PDA

View Full Version : Consulta Importante

Josferatuz
11-16-2018, 06:47 PM
Buenas apreciada comunidad, he regresado al regnum después de un par de años, escuche rumores acerca de transferir o fusionar haven(donde tengo mis personajes) con Ra, se que ya hay post sobre este tema pero tengo una duda muy grande y si me ayudan a aclararlas les estaría totalmente agradecido.

Sin mas rodeos la consulta es la siguiente, en mi cuenta me salen ambos servidores para jugar, en Ra no tengo personajes, si decido iniciar en Ra y darle caña con ximerin para subir rápido, si se llegase el caso de la fusion que pasaria con mis 3 personas 60 en haven?, que pasaria con el de Ra si lo leveo?, tengo esa duda lo que me tiene en una situacion incomoda, esperar como una ostra el milagro de la fusion o por su parte iniciar de nuevo en Ra y calmar el hype que tengo por volver a batallar en regnum como hace unos años sin miedo a perder mis otros personajes.

PD: Aclaro que si juego inicio de 0 en Ra seria en ignis, mismo reyno de haven, ya que soy fiel a ignis y no me gusta el multireyno.

saludes :guitar::guitar::guitar:

Sir-Tanreb
11-16-2018, 08:13 PM
Buenas apreciada comunidad, he regresado al regnum después de un par de años, escuche rumores acerca de transferir o fusionar haven(donde tengo mis personajes) con Ra, se que ya hay post sobre este tema pero tengo una duda muy grande y si me ayudan a aclararlas les estaría totalmente agradecido.

Sin mas rodeos la consulta es la siguiente, en mi cuenta me salen ambos servidores para jugar, en Ra no tengo personajes, si decido iniciar en Ra y darle caña con ximerin para subir rápido, si se llegase el caso de la fusion que pasaria con mis 3 personas 60 en haven?, que pasaria con el de Ra si lo leveo?, tengo esa duda lo que me tiene en una situacion incomoda, esperar como una ostra el milagro de la fusion o por su parte iniciar de nuevo en Ra y calmar el hype que tengo por volver a batallar en regnum como hace unos años sin miedo a perder mis otros personajes.

PD: Aclaro que si juego inicio de 0 en Ra seria en ignis, mismo reyno de haven, ya que soy fiel a ignis y no me gusta el multireyno.

saludes :guitar::guitar::guitar:

Lo que paso en anteriores fusiones (con el server piraña p.e.) es que les regalan un cambiar nombre a los personajes del server que desaparece y los pj's del server que desaparece se añaden a los que ya tenias; rompiendo el limite maximo de personajes.

Por ejemplo, tienes 6 pj's en haven (selecionaste reino de syrtis) y 6 en ra (selecionaste reino de ignis). Haven desaparece y se fusiona con Ra. En tu cuenta de Ra tendrias los 12 pj's (cada uno en su respectivo reino), la suma del ximerin de ambas cuentas y un cambiar nombre por los 6 pj's de haven.

PD: igual tambien te digo que si no lo han fusionado aun, dudo que lo fusionen teniendo en cuenta que un server en ingles realmente es bastante necesario siendo este el idioma reina.

Kralmoe
11-16-2018, 08:52 PM
Yo he seguido bastante este tema en el foro ingles y según lo que dijo Adrian, están pensando en transferir los pjes. de Haven a Ra. Tienen que resolver muchas cosas antes de empezar las transferencias. O sea que no va a haber fusión Haven-Ra. Lo que quizás habrá será transferencia de pjes.

Así que si tienes ganas de jugar, hazte un pje en Ra porque la transferencia va a llevar algún tiempo.

:hat:

blood_omen
11-16-2018, 09:43 PM
Si vas a elegir el mismo reino en el cual están tus personajes de Haven no debería haber problema. En el foro inglés se dijo que no sería posible si los personajes de RA y los de Haven están en reinos diferentes, para evitar el paso de ítems de un reino a otro.

Kralmoe
11-16-2018, 10:35 PM
Si vas a elegir el mismo reino en el cual están tus personajes de Haven no debería haber problema. En el foro inglés se dijo que no sería posible si los personajes de RA y los de Haven están en reinos diferentes, para evitar el paso de ítems de un reino a otro.

Bueno, eso no es exactamente lo que dijo Adrian. Él dijo lo siguiente:

"- Transferring a character of one realm to another server that already has characters in other realm will not be possible. Either you delete all your characters in the destination server or we try to find a solution, but it will not be giving the chance to have an account with characters in different servers. This was a mistake in the past and will never happen again."

O sea que dejó una puerta abierta con la frase 'or we try to find a solution' (o trataremos de hallar una solución).
Es decir que hay que esperar a ver lo que decida NGD al respecto.

En mi caso particular tengo en la misma cuenta (mismo correo) personajes en Haven y en Ra. Pero en reinos diferentes. En tales casos la posible solución sería transferir los pjes de Haven al reino en que jueguen en Ra, a fin de evitar multirreinos.

Esperemos que lo solucionen de forma satisfactoria.

:hat: