PDA

View Full Version : Arco Alasthor más cacería comentada

Sir-Tanreb
01-12-2019, 09:47 PM
Por fin después de tanto tiempo otra cazita comentada con el arquito de Alasthor. Oxidado, pero siempre con la suerte a mi lado :D

ywFLR1GfUoI

Tabanito
01-13-2019, 01:11 AM
Que bueno siempre me gusta ver videos comentados. Cuando solo ponen musica paso.
Que tal va el arco con gema? La mayoria los fusiona con ancestros. Pregunto porque no se si hacer un arco o el baculo porque pensaba fusionarlos pero parece que son bastante buenos.

PD: tu voz se parece a la de Luis Piedrahita no se si ya te lo dije alguna vez XD

Sir-Tanreb
01-13-2019, 11:40 AM
Gracias por ver tabanito, cualquier mejora se agradece. Me note oxidado tanto a jugar como al hablar mientras gravaba xD

Mi idea era hacer como runita, 1 caza comentada cada semana o cada dos, que te parece?

PD: pues nunca me habían dicho lo de Luis Piedrahita xD

Kagome_Besucona
01-13-2019, 12:25 PM
No es por tirar flores pero, la voz de Tanreb se hace amigable y cercana eso es importante bajo mi punto de vista.

DEUUUUUUUUUUUUUUU NIDOOOOOOOOOOOOO!! jajaja

PD: Soy la típica persona que se fija en las voces de los dobladores en las películas. :biggrin:

Sir-Tanreb
01-14-2019, 11:01 AM
No es por tirar flores pero, la voz de Tanreb se hace amigable y cercana eso es importante bajo mi punto de vista.

DEUUUUUUUUUUUUUUU NIDOOOOOOOOOOOOO!! jajaja

PD: Soy la típica persona que se fija en las voces de los dobladores en las películas. :biggrin:

jajajaj gracias por pasarte :biggrin:

Ingmar
01-19-2019, 03:07 PM
Siempre se agradece vídeo comentado (mas desde la desaparición de Runita :( ). Me gusto bastante, comentas muy bien y eso hace que las partes "aburridas" sean mucho mas amenas. Espero mas vídeos, que no decaiga!

okes
02-02-2019, 03:15 PM
Buenas entre al foro pensado que esta sección ya estaba muerta y me encontré con este, bastante entretenido no tanto por el juego que muestras si no por la comentada, se hace llevadero de ver.

El arco de Alas está super bueno cuando pueda sacaré uno.

Saludos cordiales y espero el próximo amiguero.