View Full Version : "lideres" (ignis)
Tuerka
08-26-2007, 04:40 PM
weno gentes pongo esto acá porque no hay un subforo "ignis" y espero que solo opinene los ignitas.
lo que quiero decir principalmente es QUE NO TODOS SON LIDEREEEEES (INCLUYENDOME A MI EN ESTA ACLARACION)
todos meta dar ordenes como "vuelvan" "no se manden" pero no se hacen caso ni a si mismos.
bueno pongo acá una encuesta con los "que me parecen" los que mejor dirigen en la batalla, pero no solo voten sino que tambien quiero que opinen sobre este tema. Si quieren tambien podemos ser un reino mandado (como actualmente lo somos) y machacarlos a todos de forma brutal, pero no durar ni 15 minutos en un fuerte.
theotherhiveking
08-26-2007, 04:43 PM
donde voto? nah estoy de acuerdo todos nos gusta mandar (y pasar de los demas xD)
Tuerka
08-26-2007, 04:48 PM
a lo mejor me faltó alguno, votenlo aunque no esten en la encuesta
Herpam
08-26-2007, 04:49 PM
Mmm, creo que esto seria mejor postearlo en algun foro "exclusivo" para la gente de Ignis, porque seguramente va a terminar desvirtuado y en la taberna.
Tuerka
08-26-2007, 04:51 PM
Mmm, creo que esto seria mejor postearlo en algun foro "exclusivo" para la gente de Ignis, porque seguramente va a terminar desvirtuado y en la taberna.
lo digo en el post, lo pongo acá porque no hay ningun foro exlusivo de ignis.
POR FAVOR NO DESVIRTUEN
theotherhiveking
08-26-2007, 04:54 PM
felicidads thorus tenes el 100% de los votos xD
alejandro_oyervides
08-26-2007, 05:08 PM
mmmmmmmm
he visto que veronik(creo que asi se llama) tambien es buena lider de batalla!
aunque thorus, tampoco se queda atras
pido asi mismo a los administradores que abran foros para Ignis, Alsius y Syrtis , si es posible
Eing?, yo a todos los agarro y les digo:
STONE !!!
STONE!!!
STONE !!!
Corro y siempre ahi alguien que me sigue, y alguien quelo sigue a ese, y otro a al otro, y asi hasta que vamos todos junticos, naah , todos somos lideres, ni mario ni denethor ni vos ni yo, todo tenemos el poder de ser LIDERES, recuerda que los unicos lideres aqui son los administradores :)
Bueh, pero comandando ... Que rayos ahi que tener para saber comandar? :cuac:
p/d [editado] sobre mario of persia.......mi como maneja su clan y lo felicito es un master en la orden ignitta ;)
arlick
08-26-2007, 06:15 PM
lo siento pero tengo que hacerlo...
JAJAjajjajaJAJajajajja exi!! como estas ahi!!
grosso!! jajajajaj
exi sabes que te quiero (?)
ahora en serio...........
eso de lider es malo, xq puede que acabe uno que no tenga dotes de liderazgo, además de que es algo inviable según mi punto de vista.
theotherhiveking
08-26-2007, 06:24 PM
dotes te liderazgo? y nadie hace caso nunca? ahunque las tengan?
arlick
08-26-2007, 06:25 PM
dotes te liderazgo? y nadie hace caso nunca? ahunque las tengan?
nop.
he estado en situaciones en la que se plantea una grandisima idea, con la que seguro que ganabamos, y nadie hacia caso ni se dignaba a contestar si quiera.
o estan al ts x lo que no leen la mitad de lo que se dice por chat o ni ven el chat.
theotherhiveking
08-26-2007, 06:28 PM
pues es justo eso lo que decia. no lo puse bien
serginho
08-26-2007, 06:28 PM
no soi de ignis pero me tomo la libertad de opinar jejeje
yo no soi partidario de tener liederes y que cada uno haga lo que quiera dentro de un orden por ejem: cada uno hace lo que quiere pero en la guerra por supuesto nadie se manda ......
si tuviese que elegir uno de los que as puesto eligiria a exilius
Tuerka
08-26-2007, 06:31 PM
lo siento pero tengo que hacerlo...
JAJAjajjajaJAJajajajja exi!! como estas ahi!!
grosso!! jajajajaj
exi sabes que te quiero (?)
ahora en serio...........
eso de lider es malo, xq puede que acabe uno que no tenga dotes de liderazgo, además de que es algo inviable según mi punto de vista.
por eso pongo a los que A MI JUICIO tienen el mejor dote de liderazgo
y lo que yo digo es alguien que comande!!!! no un jefe...
arlick
08-26-2007, 06:46 PM
me gustaría añadir que el foro de ignis para algo está, aunque ya nadie lo usa.
http://foroignis.foroactivo.com
desconozco si el de regnumzg se usa tb, pero creo que no.
ArcticWolf
08-26-2007, 07:44 PM
Sin líderes, aunque Mario tiene más experiencia.
BulldoG
08-26-2007, 07:56 PM
Opino tmb por mario q la tiene muy clara.
ArcticWolf
08-26-2007, 08:30 PM
Opino tmb por mario q la tiene muy clara.
Pero vos sos de Alsius :looking:
BulldoG
08-26-2007, 09:23 PM
Pero vos sos de Alsius :looking:
Q mejor q ser enemigo para conocer a un contrincante.
Redangel
08-26-2007, 10:20 PM
thorus no q pierde todos los pvps!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :sifflote:
es una jodita jorge, no te calentes
Thanus
08-26-2007, 10:37 PM
Taleneo era el lider para mucho y miren donde acabo......:cuac:
Age of Empires
Sayos
08-26-2007, 10:41 PM
nanananananannaan pesca
Tuerka
08-26-2007, 10:45 PM
thorus no q pierde todos los pvps!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :sifflote:
es una jodita jorge, no te calentes
ya sabía yo que tenía que venir el desvirtuador numero 1....
volviendo al tema:
1) pedí que opinara solo ignis, buah ya se que es imposible eso pero al menos no voten los de otro reino. :huh:
2) jajaja parece que soy el unico que piensa que la voz de la experiencia no siempre es el mejor.:looking:
Sayos
08-26-2007, 10:51 PM
nanananananannaan pesca
minutos mas tarde: http://www.youtube.com/watch?v=RY7_acl2sK4
Tuerka
08-27-2007, 12:20 AM
DECIDIDOOOOOOOOOO:
ignis el reino mas groso pero mandado y sin organizacion :D :tsk_tsk:
-Maton-
08-27-2007, 01:20 AM
He puesto q cada uno hace lo que quiere: el que sabe lo que tiene hay hacer lo hace y el resto lo tiene que aprender a palos, por mucho q se les grite no hacen caso a ningun "lider".
Y los que ya tenemos algo de idea tampoco hace falta que nos digan nada.
M a t o n, barbaro de La Horda Oscura de Ignis
Tuerka
08-27-2007, 01:28 AM
He puesto q cada uno hace lo que quiere: el que sabe lo que tiene hay hacer lo hace y el resto lo tiene que aprender a palos, por mucho q se les grite no hacen caso a ningun "lider".
Y los que ya tenemos algo de idea tampoco hace falta que nos digan nada.
M a t o n, barbaro de La Horda Oscura de Ignis
claro matón pero esa es la idea, el tuyo es un pensamiento muy malo... porque no darles la oportunidad de aprender? y la cosa era provar que pasaba si se todos se comprometían a seguir a un lider... pero como ves todos piensan como vos y bueh... asi nos sale.
saludos.
paspas74
08-27-2007, 01:32 AM
Soy de Syrtis,
pero creo que aqui cojea algo, y es la palabra Lider, es un concepto que muchagente no entiende bien, y lo relacionan con alguien que te sujeta, te presiona y no te deja libertad.
Hay que entender que un lider, no es eso, es la persona que esta coordinando, sugiriendo y mediando entre un grupo para que se logre el objetivo comun sin que las diferencias lleguen a romperlo.
Desde ese punto de vista, teneis que pensar que un lider en batalla es la persona que, no TE PRESIONA Y TE ORDENA, sino la persona QUE ESTA BUSCANDO EL BIEN COMUN Y SUGIERE , muchas veces un lider simpemente se mantiene en medio escuchando las ideas de todos y apoyando las que a su entender son mejores, siempre buscando el bien comun.
Podriamos dividir de muchas formas los tipos de personas de Regnum, pero una division posible seria, Los que gustan de trabajar en grupo y los que no.
Los que gustan de trabajar en grupo, enseguida se coordinan, aceptan las ideas de los otros y hacen equipo, en estos grupos, es posible encontrar lideres.
Los que no gustan de trabajar en equipo, tienden a coordinarse a partir de lo que ven o lo que supone un mayor beneficio para ellos, esos suelen ser los que se mandan... sinceramente, dejenlos ir, que aprendan que el beneficio suele estar en el trabajo de todos y no en el de uno solo.
saludos
P.D. Recuerden que para trabajar bien en equipo, hay muchas veces, que dejar a un lado lo que estamos queriendo hacer por lo que es mejor hacer, siempre hay tiempo para hacerlo mas adelante.
Ampurias
08-27-2007, 02:08 AM
claro matón pero esa es la idea, el tuyo es un pensamiento muy malo... porque no darles la oportunidad de aprender? y la cosa era provar que pasaba si se todos se comprometían a seguir a un lider... pero como ves todos piensan como vos y bueh... asi nos sale.
saludos.
Thorus estás planteando una utopía. La causa principal es el promedio de edad de los jugadores, teniendo en cuenta eso, y considerando que muchas veces no tienen la capacidad para respetar a sus propios compañeros, la idea de que respeten a un líder la veo realmente complicada...
Que cada cual haga lo que quiera, y que el respeto se gane con respeto y experiencia, los verdaderos líderes nacen de forma natural.
Saludos.
gatmorgan
08-27-2007, 02:19 AM
No se si los colores Rojo y Negro que predominan en Ignis os recuerdan algo, pero para mi está claro:
ANARKIA EN IGNIS.
Los líderes no se votan en el foro, los líderes demuestran que lo son en el campo de batalla. Yo seguiré a un grupo en función del respeto y confianza que me den sus miembros, no un lider solo. Y eso lo decido por la experiencia de combatir juntos y del acierto o fracaso que tengan en sus acciones.
En batalla cada uno debe cumplir su función, según clase y subclase, y ninguna clase tiene prerrogativas de liderazgo.
Con mi tirador defiendo a los conjuradores que son el primer objetivo del enemigo. De un cazador espero que aceche y guie en las cacerias. Del conjurador que me cure y resucite. De los guerreros y magos que aplasten al enemigo mientras les doy cobertura con mis flechas.
De todos espero que cumplan su función, de ninguno espero que de ordenes, sino que desde su perspectiva nos informe a los demás de sus necesidades y sugerencias.
Para mi el modelo de lider es Marco Aurelio, que cuando las legiones le ofrecieron ser Cesar, la rechazaba porque queria ser filósofo y no emperador. Tuvieron que amenazarlo de muerte para que aceptase ser Emperador de Roma, no se iba proponiendo para ser lider por los foros.
InsektO
08-27-2007, 03:40 AM
Age of Empires
AJAJAJAAJAAAJAAJAJAJA, es lo mejor que leí en este thread... :clapclap:
Thorusin... eso de que los grupos que llevas siempre salen bien parados... :sifflote: :rolleyes:
Tuerka
08-27-2007, 04:22 AM
AJAJAJAAJAAAJAAJAJAJA, es lo mejor que leí en este thread... :clapclap:
Thorusin... eso de que los grupos que llevas siempre salen bien parados... :sifflote: :rolleyes:
la proxima vez, llevemos un grupo cada uno y veamos cual sale mejor parado (cuando digo mejor parado me refiero a que es el que mejor pelea en grupo, ya que lo que yo tengo entendido que vos le decis "salir bien parado" es quedarse bien parado detras de las paredes del fuerte sin hacer nada, pero estando seguros.
BulldoG
08-27-2007, 04:25 AM
la proxima vez, llevemos un grupo cada uno y veamos cual sale mejor parado (cuando digo mejor parado me refiero a que es el que mejor pelea en grupo, ya que lo que yo tengo entendido que vos le decis "salir bien parado" es quedarse bien parado detras de las paredes del fuerte sin hacer nada, pero estando seguros.
Bajese del caballo compañero...... no se idolatre solo porq queda feo.
