View Full Version : Video concurso Navidad [2018]
Alextrix
01-02-2019, 06:15 PM
Les comparto el vídeo que hice para el concurso.
uNqER1BatMQ
¡Feliz Año Nuevo!
Sir-Tanreb
01-02-2019, 06:17 PM
Buen intento, quizá el cinto premio (? :devil:
Kagome_Besucona
01-02-2019, 07:29 PM
Como te había comentado me gusto sobre todo la parte del parpadeo del personaje y las palabras de Alejandro Magno en versión doblada en Español. Aun que no entendí del todo la historia de tu vídeo está bien hecha. Yo lo tengo en modo oculto el día 5 lo mostraré una vez fenalizado el concurso.
Alextrix
01-02-2019, 08:54 PM
Como te había comentado me gusto sobre todo la parte del parpadeo del personaje y las palabras de Alejandro Magno en versión doblada en Español. Aun que no entendí del todo la historia de tu vídeo está bien hecha. Yo lo tengo en modo oculto el día 5 lo mostraré una vez fenalizado el concurso.
Si lo tenes en modo "Privado" NGD no lo podra ver, ponlo en "No listado".
contra
01-02-2019, 09:25 PM
+10 solo por el tema de Lily Allen <3
Kagome_Besucona
01-03-2019, 12:03 AM
Esta en modo "oculto" no, privado. Ya les pase el enlace para que solo lo vean ellos :)
BuckHughes
01-03-2019, 01:27 AM
Me encanto el comienzo y su sonido de fondo. Me despertó intriga, emoción y nostalgia por todas las imágenes que mostraste.
Después empezaron sonidos de guerra que no iban con imágenes de guerra correspondientes y se torno difícil de sincronizar.
Me hago el critico y yo no subí nada para este evento :sifflote:
Me tome el tiempo de esta critica porque como te digo, me gusto mucho el primer minuto. Espero que nos sorprendas con otros videos!
Te ganaste un Sub
Saludos!
Buck Hughes - YouTube
Alextrix
01-03-2019, 01:32 AM
Es que cuando me conecto no hay guerra, fue la única manera de simular una "guerra".
Pero si, quedo mal.
Sir-Tanreb
01-03-2019, 12:17 PM
La guerra de youtubers ha empezado.....quien ganara (? :fsm:
Lo raro es lo que has hecho vos, que lo pones oculto pero luego pones el enlace en todos los sitios xD
PD: ya casi tengo terminado el mio, me falta banda sonora. Me fui a dormir a las 5am por el dichoso videito csm xD
Kagome_Besucona
01-03-2019, 12:30 PM
Poca broma... Yo estube 6 horas para hacer el mio y dura 1 mimuto y 30 segundos xD y porque lo pongo en modo oculto? Mi vídeo no será el mejor o quizás si (?) pero, en un concurso aún abierto... No me gusta dar ideas a mis rivales x,D hasta vi un comentario de un chico diciendo que los YouTubers de este juego que no participasen... Porque? Tiene miedo que ganemos nosotros? Anda ya!! Es fácil para cualquiera hacer un vídeo!! En fin suerte a todos!
Sir-Tanreb
01-03-2019, 02:29 PM
hasta vi un comentario de un chico diciendo que los YouTubers de este juego que no participasen...
jajajajajaja pobre iluso. Lo mio demás tiene causa benefica (? necesito mis 35k de xime que ya perdi mucho que llegue tarde a TODAS las ofertas de promo de xime de navidades xD ademas necesito un fusionar gemas para otro videito :sifflote:
Iplay
01-03-2019, 08:24 PM
Tuor, yo te invoco (?)
Skjringsaal
01-04-2019, 01:58 AM
Que artista, que cineasta. Creo que un trabajo tan dadaísta solo puede ser premiado con un ban igualmente irónico e inesperado.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.