PDA

View Full Version : Consulta para brujos

Josferatuz
11-08-2018, 02:20 PM
Hola chicos, recientemente he vuelto al regnum después de unos añitos, mi personaje principal es un brujo, así que trato de actualizarme lo mas pronto posible y me he encontrado con la sorpresa de la joyería nueva que son muy buenas, entonces la pregunta para ir sin rodeos es Cual es la cantidad máxima de vi que pueden tener los brujos ahora con la nueva joyería?

Muchas gracias a las personas que responderán mis dudas, un abrazo grande.:guitar::guitar::guitar::guitar::guitar::gu itar::guitar:

Aver
11-08-2018, 02:52 PM
Creo que lo MÁXIMO sería lo siguiente:
Amu 10 vi
Anillos 14 vi
Set dragon 15 vi
Baculo 14 vi
Pasiva WM 15 vi

Total 68 vi SIN devoción.

Ése es el máximo (seguro se me pasa algo pero la idea va bien encaminada) no obstante, personalmente preferiría lo siguiente:
Amu = Vida y resistencia a rango = 0vi
Anillos = 10 vi y mana (los anillos que dan 14 vi te dan daño cortante como bonus compartido)
Un set más aguantador, pero con 7vi en guantes.
Báculo con 10vi y algo de HP antes que uno full vi
Pasiva WM 15 vi...
Total 42 vi en total, con posibilidad de disminuir a 32 al cambiar de anillos a los de resistencia melee.

En fin, espero haber ayudado.
Saludos.

Rokevil
11-12-2018, 01:16 PM
Hola chicos, recientemente he vuelto al regnum después de unos añitos, mi personaje principal es un brujo, así que trato de actualizarme lo mas pronto posible y me he encontrado con la sorpresa de la joyería nueva que son muy buenas, entonces la pregunta para ir sin rodeos es Cual es la cantidad máxima de vi que pueden tener los brujos ahora con la nueva joyería?

Muchas gracias a las personas que responderán mis dudas, un abrazo grande.:guitar::guitar::guitar::guitar::guitar::gu itar::guitar:

Sumado a lo que dice el compañero aqui arriba, cuenta la leyenda que mas de 150% VI(con devocion incluida claro) ya no es apreciable la diferencia, osea no sirve. Tenelo en cuenta no hace falta tener todo lo que aca arriba dicen, porque seria al pedo, trata de llegar a los 50 VI con items y lo otro usalo en otro tipos de stats, saludos!