Tuerka
08-27-2007, 04:44 AM
Bajese del caballo compañero...... no se idolatre solo porq queda feo.
jajaja es lo que menos que quiero q pase si ni me voté pa que eso no pase compadre XD lo que le dije a insek era para ver los 2 puntos de vista sobre lo que es comandar bien.
bueno ya por mi pueden cerrar este thread. ya está decidido lo que quería saber
eldiablitodir
08-27-2007, 07:11 AM
Mi amigo Mario q arregla persianas!!!! Pero lo de "ordenes que todos acaten"...brrrr...me da un chuchito...
Tuerka: te falta un tornillo? :sifflote:
Lord-Victor
08-27-2007, 09:10 AM
nada de lideres no me gusta k me mandoneen y menos exilius :fury: :fury:
ThePoint
08-27-2007, 04:29 PM
Ya voté...... ahora......... Taberna?
+1
Sr_Diablo
08-27-2007, 04:39 PM
También voté +1
Se me ocurre que si hay lideres para las batallas tambien los líderes deberían hacerse cargo de las derrotas, nunca vi a nadie que diga perdimos por culpa mía, mi estrategia fue mala o no sirvió. :tsk_tsk:
Prefiero no tener líderes, confío en mi capacidad de saber reconocer una buena sugerencia y desechar una mala.
Alexum
08-27-2007, 04:58 PM
Voto para marito, el mas groso de ignis :thumb_up:
Aragornale
08-27-2007, 08:00 PM
Nah, yo no soy lider, solo soy (creo) un buen guerrero y nada mas. Mario es un tipo al que siguen muchos y es muy respetado, tmb respeto. Mi voto es por mario. Nunca un guerrero podria ser lider en una guerra sencillamente porque los guerreros estamos muy enfocados en una situacion y no vemos mucho a nuestro alrrededor. La gente con rango, arqueros y magos, tienen una vision mas amplia de la situacion del enemigo y los aliados. Me honrra estar en esta encuesta pero solo podria ser lider un un pequeño grupo de ataque, no de todo un reino.
Tampoco creo que tendria que haber un lider para toda esa gente. Tendrian que ser varios. Distintos bandas horarias (europa/america) lleva a que la gente que juega de dia sea distinta que la que juega a la noche (hora america). No siempre estara conectado ese lider por lo que tendria que haber sustitutos. Tambien tenemos el problema de las barreras idiomaticas, no podes ser el lider un un grupo de gente que no entiende lo que decis.
En definitiva yo no creo que haga falta un lider, ni un jefe, si no varios grupos que sean organizados por distintos, por llamarlo de alguna manera ¨lidersitos¨, y por ultimo lo que hay que crear en la gente es conciencia. La mayoria de la guerras que se pierden son por no ser conciente de cuando regresar y cuando avanzar. Como es posible que a las noches siendo siempre un grupo inferior a los verdes, les tomamos herbred y no nos pueden sacar, nos terminamos llendo cuando nos cansamos. Sencillo estamos organizados y nos conocemos entre nosotros ademas de coordinar por ts, algo que muchos ignitas no quieren usar, o porque dicen que les da lag porque no quieren o por lo que sea. Ignis tiene muy buena calidad de jugadores, pero muy desorganizados.
Querida gente de ignis, Ignis no necesita un lider, necesita aprender a trabajar en equipo y saber organizarse. Cuando podamos cumplir con esas dos cosas, entonces ahi podremos designar personas que lideren alguna/s batallas. Y no se trata de mandonear como dicen algunos, que no les gusta que los mandoneen. Quien halla combatido al lado mio alguna vez habra notado que nunca doy ninguna orden. Yo llamaria a un lider a alguien al cual sigue la gente para estar mas en grupo y para que el mismo no se disgregue pero cada uno tiene que saber como actuar sin necesidad de una orden. Es obsurdo, alguien que esta pelenado con el enemigo no puede estar dando ordenes y pelear. En una guerra de verdad, el general esta peleando o esta mirando como transcurre todo? bueno aqui todos peleamos, por lo tanto tenemos que ser autosuficientes y cada uno saber lo que tiene que hacer y haber una cabeza de grupo (dije de grupo) al cual todos observan si avanza o retrocede y ese grupo se mueve mas o menos de manera uniforme.
Esta es mi idea de una guerra organizada y de un lider
Tuerka
08-27-2007, 10:28 PM
También voté +1
Se me ocurre que si hay lideres para las batallas tambien los líderes deberían hacerse cargo de las derrotas, nunca vi a nadie que diga perdimos por culpa mía, mi estrategia fue mala o no sirvió. :tsk_tsk:
Prefiero no tener líderes, confío en mi capacidad de saber reconocer una buena sugerencia y desechar una mala.
con respecto a lo que está en negrita capo, es porque nunca hay un "lider"
buah cierren este thread está al pedo ya se ve la opinion de ignis :tsk_tsk:
Y de algunos de otro reino :fury: sigamos así ignis, mueramos como petes toda la vida :D ta bueno así
ArcticWolf
08-27-2007, 10:42 PM
Las veces que yo comandaba un grupo hacía historia...
...Nadie moría tan rápido si no estaba a mi cargo, que pt que soy xD
arlick
08-27-2007, 11:12 PM
También voté +1
mis estrategias siempre son malas :sifflote: , al menos cuando me pillan escondido xD
Tuerka
08-28-2007, 03:03 AM
Las veces que yo comandaba un grupo hacía historia...
...Nadie moría tan rápido si no estaba a mi cargo, que pt que soy xD
weno Xephan me embolé, hagamos una dictadura entre los 2 i dominemos a todos los ignitas :looking:
elendriel
08-28-2007, 02:22 PM
Yo estoy completamente en contra de los lideres, y en ello estamos trabajando varias personas, yo creo en que la solución es una organización horizontal.
La idea es compleja, pero creo que es la mejor forma de organización.
Una vez que se ha decidido, se actua en consecuencia. Se que en guerra, no puede funcionar del todo bien, pero es la mejor forma de actuar, y la que puede reportar mejores beneficios.
Obviamente es algo trabajoso, y algo más difícil de llevar a cabo, que una organización con líderes(dictatorialista), pero me parece que es lo mejor.
BuLDoCeR
08-28-2007, 02:26 PM
Y pones a estos de lideres de ignis? lol...
seran buenos jugadores pero como lideres ñacañaca...
Sr_Diablo
08-28-2007, 02:35 PM
con respecto a lo que está en negrita capo, es porque nunca hay un "lider"
buah cierren este thread está al pedo ya se ve la opinion de ignis :tsk_tsk:
Y de algunos de otro reino :fury: sigamos así ignis, mueramos como petes toda la vida :D ta bueno así
Disculpame que disienta con vos, pero yo vi gente liderar pequeños grupos, por ejemplo el otro dia me invitaron a formar parte de un grupo de caza (eramos 8) y estábamos arrasando con lo que se ponía adelante hasta que el más groso, que era el que digamos lideraba (por lo menos era el que hacia todas las sugerencias), además de ser el formador del grupo, se le ocurrió tomar un fuerte, aparecieron 300 lechugas antes que podamos romper la puerta. Dos minutos mas tarde (todos ya en el save) el groso no dijo me equivoqué, eramos pocos, estabamos bien cazando, lo único que dijo es "la comimos mal". Ojo yo no le echo la culpa, la culpa es compartida por todos, mi culpa es someterme a una idea que no me gustaba pues realmente lo estábamos pasando muy bien de caza.
Entonces, es cierto no hay un lider general pero siempre en casi todos los pequeños grupos que se forman alguien sobresale como lider aunque nadie lo haya votado, ya sea por que es el mas groso, por carisma o por que la gente lo respeta por sus habilidades.
Que modestia thorus! jajaja no pienso votar...
Tuerka
08-29-2007, 01:45 AM
Que modestia thorus! jajaja no pienso votar...
juaz que +1 mas groso... :p
CIERREN EL THREAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAD
cerezo
08-29-2007, 02:54 AM
Vamos hombre.....lo que me faltaba por oir "lideres" JAjajAJajAJajAJjaAJjaJAJajJAajJAJajJAjajAJajJA
PD: Aupa la modestia y la humildad!!!!!!!!:sifflote:
New_Generation
08-29-2007, 02:59 AM
No soy de Ignis pero respondi en forma general,osea la ultima opcion.
Shiga
enanito
08-29-2007, 04:59 PM
Age of Empires
Es interesante ver que en cada post que mencionan a Taleneo aparece un post tuyo con algún (chiste?). Y si no lo mencionan, de algún modo acabas ingeniandotelas para mencionarlo.
Lo tuyo ya suena a despecho. Casi apostaría a que le pediste una cita y te rechazó :sifflote:
Saludos! Y a ver si te veo mas seguido in game defendiendo los fuertes de tu reino.
Sr_Diablo
08-29-2007, 05:56 PM
Antes que lo cierren esperaaaa
+1
Dale para adelante ahora
Slamar
08-29-2007, 06:28 PM
+1 y a la taberna
Es interesante ver que en cada post que mencionan a Taleneo aparece un post tuyo con algún (chiste?). Y si no lo mencionan, de algún modo acabas ingeniandotelas para mencionarlo.
Lo tuyo ya suena a despecho. Casi apostaría a que le pediste una cita y te rechazó :sifflote:
Saludos! Y a ver si te veo mas seguido in game defendiendo los fuertes de tu reino.
Touche! :sifflote:
Tuerka
08-29-2007, 06:37 PM
No soy de Ignis pero respondi en forma general,osea la ultima opcion.
Shiga
GRACIAS A DIOS QUE PEDÍ QUE NO VOTEN LOS DE OTRO REINO, PORQUE SINO, NO SE QUE HABRÍA PASADO, Y PASENLO A LA TABERNA YA A ESTO O BORRENLO...
no se puede con estos :sifflote:
Tuerka
08-29-2007, 08:06 PM
che como hago para ver quienes votaron?
arlick
08-29-2007, 08:08 PM
esta es una encuesta privada :P
nahuee
08-29-2007, 08:34 PM
preguntale a taleneo!!!
:lol:
ArcticWolf
08-29-2007, 08:38 PM
Siendo serio... Esto no tiene que ir a la taberna? No se pueden controlar?
BulldoG
08-29-2007, 08:40 PM
Siendo serio... Esto no tiene que ir a la taberna? No se pueden controlar?
Si pido perdon, me voy a controlar :sifflote:
Ego_Ipse
08-29-2007, 08:49 PM
Hay ciertos problemas con esta encuesta que probablemente llevarán a que las conclusiones que puedan obtenerse de los datos arrojados nos lleven a una visión errada de la realidad. En primer lugar, está el evidente hecho de que la última opción, a saber, "Nadie, que todos hagan lo que quieran", induce el error de pensar que, quienes votan por ella - la mayoría hasta el momento, dicho sea de paso- quieren en las batallas el anarquismo, cuando en realidad sencillamente podría significar que los votantes no se sienten representados por los candidatos.
Pero el problema no se agota en lo anterior: es poco científico, atenta contra la transparencia de esta medición el hecho de que el organizador del estudio, no sólo se candidatee, sino que también haga propaganda de sí mismo en las mismas opciones que los votantes tienen para elegir. Sin duda, lo que más arriba denuncio resta seriedad a la medición y le otorga un carácter tendencioso, ya que coloca en una posición inferior al resto de los candidatos y de alguna manera dirige la opinión de los ignitas, coartando su derecho a expresarse libremente.
En vistas de lo anterior, propongo que este estudio, que sin duda elaborado acorde con los mínimos estándares de investigación, podrá aportar valiosa información a la hora de jugar, sea reelaborado.
ArcticWolf
08-29-2007, 08:57 PM
Para hacerla corta: todos tenemos que ser líderes y buenos seguidores. Tenés que poder ponerte a cargo de una batalla y TOMAR LAS RESPONSABILIDADES, así como poder seguir a otros en caso de que estés como un soldado más.
Herpam
08-30-2007, 11:05 PM
Nananananananana Lider!!!!!!!! :cuac:
Tuerka
08-31-2007, 12:11 AM
TABERNAAAAAAAAAAAA y ya dejen de votar... ¬¬
Sr_Diablo
08-31-2007, 03:22 PM
Antes de postularse para el cargo tienen que pasar por acá
http://www.ministerioselcamino.org/escuela.html
+1
:cuac:
Ego_Ipse
09-01-2007, 03:07 AM
Antes de postularse para el cargo tienen que pasar por acá
http://www.ministerioselcamino.org/escuela.html
+1
:cuac:
jajajajaja
Seventh-son
09-01-2007, 03:50 AM
lideres naa cada uno hace lo q le mas le place hacer
max_power
09-01-2007, 04:11 PM
la verdad es que solo conozco a Denethor y a Mario , a los otros dos los veo muy poco en batalla , a no ser que posean un liderazgo telepático.:biggrin:
Drako
09-01-2007, 04:19 PM
Amo al liderrrrrrrrrrrrr (?) :cuac:
nahuee
10-15-2007, 07:53 AM
Revivir mascota,,,
a no, aca no era!
Julian_7
10-15-2007, 08:00 AM
Nananananananana Lider!!!!!!!! :cuac:
jajajajajaja... yo vi ese episodio:biggrin:
nahuee
10-15-2007, 08:06 AM
jajajajajaja... yo vi ese episodio:biggrin:
si, es muy buenisimo!!!!!
roke77
10-15-2007, 11:25 AM
mmmmmmmm
he visto que veronik(creo que asi se llama) tambien es buena lider de batalla!
MARIO te estan serruchando el piso!!!! :cuac:
Para mi el mejor lider es Yansenson (?) :cuac:
pero creo que aqui cojea algo, y es la palabra Lider, es un concepto que muchagente no entiende bien, y lo relacionan con alguien que te sujeta, te presiona y no te deja libertad.
Hay que entender que un lider, no es eso, es la persona que esta coordinando, sugiriendo y mediando entre un grupo para que se logre el objetivo comun sin que las diferencias lleguen a romperlo.
Desde ese punto de vista, teneis que pensar que un lider en batalla es la persona que, no TE PRESIONA Y TE ORDENA, sino la persona QUE ESTA BUSCANDO EL BIEN COMUN Y SUGIERE , muchas veces un lider simpemente se mantiene en medio escuchando las ideas de todos y apoyando las que a su entender son mejores, siempre buscando el bien comun.
Podriamos dividir de muchas formas los tipos de personas de Regnum, pero una division posible seria, Los que gustan de trabajar en grupo y los que no.
Los que gustan de trabajar en grupo, enseguida se coordinan, aceptan las ideas de los otros y hacen equipo, en estos grupos, es posible encontrar lideres.
Los que no gustan de trabajar en equipo, tienden a coordinarse a partir de lo que ven o lo que supone un mayor beneficio para ellos, esos suelen ser los que se mandan... sinceramente, dejenlos ir, que aprendan que el beneficio suele estar en el trabajo de todos y no en el de uno solo.
Concuerdo totalmente con vos
Y mi voto se lo voy a dar a mario por que yo lo sigo siempre..... estem sino se muere a cada rato!!!
jrlg23
10-15-2007, 01:24 PM
para mi no hay lider no me creo ma nadie q nadie en ignis y nadie mas q yo eso lo q yo pienso y thorus tu muy pt para ser lider de ignis :) mario hmm ya ni se. bueno eso lo yo creo
la bestia kuit
10-15-2007, 03:08 PM
bah! elecciones sin clientelismo, no son elecciones, quiero un lavarropas, unas zapatillas o algo para incentivar el voto che!
de q sirve de todas formas?
gladi
10-15-2007, 04:04 PM
mmmmm me elijo a mi mismo
pablem
10-15-2007, 05:19 PM
1) Mario y Nazgul
2) Tuvok y Dene
.
.
.
n) Muchos de los que juegan en La Orden Ignita, Los Ignitas y DB, que siempre intentamos organizarnos.
Sry Thorus pero no te incluiría en esta lista, dsp de ver tu juego en Herbred en muchas ocaciones, dnd te adelantabas y no respetabas la voluntad del grupo.
Por mi parte la hago simple, va a sonar terríblemente duro y arrogante pero no encontré otra forma, el que se adelanta y hace la suya sin acompañar al resto está en todo su derecho, pero no beneficia al grupo sólo juega para sí mismo y por lo tanto lo dejo que juegue sólo, opto por no curarlo, bufearlo ni revivirlo. Si quiere jugar sólo, pues que juegue sólo y reservo mi maná, mis curas y buffs para los que sí desean jugar en equipo.
Éxitos,
coca3010
10-17-2007, 05:05 AM
1) Mario y Nazgul
2) Tuvok y Dene
.
.
.
n) Muchos de los que juegan en La Orden Ignita, Los Ignitas y DB, que siempre intentamos organizarnos.
Sry Thorus pero no te incluiría en esta lista, dsp de ver tu juego en Herbred en muchas ocaciones, dnd te adelantabas y no respetabas la voluntad del grupo.
Por mi parte la hago simple, va a sonar terríblemente duro y arrogante pero no encontré otra forma, el que se adelanta y hace la suya sin acompañar al resto está en todo su derecho, pero no beneficia al grupo sólo juega para sí mismo y por lo tanto lo dejo que juegue sólo, opto por no curarlo, bufearlo ni revivirlo. Si quiere jugar sólo, pues que juegue sólo y reservo mi maná, mis curas y buffs para los que sí desean jugar en equipo.
Éxitos,
Exelente Respuesta, yo creo que tenes toda la razon Pablito.
jrlg23
10-17-2007, 10:38 AM
para mi ignis corre el mismo los kiero a todo a ignis pero no soy una persona q le sigo a nadie
El-Oso-Sargento
10-17-2007, 03:08 PM
hu hu hu, me pido el puesto, soy un hombre del y para el pueblo. lastima que los demas no compartan mis tacticas a la hora de combatir
Jakka1
10-18-2007, 04:26 PM
Bueno aca dejo mi opinion aunke a muchos no les va a gustar:
1 - me parece una falta de repeto el +1 de muchos
2- Xephandor no jugas mas en Ignis..............
3- A los ke votaron ke cada uno haga la suya les digo ke ese es el motivo por el ke se pierden muchas batallas.............
4- Mi opinion es ke siempre surge un lider, no se kien sea mejor, si Vero, Mario, Tuvok, Insek, o kien, pero es necesario ke alguien dirija la batalla, porke sino no se llegan a buenos resultados.
En cualkier comunidad, pais, reino, clan, ciudad, o lo ke kieran siempre hay alguien a kien el resto sigue porke tiene es "don" para poder coordinar, por eso no vote, prke si bien creo ke alguien tiene ke dirigir o guiar, eso varia de acuerdo a kien este conectado.
Jakka
gstnjs
10-18-2007, 04:40 PM
Yo trate el tema liderazgo muchas veces, y no hace falta demostrar nada, hace falta en un juego y en la vida misma.
Con descontrol solo se divierte un poco el que todavía no sabe jugar.
Los que ya son master players no les gusta perder a nada en nada y se suelen organizar mas.
Mishelin
10-18-2007, 09:42 PM
Yo trate el tema liderazgo muchas veces, y no hace falta demostrar nada, hace falta en un juego y en la vida misma.
Con descontrol solo se divierte un poco el que todavía no sabe jugar.
Los que ya son master players no les gusta perder a nada en nada y se suelen organizar mas.
veo q te cambiaste de reino....... suerte en ignis.... xD
Matavivos
10-19-2007, 04:35 AM
Lider noooooooooooo aaaaaaaaaa liderrrrrrrrrrr aaaaaaaaaaaa noooooooo!
Voto por Yo. :angel1:
Kusturica
10-19-2007, 04:24 PM
yo quiero hacer unas preguntas...
a que viene esta encuesta?
lideres en ignis? necesitan lideres? para que?
necesitan a alguien a quien seguir?
no entiendo la verdad...
TrancoS
10-19-2007, 04:26 PM
yo quiero hacer unas preguntas...
a que viene esta encuesta?
lideres en ignis? necesitan lideres? para que?
necesitan a alguien a quien seguir?
no entiendo la verdad...
Mira la fecha del primer post y entenderas todo ^^
Manwe69
10-19-2007, 05:10 PM
creo qe por historia el lider es Marito, pero coincido con ornu en qe nadie tiene el cartel de lider ni mucho menos, si se me canta seguir al mas pt lo voy a hacer y si se me canta seguir al "groso" del reino tmb lo hare pero bueh esa es mi opinion
chauu!
Vic-Rattlehead
10-19-2007, 06:32 PM
yo creo que en el reino de ignis falta mas ordenes por quilombo (nececitamos defensa yataque almismo tiempo).
lo que yo pienso es en poner como propias leyes de ignis. ustedes me entienden.
yo puedo llevarlos a la victoria
voldemor: brujo level 29 :cuac: :cuac: :cuac:
Vic-Rattlehead
10-19-2007, 06:33 PM
level 19 quise decir
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.