escritorio, niños roedores... Lo peor es que, si NGD realmente aplico esta reduccion del tiempo de la cual no estoy enterado porque mucho no suelo quedar afk, deja mucho que desear, me imagino que saben que las personas ademas tienen una vida fuera del game.
Kralmoe
10-30-2018, 04:20 PM
Pero tanto les cuesta relogear? Yo siempre desconecto cuando tengo que hacer algo. Me cuesta 15 seg conectar (lo he cronometrado). No comprendo como hay gente que se queda afk dando vueltas en el save. Por qué?? Desconectense y vuelvan a conectarse cuando vuelvan.
:hat:
Iskandar
10-30-2018, 04:22 PM
Tenia que entrar a responder :lightsabre:, no pueden ser tan llorones, iguales que los niños de mami cuando no le compran su paletita... Que si escribir no vale como conectado y tengo que moverme? JUA anda a cagar!! 8 min no es nada!! Estoy de acuerdo con que no sean 20 min o nose lo que era antes, para mi deberian ser como 12 inutos el permitido y hasta 15. Aveces estoy jugando y lo dejo en donde quiera que sea poruqe vivo solo y tengo que ir al baño, tengo que cocinar, ir a servirme mi vaso con agua, darle de comer al perro, preparme el cafe, el sandwich, osea acada vez que levante el culo del asiento voy a tener que reloguearme? Claro porque no tenemos como ustedes a la mami que les higieniza las nalgas para no ir al baño y les trae la comida al escritorio, niños roedores... Lo peor es que, si NGD realmente aplico esta reduccion del tiempo de la cual no estoy enterado porque mucho no suelo quedar afk, deja mucho que desear, me imagino que saben que las personas ademas tienen una vida fuera del game.
Yo también vivo solo y en contraparte tuya estoy de acuerdo con que hayan puesto eso, orinar, servirte agua o prepararte un café no toma 8 minutos, a menos q peses 350kg y hagas todo a camara lenta...
Drakestructor
10-30-2018, 05:40 PM
Mmm en realidad los AFK no se como perjudican el game como para que los saquen(excepto en BZ,pero si tarda 8 minutos no sirve)..Pero seguramente ya le encontraran la vuelta como por ejemplo moverse en circulos como dijeron arriba, o buffearse cada X cantidad de tiempo, o caminar un paso y esas cosas...
LoKoTeS
10-30-2018, 06:45 PM
Pero tanto les cuesta relogear? Yo siempre desconecto cuando tengo que hacer algo. Me cuesta 15 seg conectar (lo he cronometrado). No comprendo como hay gente que se queda afk dando vueltas en el save. Por qué?? Desconectense y vuelvan a conectarse cuando vuelvan.
Y si te sale cuando estas configurando como me paso a mi hace un rato?que tuve que dar a cancelar a la configuración para darle a cancelar y luego rehacer la confi a carreras?no puedes ni pararte 5 minutos a mirar una confi que te pueda gustar o necesitar o experimentar porque te sale el cartelito de AFK,es molesto
Kralmoe
10-30-2018, 08:50 PM
Y si te sale cuando estas configurando como me paso a mi hace un rato?que tuve que dar a cancelar a la configuración para darle a cancelar y luego rehacer la confi a carreras?no puedes ni pararte 5 minutos a mirar una confi que te pueda gustar o necesitar o experimentar porque te sale el cartelito de AFK,es molesto
Pues si, en eso te doy la razon. Si estás configurando o comerciando o crafteando o cosas así no tendrían que sacarte. En tales casos 8 minutos me parece poco y tendría que alargarse mas.
PD.- En el caso de configurar lo que yo suelo hacer es pre-configurar el pje. en el entrenador de regnumsentinel.com para poder hacerlo tranquilamente.
Suerte!
Shadydowns
10-30-2018, 08:57 PM
A nadie le interesa como es tu vida privada, y si, todos tenemos una vida fuera del juego y justamente de eso se trata FUERA del juego por lo tanto es mas que justo que si te vas por cuestiones personales esta bien que el juego te saque, cuando termines tus cosas volves.
