View Full Version : Que prefieres?
CoolStrong21
12-20-2018, 06:50 PM
buenos dias, tardes, noches. Solo hago esta encuesta por curiosidad... :tonguey:
edit: ver el post de adrian antes de este
TheBarbarianAlsius
12-20-2018, 07:20 PM
Obviamente que le den prioridad a las torres...
Es una nueva mecánica que quedará en el juego a diferencia de un simple evento que dura unas semanas
me quedo con la navidad, algo tremendo que solo es una vez al año en lugar de unas torres que van a quedar bugueadas por años :)
pd: eliminen magma y arreglen repre
Kagome_Besucona
12-21-2018, 12:35 AM
Difícil pregunta me gusta mucho la navidad y las torres estoy ilusionada!! Pero NGD sabe como administrarse así que el tema post para votar una cosa o la otra por prioridades solo lo sabe la misma empresa... Así que votar lo veo algo inútil además ellos ya lo tienen organizado.
CoolStrong21
12-21-2018, 03:17 AM
Difícil pregunta me gusta mucho la navidad y las torres estoy ilusionada!! Pero NGD sabe como administrarse así que el tema post para votar una cosa o la otra por prioridades solo lo sabe la misma empresa... Así que votar lo veo algo inútil además ellos ya lo tienen organizado.
Yase por eso lo hago por curiosidad xd
Kagome_Besucona
12-21-2018, 03:35 AM
Yase por eso lo hago por curiosidad xd
Ya sabes que la curiosidad mato al gato :biggrin:
PD: Aquí tienes el post de Adrian mas claro imposible
https://www.championsofregnum.com/forum/showthread.php?p=1900050#post1900050
-pelu-
12-21-2018, 07:39 AM
opino igual
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.