PDA

View Full Version : Buenas buenas!

dudoso
03-08-2019, 01:00 PM
Hola cómo están? Soy nuevo en este mundo. Se podría decir que soy nuevo en los MMORPG, jugué un poco al WoW cuando salió, al MU Online en su mejor época, al Argentum y al Ragnarok, este último si lo jugué bastante y llegué a participar de guild wars pero las cosas han cambiado bastante desde esa época.

¿Qué me recomiendan leer para entender de qué va la cosa?

Soy del reino de Ignis, por ahora me creé un dark elf mago.

Gracias de antemano!

Kagome_Besucona
03-08-2019, 05:30 PM
Hola bienvenido estas en mi reino tienes buen justo :P jajaja

Si quieres agregar mis personajes están en la firma mas mi canal de Youtube donde hago vídeos del juego aparte de otros temas.

Cuando hay evento hago la misiones y explico en el vídeo paso a paso de como ir haciendo :D

nada mas estas en tu casa. :beerchug:

Abocse
03-08-2019, 06:06 PM
Bienvenido, carne fresca, cuida tu espalda cuando salgas de la muralla y no te topes conmigo que te robare el alma (?) hahaha
Espero que te guste el juego y a divertirse

Caroliiiina
03-08-2019, 06:11 PM
Hola, bien venido al juego, espero que te quedas conosco.
Cuando yo empecé a jugar siempre usaba a este guía (https://regnum.fandom.com/wiki/Regnum_Online_Wiki), fue mucho útil.

Hasta ZG :)

Lumhos
03-09-2019, 11:56 AM
Hola y bienvenido a Ignis! Si querés podés mandarme un mp en el juego y te invito al clan Game of Thrones, podemos ayudarte en lo que necesites. Saludos!

Prentix
03-10-2019, 11:23 PM
Hola cómo están? Soy nuevo en este mundo. Se podría decir que soy nuevo en los MMORPG, jugué un poco al WoW cuando salió, al MU Online en su mejor época, al Argentum y al Ragnarok, este último si lo jugué bastante y llegué a participar de guild wars pero las cosas han cambiado bastante desde esa época.

¿Qué me recomiendan leer para entender de qué va la cosa?

Soy del reino de Ignis, por ahora me creé un dark elf mago.

Gracias de antemano!