PDA

View Full Version : problemas para loguear?

Lestu
10-30-2006, 07:40 PM
gentes conuslta rapida, no me puedo loguear, se muere en la parte de "verificando"..
es solo a mi o a todos les eta pasando?
son las 16.47 del 30/oct.

slds.

Tronfi
10-30-2006, 07:53 PM
A mí me pasa lo mismo :S

Lestu
10-30-2006, 07:54 PM
A mí me pasa lo mismo :S

bien, por lo menos se que no es problema mio, deben estar trabajando en el server o algo asi.

a sentarse y esperar entonces!

slds.-

lestat - Syrtis

LobelI
10-30-2006, 07:57 PM
a mi me pasa lo mismo, se ve q no quieren resetear :S

ivan_lc
10-30-2006, 08:02 PM
Gente, sigue sin loguear, esto me esta poniendo un poco ancioso!!! a uds le funciona? a mi ni me aparece el verifying, solo esta la barrita azul!

Ivo - Syrtis

Lestu
10-30-2006, 08:03 PM
Gente, sigue sin loguear, esto me esta poniendo un poco ancioso!!! a uds le funciona? a mi ni me aparece el verifying, solo esta la barrita azul!

Ivo - Syrtis

Ivo, a todos nos pasa lo mismo, algun problema en el server.

slds.-

lestat - Syrtis

Pd: dejá de levelear que me vas a dejar atrás! :crying1:

ivan_lc
10-30-2006, 08:05 PM
Ahora aparece un mensaje de: "connection to autopatch server failed" ya es algo, ni bien se pueda aviso!! se debe estar por arreglar!

Ivo - Syrtis

ivan_lc
10-30-2006, 08:06 PM
Chicos Ya esta. prueben ahora!! nos vemos dentro! saluden heee

LobelI
10-30-2006, 08:06 PM
listo chicos fijensen ahora......

Lestu
10-30-2006, 08:07 PM
Ahora aparece un mensaje de: "connection to autopatch server failed" ya es algo, ni bien se pueda aviso!! se debe estar por arreglar!

Ivo - Syrtis

YA FUNCIONA!!!!!! TODOS AL ATAQUE!!!!! :viking:

dam1an
10-30-2006, 08:18 PM
ahora me tira el error de unxepected :S ¬¬

Tronfi
10-30-2006, 08:31 PM
Ya se jodió de nuevo xD

Lestu
Ya se jodió de nuevo xD

entre u habia un lag terrible...

dam1an
MUCHO LAAAAAAAAAAAAAAAAG

221198 ms ¬¬ es injugable x dios

TrancoS
10-30-2006, 10:31 PM
Hola a todos,

Aluvión de usuarios

Recientemente hemos anunciado el modelo de negocios del juego (Gratuito con contenido premium) y hemos publicado la noticia en algunos foros de latinoamerica y el resto del mundo. Ademas ha salido una entrevista al equipo, en un sitio de noticias de Argentina (InfoBae).

Debido a esto último, hemos tenido un aluvión de nuevos usuarios. Llegando al pico máximo hasta la fecha de jugadores concurrentes (158 para ser exactos).
Estando el juego y principalmente en este caso, todavía en desarrollo, el mismo no ha sido probado en ciertas condiciones y generalmente cuando llegamos a las mismas, es cuando vemos realmente los problemas que hay y tenemos una idea de donde estan para luego solucionarlos.

Problemas acarreados y sintomas

Cuando la cantidad de usuarios es bastante grande y debido a algunos problemas que tenemos en el servidor, suele suceder uno o más de los siguientes casos:
- No podemos entrar al servidor.
- El servidor nos desconecta prematuramente.
- Tenemos una latencia al servidor bastante considerable (mayor a 600, y en algunos casos, un número exagerado).

¿Que se esta haciendo para remediarlo?

Actualmente, somos conscientes de la gravedad del problema y estamos trabajando en soluciones a mediano plazo que no solo van a reducir el LAG a una cantidad razonable sino que tambien van a permitir el ingreso de más de 500 jugadores concurrentes sin ningún problema.
Para ello, estamos analizando los cuellos de botella en todo el servidor y optimizando contra-reloj. Dicha tarea lleva más tiempo de lo normal ya que optimizar implica cambiar algo que ya esta funcionando y tener que probarlo nuevamente para verificar que nada se haya roto.

¿Para cuando estará disponible dicha optimización?

Es dificil decirlo, pero en aproximadamente 2 semanas tendremos una versión intermedia que debería aliviar la carga.

¿Y los problemas de lentitud de video?

Tambien somos conscientes de que en algunas placas de video y en algunas locaciones (ciudades más que nada), el juego empieza a ir más lento. Afortunadamente, tambien estamos trabajando en una gran optimización del motor gráfico, que va a permitir que el juego se vea mucho más suave. Desgraciadamente, esta tarea va a llevar por lo menos 1 mes y medio y luego dependerá de que tan rápido podamos probarlo.
Por lo pronto, como siempre recomendamos bajar la calidad gráfica y experimentar con las opciones de video.

Saludos!!!! :thumb:

Ederyn
10-31-2006, 10:58 AM
Al intertar conectarme me dice que ya estoy connectado en el servidor...
Supongo que es debido a que tuve que cerrar el juego a las bravas porque se me quedó parado y el server no ha identificadi que salí.
A ver si se arregla. En fin...

Nasacort
10-31-2006, 12:37 PM
me suele pasar!