Al regnum se entra a jugar, no a chatear o dejar el personaje de adorno mientras vos haces tareas del hogar.
Adrian
10-30-2018, 09:05 PM
Cuántas veces tengo que decir que no tienen que tomarse todo tan personal y dejar de atacarse entre sí. Vamos, media pila gente. Entro al juego, al foro, están siempre tirándose basura a cada rato.
El cambio no fue programado y quedó de una prueba y sin querer se pasó a la versión actual. Por eso no está en la bitácora. Lo vamos a cambiar en el mantenimiento de mañana. Anteriormente era 30 y ahora quedó en 5. Tal vez 10 sería ideal.
Y el asunto cuando estás entrenando, es un error que no te cuente como activo y lo vamos a arreglar para la próxima versión.
Y ahora insisto: cálmense, en serio. Si tienen rabias, vayan a romper vidrios a un basurero, pero no vengan a descargarlas en el juego a menos que sea con poderes contra enemigos, eh.
F-Dartz
10-30-2018, 09:55 PM
Lo ideal sería poner sin limite de afk en el entrenador porque yo a veces también me paso rato viendo configuraciones raras en el entrenador. Luego 7 minutos de inactividad me parece bien que te eche el servidor.
Me parece perfecto que el servidor te saque sino jugas, yo también vivo solo y tengo miles de cosas para hacer pero aprovecho bien mi tiempo, me organizo, hago lo que tengo que hacer primero y me dejo un rato para jugar a Regnum sin practicamente ausentarme, siempre que entro al juego es a jugar, muy rara vez me quedo AFK durante mucho tiempo, 3 min para ir al baño, a buscar agua o lo que sea y listo, cuando tengo que ausentar más tiempo directamente le doy a "cambiar personaje" total entrar nuevamente me lleva 10 segundos y la mayoría de las veces que ausento es en ZG así que es mejor relogear para no morir..
El problema es que los que chatean es lo mismo si al moverte, tirar un buff en save lo evitas..
Detesto ver a 20 personas en save haciendo nada, pasa mucho en save Herb que caes a cazar cerca de merca y no hay nadie y de la nada te salen 10 AFK al escuchar ruido de poderes
Saludos
Abocse
10-31-2018, 12:09 AM
10 minutos me parece bien, pero si le dejan como esta queda perfecto.
Tambien soy de los que ponen cambiar personaje cuando tengo que ausentarme rato, ahi por lo menos em 1hr no te saca xD
GALO ÉPICO
10-31-2018, 12:30 PM
Hola Regnum es un juego que tiene cosas que toma mucho tiempo incluso para armar un dragón o configurar hechizos, en mi punto de vista de alguien que conoce bien el juego 15 minutos sería más justo.
Adrian
10-31-2018, 12:55 PM
Y el asunto cuando estás entrenando, es un error que no te cuente como activo y lo vamos a arreglar para la próxima versión.
:sifflote:
Rokevil
10-31-2018, 02:16 PM
Hola Regnum es un juego que tiene cosas que toma mucho tiempo incluso para armar un dragón o configurar hechizos, en mi punto de vista de alguien que conoce bien el juego 15 minutos sería más justo.
Coincido con que 15 min seria justo, menos me parece que es muy poco, vi que Adrian Dijo que en 5 min esta ahora, ni cuenta me di porque no suelo ausentarme afk mucho tiempo, con eso digo todo, y que fue un error que van a cambiar, bien me parece perfecto. Solo que como dije aca vienen de a montones a que si no estas jugando osea tipo relidad vitual que estas metido te saquen, paraaaaaa un poco, si es verdad que hay un problema con los afk, pero tampoco es para tanto. Si ahi me dijo uno arriba que tmb vivia solo, bueno cada uno vive y hace lo que quiere no? Yo nunca hable de mi vida en particular, son cosas normales que la gente hace, nose que raza seas vos. Digo no? hay que ver todas la realidades, andan muy nerviosos todo les molesta.
