PDA

View Full Version : Felicitacion NGD por el evento de Hallowen!!!

Rokevil
11-05-2018, 01:11 PM
Sin explayarme mucho quisiera felicitar a NGD :beerchug: por el evento de Hallowen que me parecio espectacular :superpusso: , detalles como que los vampiros salgan solo de noche, y que haiga un guardian en cada castillo por la quest(quiero aclarar que hice esta quest 2 veces nomas, no como otros que se cansaron de sacar cajas, asique la felicitacion no es por los regalos(que estaban geniales) sino por el evento en su totalidad) y que esos castillo no tengan puertas para asi facilitar el acceso y todos puedan hasta los niveles bajos sin "mayores" inconvenientes llegar a terminar la quest. Que los vampiros fueran tipo campeones para asi necesitar de ayuda para matarlos, las calabazas y eso son detalles. Pero me gusto que por lo menos en Ignis se noto mucho el compañerismo, gente que habia hecho la Quest y ayudaba igual a los demas a completarla, como asi para la de los castillo terminaban los 3 castillo y hacian 2 3 castillos mas solo para ayudar a los demas que no completaron o recien empezaban cuando ellos terminaban, eso el compañerismo me gusto mucho verlo y sentirlo :beerchug: . Sin mas preambulos volver a felicitar a todo el equipo, a mi, me encanto el evento!

PD: abstenerse sobre comentar que el evento desvirtuo la guerra y eso, es una semana de evento, nadie se va a morir por eso, habia tantas cosas para hacer si no querias participar en el evento. Este post es de agradecimiento si queres quejarte crea uno nuevo.:sifflote:

GALO ÉPICO
11-05-2018, 02:14 PM
yo tambien quiero felicitar NGD y toda su equipo que trabajo por el hermoso Evento,trajes,licor que acabei viciado en licor jajaja e los pequenos calabaza que daban mg y martillo de raparo y los gran calabazas que tiraban cajas,montaria de halloween y las quest de los castillos que por fin premian com una caja y es diaria.Quedo muy bien hermoso todas esas cosas y los vampiros y trajes,realmente eses evento fui un gusto participar,espero que hagan más eventos como ese!!!
:bruja: :pumpkin::bruja:

Alextrix
11-05-2018, 02:21 PM
Yo tambien quiero felicitarlos! Lamentablemente por el estudio no pude completar la primer misión, pero el evento estuvo muy bueno!

Tyra
11-05-2018, 02:45 PM
Yo tambien quiero felicitarlos! Lamentablemente por el estudio no pude completar la primer misión, pero el evento estuvo muy bueno!
Igual, he estado muy ocupado:(

Pónganlo más días (?

Morket
11-05-2018, 03:51 PM
Lindo evento :D

Darkmercury
11-05-2018, 05:14 PM
muy buen evento. ojala veamos mas cosas así, de entretenido. si fueran 3 misiones seria lindo XD uno de matar a los vampiros dentro de sus ataúdes, cuando se pone el sol . pero eso cortaría el juego en el mapa como guerras y demás, poner que de noche jueguen cazando vampiros y de día cazerias o guerras o en algunos casos leveos me pareció genial, combinar todo :D

Kagome_Besucona
11-05-2018, 05:18 PM
Igual, he estado muy ocupado:(

Pónganlo más días (?

Te dije que el traje de mago valía la pena !! :fury: otra vez sera! Its free !!

Abocse
11-05-2018, 06:42 PM
Felicitaciones!
Lo que yo hubiera hecho, modificar algo mínimo, matar 25 vampiros en ignis y 25 en alsius, esto para mover un poco la guerra.
los vampis de los castillos estuvo muy bueno.

Ahora esperemos evento de navidad :sifflote:

Sir-Tanreb
11-05-2018, 08:37 PM
Lo mejor sin duda el slot de la espalda :wub2: