View Full Version : como subir de nivel
karuza12
12-30-2018, 01:35 AM
hola soy de ignis y soy nuevo jugando tengo 2 semanas jugando, quisiera saber como subir de nivel soy level 34 en ambas cuentas, a partir de 30 cuesta mucho subir XP (conjurador) (brujo), tengo ambas cuentas por que no me he decidido bien cual es mejor ambos me gustan solo que el conju no tiene ataques y el brujo no se cura asi que nose por cual decidirme bien, ya me acabe casi las misiones de las ciudades y las tareas del reino solo agarro las de entregar cartas, igual si hay un brujo o un conjurador que me pudiera decir como hacer una buena confi tanto como de ataque y defensa se lo agradecería mucho.
Tabanito
12-30-2018, 01:41 AM
El cj se puede configurar de ataque para levear solo. Con invocaciones (golem y zarkit) + mental tenes mucho daño y con las curaciones no descansa nuca.
El brujo levea bien con magnis con un buen baculo de daño + elementos + nigromancia ( vampirismo + absorcion vital ) tampoco descansa ya que con cada normal recupera salud.
Atles
12-30-2018, 01:44 AM
Buenas, lo aconsejable es que hagas las quest que puedas hacer para así ganar exp y joyería, y con cartas llegues al nivel 40.
A partir del 40 (más o menos, quiza un poco más) te empiezan a contar los enemigos de zg a los cuales llegues a lanzarles alguna skill (antes de ese nivel, por algún motivo, hay varios que no te dan exp).
Aca te dejo una config que yo usaría al nivel 34 para zg siendo nivel bajo. Lo principal de esta config no es el cc, si no poder robar exp para así subir rapido, por lo cuál omiti algunos poderes que ya más adelante con más puntos pondrás, además de que si sos nuevo lo más probable es que no sepas usarlos bien por lo cuál no se te harán de mucha utilidad.
https://regnumsentinel.com/es/tef2
Aclaro que esta config usaría en zg para robar exp, pero como dije arriba lo más recomendable es cartas y quests hasta el 40. La otra opción que tenes es el leveo con mobs, pero es demasiado aburrido y pesado.
Esto que dije arriba es en el caso del brujo, sobre conju no sé a partir de que nivel podes usarlo bien en guerra y que te cuenten los enemigos, porque el que tengo es nivel bajo y no lo uso.
Saludos
Abocse
12-30-2018, 02:09 AM
Que raro porque el mago es lo mas facil de subir a maximo.
No dejes ni una mision, solo las de magnanitas olvida.
Cuando no tengas mas misiones puedes levear o hacer cartas pero solo hasta el lvl 40.
De ahi toma misiones de matar jugadores de otros reinos, misiones de reino en los tableros.
Jamas vuelvas a levear.
Em mago se sube facilisimo en guerra.
Tabanito
12-30-2018, 07:21 AM
los que te aconsejan no levear es porque ya levearon 6 pjs y estan hartos. Pero si eres nuevo y no de mucho nivel ir a guerra a tirar auras puede ser bastante frustrante. La mejor manera de conocer tu personaje es tener una configuracion que te sirva para moverte solo en zona de guerra para ir conociendo el mapa, y de vez en cuando ir a guerra tambien. Pero ya tendras tiempo para eso. Hay monentos en que no hay accion y tener una confi para matar bichos te resultara mas provechoso. Cuando tomen un fuerte podes ir a ayudar a recuperar pero no te vuelvas tan dependiente de los demás porque cuando te agarren solo no sabrás que hacer.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.