PDA

View Full Version : Los traidores

Kagome_Besucona
03-26-2019, 03:10 PM
Hola chicos hacia tiempo que no hacia una caza comentada :sifflote:

Participantes: Sir Tanreb :ignis: La cazadorita :alsius:

PD: Algunos nos odiaran por ello... :superpusso:

hu327zKwnjU

Saludos !! :beerchug:

voltrega
03-27-2019, 03:35 AM
no se be el video sale todo en blanco

Sir-Tanreb
03-27-2019, 03:16 PM
Que cazador más bueno ese tal tanreb :sifflote: :superpusso:

Buen vídeo kagome!!! :D

yo lo vi bien

Kagome_Besucona
03-28-2019, 12:46 AM

Revisa tu visión ocular nadie más se quejo de eso... :guitar:

Ulreth
03-28-2019, 03:01 AM
Mal ahi, aliandose con cabras, todavía me debes mis 350k que te pase :lightsabre:

Alextrix
03-28-2019, 05:19 PM
Mal ahi, aliandose con cabras, todavía me debes mis 350k que te pase :lightsabre:
Y vos me debes los 300k que te di.

Ulreth
03-29-2019, 03:55 PM
Y vos me debes los 300k que te di.

Nunca tradeamos, sos de otro reino, el otro día te hice comer aplasta en samal y estuvo lindo como explotaste... xdxd

Pero kagome si, lamentablemente me pasaba items y no se dio cuenta que le di 350k de oro, luego pone la excusa de "si no avisas no los veo" como si el trade tuviera letras nanométricas, me pareció raro pero se lo deje pasar porque son solo 350k, una lastima yo confiaba en ella y ahora nunca más supongo...

Kagome_Besucona
03-29-2019, 10:45 PM
Nunca tradeamos, sos de otro reino, el otro día te hice comer aplasta en samal y estuvo lindo como explotaste... xdxd

Pero kagome si, lamentablemente me pasaba items y no se dio cuenta que le di 350k de oro, luego pone la excusa de "si no avisas no los veo" como si el trade tuviera letras nanométricas, me pareció raro pero se lo deje pasar porque son solo 350k, una lastima yo confiaba en ella y ahora nunca más supongo...

Hablar de esto en un post de un supuestamente suceso me parece de mala educación un respeto al tema del post. Gracias.

Ulreth
03-30-2019, 12:33 AM
Hablar de esto en un post de un supuestamente suceso me parece de mala educación un respeto al tema del post. Gracias.

Puede ser, pero tambien sería falta de respeto quedarse con lo que no es de uno, es un tema moral porque la cantidad de oro es figurativa, para algunos será un vuelto...

Sir-Tanreb
03-30-2019, 10:40 PM
y porque nadie habla del anillo de fi que me deben todos los que han comentado este post? :fury: