PDA

View Full Version : Haven y Ra

lautarito_20
11-29-2018, 08:24 AM
Hola escuche que van a unir los server haven y ra... que pasa con las cuentas que tienen pj en ambos server?? y si son de distintos reinos??:metal:

Vampiria
12-04-2018, 03:40 AM
en el juego acabo de leer de un personaje, que escribió lo mismo, q iban a fusionar los servers y después de Navidad, sería bueno que nos contestaran no cuando lo harían ni cómo, pero si este rumor es verdadero o falso

croxifus
12-04-2018, 05:20 AM
en el juego acabo de leer de un personaje, que escribió lo mismo, q iban a fusionar los servers y después de Navidad, sería bueno que nos contestaran no cuando lo harían ni cómo, pero si este rumor es verdadero o falso
Es verdadero, esta posteado de forma oficial en el foro Ingles

Abocse
12-04-2018, 05:37 AM
que pasa con las cuentas que tienen pj en ambos server?? y si son de distintos reinos??:metal:

Jajajajajajaja creo ue seran multireino de forma oficil (?)

Seguro algo se les ocurrira.
Yo tenia pjs em haven, tenian años ahi, todos menor de lvl 20, y la semana pasada entree... Y no tengo ningun pj. Y en 1 de ellos tenia una gema +15 que dropiee.

Algo andan haciendo estos.
Mandare ticket reclamando por mis pjs najajajaja

Leily
12-04-2018, 01:41 PM
Se charla sobre ello en este tema, sobre esta página con mas detalle (https://www.championsofregnum.com/forum/showthread.php?t=110896&page=11)

Lo pueden seguir ahí si les interesa el tema, cierro este tema para evitar que sigan posteando cosas que no son, así evitamos confusiones