Ponele un caso, si quiero estar conectado voy a tocar un poco el mouse o el teclado cada 5 min para que no me desconecte, y asi si yo quiero lo puedo tener 3 horas al juego conectado y al personaje afk, o puedo poner un muñequito en el teclado para que se mueva y no me desconecte. A lo que voy si realmente no quiero jugar por un rato sin salir de juego nadie ni nignun sistema me va a impedir que lo haga. Pero hay que pensar tambien en el otro que tiene "algo rapido o no" que hacer, porque si fuera advino y supiera cuanto se va a demorar, no estaria jugando al regum sino prediciendo el futuro del planeta.
Ya dijo Adrián que eso de estar reseteando y que te saque es un error que van a solucionar. Para mi, 10 minutos es más que suficiente. De últimas, ¿qué te cuesta montar, amarrar la montura en un árbol y presionar F, así la montura no se puede ir y comenzará a andar en círculos al rededor de donde esté amarrada? :lighten:
Que mal causan la gente afk? Ocupan servidor, hay limite en el número de conectados? Porque les tienen tanta rabia?
Abocse
10-31-2018, 04:58 PM
Que mal causan la gente afk? Ocupan servidor, hay limite en el número de conectados? Porque les tienen tanta rabia?
Nunca te ha tocado estar en cola de espera para entrar al server?
Los afk molestan, crees que hay aliados para pedir ayuda, cuando en realidad no hay nadie, te cansas de decir acaaaa acaaa acaaaa ayuda cabras tomates, y que nadie mueve un maldito dedo porque no estan, asi que si no estan que no esten. Eso es lo que a mi me caga.
Nunca te ha tocado estar en cola de espera para entrar al server?
Los afk molestan, crees que hay aliados para pedir ayuda, cuando en realidad no hay nadie, te cansas de decir acaaaa acaaa acaaaa ayuda cabras tomates, y que nadie mueve un maldito dedo porque no estan, asi que si no estan que no esten. Eso es lo que a mi me caga.
Es que no son claros a que se refieren, yo me quedaba igual media hora sin moverme pero estaba charlando o arreglando algo con el clan. Parece que ustedes confunden no moverse con afk, estos últimos si tienen que salir para dejarle espacio a otros.
No ayudar pasó siempre y no solo con quienes estaban quietos o bailando, hay muy poca gente que ayuda a desconocidos.
Sacar a quienes están AFK? Si!
Sacar a gente que esta jugando solo porque a otro le caen mal que no se muevan? No!
ArocaVitelli
11-01-2018, 10:54 PM
Es una de las mejores opciones, así se van todos los personajes que están solos parados en el save, sin hacer nada. Excelente movimiento de la empresa.
Un nuevo ideal. Si vas a jugar - Jugas, si vas a estudiar, trabajar o demás. No podes jugar, entero, a medias no.
Franmenssana
11-02-2018, 10:41 AM
Está bueno que limpien a los afk, si quieren chatear que usen wsp o facebook, a Regnum se entra a jugar y sino, desconectate, que lo único que haces con tus píxeles es sumar bajones de fps.
Morket
11-05-2018, 03:53 PM
Y también no se cancelan tan seguido las bz! :D
blood_omen
11-06-2018, 02:04 AM
Me parece perfecto así como está el kick por inactividad, pero podrían hacer que en vez de sacarte del cliente te mande a la pantalla de selección de personaje.
Leily
11-06-2018, 01:14 PM
Me parece perfecto así como está el kick por inactividad, pero podrían hacer que en vez de sacarte del cliente te mande a la pantalla de selección de personaje.
:superpusso:
Second, there is another thing we have to do, which is sending the user to the Character Selection screen instead of disconnecting them.
zerks
11-09-2018, 12:08 PM
El tiempo deberia ser 12min 38seg que es lo que demora uno en echarse un buen pato, calmado, relajado y usando el videt :superpusso:
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.