Rokevil
11-05-2018, 01:11 PM
Sin explayarme mucho quisiera felicitar a NGD :beerchug: por el evento de Hallowen que me parecio espectacular :superpusso: , detalles como que los vampiros salgan solo de noche, y que haiga un guardian en cada castillo por la quest(quiero aclarar que hice esta quest 2 veces nomas, no como otros que se cansaron de sacar cajas, asique la felicitacion no es por los regalos(que estaban geniales) sino por el evento en su totalidad) y que esos castillo no tengan puertas para asi facilitar el acceso y todos puedan hasta los niveles bajos sin "mayores" inconvenientes llegar a terminar la quest. Que los vampiros fueran tipo campeones para asi necesitar de ayuda para matarlos, las calabazas y eso son detalles. Pero me gusto que por lo menos en Ignis se noto mucho el compañerismo, gente que habia hecho la Quest y ayudaba igual a los demas a completarla, como asi para la de los castillo terminaban los 3 castillo y hacian 2 3 castillos mas solo para ayudar a los demas que no completaron o recien empezaban cuando ellos terminaban, eso el compañerismo me gusto mucho verlo y sentirlo :beerchug: . Sin mas preambulos volver a felicitar a todo el equipo, a mi, me encanto el evento!
PD: abstenerse sobre comentar que el evento desvirtuo la guerra y eso, es una semana de evento, nadie se va a morir por eso, habia tantas cosas para hacer si no querias participar en el evento. Este post es de agradecimiento si queres quejarte crea uno nuevo.:sifflote:
PD: abstenerse sobre comentar que el evento desvirtuo la guerra y eso, es una semana de evento, nadie se va a morir por eso, habia tantas cosas para hacer si no querias participar en el evento. Este post es de agradecimiento si queres quejarte crea uno nuevo.:sifflote: