PDA

View Full Version : Regnum en MMobyte

Sarkhan
04-19-2019, 02:29 PM
Buenas a todos!

Les presento que el canal MMobyte acabo de subir un vídeo publicitando al juego en inglés, échenle un vistazo y si pueden comentenlo, puede que atraiga nuevos jugadores!

Acá está el link: https://youtu.be/yw_H-Q7cF_8

Nota: se acabó de subir y ya tiene 13k de views

TheBarbarianAlsius
04-19-2019, 03:20 PM
Le deje mi like , hay que apoyar estos tipos de videos que publicitan al juego , todos salimos ganando.

Dastiano
04-19-2019, 06:52 PM
Vale aclarar que este canal ya había hecho un vídeo del ro, donde llegaron a lvl 5 y hablaron como si tuviesen 500 horas en el juego dedicándose a insultarlo mas que nada en cosas que no tenían razón por que simplemente no se habían molestado ni en salir de la zi. Pero se ve que de tantas puteadas que se comieron decidieron hacer un segundo vídeo para lavarse las manos.

Ulreth
04-19-2019, 08:01 PM
Vale aclarar que este canal ya había hecho un vídeo del ro, donde llegaron a lvl 5 y hablaron como si tuviesen 500 horas en el juego dedicándose a insultarlo mas que nada en cosas que no tenían razón por que simplemente no se habían molestado ni en salir de la zi. Pero se ve que de tantas puteadas que se comieron decidieron hacer un segundo vídeo para lavarse las manos.

Igual algo de razón tienen, nosotros lo defendemos solo porque es algo argentino, pero viendolo objetivamente no es tan agradable para el user que realmente empieza desde 0 y no entiende nada, muchos de los nuevos dejan de jugar o por el leveo insoportable, o por falta de quests, o por no explicar claramente algunos conceptos, etc

slcv
04-19-2019, 10:44 PM

Es duro aceptar la verdad cierto? La cosa es que los que juegan hace años ya se la saben toda, saben lo que funciona y lo que no, saben lo que lleva menos tiempo y lo que no, saben que las magnas no se venden en el mercader, saben que llenarse de rocas y demás basura jamás servira de nada. Que sabe un jugador nuevo?
Al nuevo hay que tratarlo como nuevo y no esperar que opine y entienda del juego como si jugara hace 10 años. Una pena que los jugadores se están contagiando con los dueños del juego y en lugar de crecer con la crítica se ofenden.

Igual algo de razón tienen, nosotros lo defendemos solo porque es algo argentino, pero viendolo objetivamente no es tan agradable para el user que realmente empieza desde 0 y no entiende nada, muchos de los nuevos dejan de jugar o por el leveo insoportable, o por falta de quests, o por no explicar claramente algunos conceptos, etc
Lo comico es que piden que ZG sea más fácil, mientras no tocan Zi! Zi tiene que ser rápida, explicativa, una intro al juego y lo que le depara el jugador en el futuro y no una moledora de carne aburrida que ni prepara al jugador para ZM y ni le dajas con muchas ganas de seguir. ZG tiene que ser lo top, lo dificil donde el jugador va a practicar lo aprendido en ZI y ZM.

Recuerdo cuando estaba tratando de entender una quest donde hay que usar unas antorchas para abrir una puerta de roca en Zi de Syrtis, había un pj con un caballo en llamas y (para lo que yo era en ese momento) una armadura genial, el pj luego se tira a un abismo a morir, eso fué muy "WTF?", y al rato otro hizo lo mismo, es imposible que eso sea considerado normal y bueno para el juego, imposible.

/rant sorry :wub2:

Dastiano
04-19-2019, 11:12 PM
Man yo soy la primera persona en decir que este es un juego de mierda y todo lo que hay de malo con el, pero si vamos a hablar mal hablemos mal en serio, en ese vídeo decían pelotudeces, si queres hablar de todo lo malo que tiene este juego con gusto te hago una lista de acá hasta que termine el año por que no me alcanza el tiempo, pero hablemos diciendo la verdad.

Galdomir
04-20-2019, 02:22 PM
Tiene algunos puntos válidos pero creo que se esfuerza más en intentar hacer chistes. Alsius es el reino con las razas más dispares y sin embargo dicen que tiene 3 humanos.

Trato de quedarme con la parte seria: Los controles y el combate que se sienten trabados. Lo demás es joda.

Franmenssana
04-21-2019, 03:10 PM
Man yo soy la primera persona en decir que este es un juego de mierda y todo lo que hay de malo con el,.

TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN de mierda no debe ser el jueguito si andas comentando en su foro 10 años después de unirte :closed1:

Dastiano
04-21-2019, 06:54 PM

TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN de mierda no debe ser el jueguito si andas comentando en su foro 10 años después de unirte :closed1:
Por que algunas cosas buenas tiene, por si no me explique bien no me voy a poner a tirarle flores a algo que se que esta mal como hacen algunos aca. Pero si algo esta bien lo voy a decir y si algo esta como el culo lo voy a decir. A mi no me paga nadie por hablar en contra o a favor, no soy ni un fanatico, ni odio al juego por que sino no estaria aca. Pero las cosas como son.

Franmenssana
04-21-2019, 07:44 PM
Por que algunas cosas buenas tiene, por si no me explique bien no me voy a poner a tirarle flores a algo que se que esta mal como hacen algunos aca. Pero si algo esta bien lo voy a decir y si algo esta como el culo lo voy a decir. A mi no me paga nadie por hablar en contra o a favor, no soy ni un fanatico, ni odio al juego por que sino no estaria aca. Pero las cosas como son.

Jaja que se yo, si después de 10 años de unirte seguis pasandole cabida a un juego no me parece que tenga mucho fundamento tu conclusión de que regnum es una mierda.

A mi me paga 50 euros x mes ngd por defender al jueguito bro :closed2: x2

slcv
04-21-2019, 08:37 PM
no me parece que tenga mucho fundamento tu conclusión de que regnum es una mierda.

Lo que más hay son jugadores que reclaman pero siguen jugando, me los imagino jugando y puteando al mismo tiempo xD
Decir que el RO es una mierda es la pavada más grande que leí en este foro.

La gente de ese canal guste o no, son novatos y entienden el juego desde esa perspectiva, si un nuevo comenta que el juego es lento y tiene algunas cosas malas talvez sea lento y tenga algunas cosas malas. Zi debe ser atendida desde el punto de vista de los novatos, que al fnal son los que la va a usar, es la puerta de entrada al jeugo y hay que darle un poco de prioridad, darle un poco más de exp a algunas quests y cambiarles el color es un parche malo.

Dastiano
04-21-2019, 08:50 PM
Perdonen muchachos yo se que siempre les molesta que alguien tenga una opinión distinta a la de ustedes, así que mejor sigo con lo mio, que les vaya muy bien felices pascuas chavales.

slcv
04-21-2019, 09:37 PM
Perdonen muchachos yo se que siempre les molesta que alguien tenga una opinión distinta a la de ustedes, así que mejor sigo con lo mio, que les vaya muy bien felices pascuas chavales.

Es imposible creer que el juego sea una mierda y jugarlo 10 años, ¿10 años de mierda?
Lo que creo que querias decir es que hay mucha cosa mala, mal hecha o que no esta bien, esta bien que creas eso pero también que la gente de ese canal piense que otras cosas están mal. Los puntos de vista no tienen que ser censurados, ni el tuyo ni el de ellos.

Wasted_Penguinz
04-21-2019, 09:40 PM
Wtf? O sea, hacen una review NEGATIVA del juego, y en esa review llegan a nivel 5. Y ahora hacen otra review diciendo que podrían estar equivocados y llegaron a... Nivel 5. Ok, no me lo creo, tremenda bajada de pantalones no sé a causa de qué ni me importa. Por cierto muchas personas aquí confunden review con primera impresión, no es lo mismo señores. Ah, igual que no es lo mismo la opinión de cara al público de una persona que no la conoce ni su tía (todos los de este juego) o un canal de Youtube que se supone que se dedica a reviews y tiene más de 100k de subs. No se equivoquen. A más gente te sigue más tienes que cuidar tu opinión, en cualquier ámbito, y llegar a nivel 5 en el juego... Mira... xD, no da ni para hacer un vídeo. Pura tontería. Llegas a nivel alto, pruebas el juego una temporada, y ahí haces una review de todo lo que te ofrece el juego.

Por cierto, ahí está el problema, el verdadero problema de un jugador nuevo lo encontraría para llegar de 30 a 60, cosa que para nosotros resulta fácil ya, pero un nuevo no sigue jugando, de hecho, cuantos players nuevos habrá en los últimos 5 años? Pocos.

Y aquí es donde NGD no se ha sabido vender. No puedes ser que metas una torres que han tenido 0 impacto en el juego, antes que ver el sistema de leveo/subida de nivel, que está mal hace un lustro, por lo menos. Estas torres no te van a dar players nuevos. Hacer que lleguen al endgame más rápido, muy probablemente sí.

Igual toda la culpa de que el juego no avance no es de NGD, no me quiero ni imaginar lo que debe ser para un player nuevo está comunidad tóxica en la que algunos de los jugadores "respetables", se volvieron un circo absoluto hasta el punto de no solo no jugar 1/4 de lo que jugaban, sino que encima, aquí en el foro los ves super positivos pero en Facebook te están tirando mierda a todos inclusive admins. Las 2 partes están mal en este juego hoy por hoy, y se nota que necesita sangre fresca. xD

Shadydowns
04-21-2019, 09:45 PM
Ese video no sirve como publicidad sino todo lo contrario, muestra lo peor de regnum, para empezar, la que graba lo critica al juego (en algunos puntos coincido) pero sin siquiera haber probado zm, zg y ni hablar el RvR, solo se la pasa dando vueltas en zi. Lo veo mas como una burla hacia los que lo jugamos que algo publicitario.
Si bien es cierto que zi y zm son un parto que deberian darle mas facilidad y dinamica ya que es la entrada al juego, es decir, lo primero que un usuario nuevo ve al llegar y uno tampoco puede pretender que un nuevo llegue a 60 para probar lo mejor que tiene pero al menos si vas a hacer un video explicando un juego que no conoces por lo menos tomate el tiempo y el trabajo de buscar en otros canales de yt para informarte un poco mejor y que al armar el video explicativo quede mas completo porque asi como lo hizo lejos esta de ayudar a traer gente nueva mas bien la espanta.

slcv
04-21-2019, 09:53 PM
Por cierto, ahí está el problema, el verdadero problema de un jugador nuevo lo encontraría para llegar de 30 a 60, cosa que para nosotros resulta fácil ya, pero un nuevo no sigue jugando, de hecho, cuantos players nuevos habrá en los últimos 5 años? Pocos.

Y aquí es donde NGD no se ha sabido vender.
:beerchug:
https://media.giphy.com/media/7rj2ZgttvgomY/giphy.gif

Dastiano
04-21-2019, 09:59 PM
Igual toda la culpa de que el juego no avance no es de NGD, no me quiero ni imaginar lo que debe ser para un player nuevo está comunidad tóxica en la que algunos de los jugadores "respetables", se volvieron un circo absoluto hasta el punto de no solo no jugar 1/4 de lo que jugaban, sino que encima, aquí en el foro los ves super positivos pero en Facebook te están tirando mierda a todos inclusive admins. Las 2 partes están mal en este juego hoy por hoy, y se nota que necesita sangre fresca. xD
:closed1: :closed1: :closed1:

Franmenssana
04-21-2019, 10:29 PM
Adrian devolveme la represalia de antes sino voy a ir a facebook a decir que sos un garca y después te voy a tirar flores en el foro.

NOVOSELICAMANE
04-22-2019, 11:31 AM
muy bueno el video epetacular.. garcias por subirlo y ojala llegue a todos

Ulreth
04-22-2019, 03:45 PM
Jaja que se yo, si después de 10 años de unirte seguis pasandole cabida a un juego no me parece que tenga mucho fundamento tu conclusión de que regnum es una mierda.

A mi me paga 50 euros x mes ngd por defender al jueguito bro :closed2: x2

Yo calificaría a regnum como "bueno tirando a mediocre", es decir me sigue divirtiendo pero veo que nunca se mantuvo actualizado ni se enfocó en jugadores nuevos, la base de players es la misma comunidad de siempre (y ahora suman los de haven y valhalla que se andan pasando)

Además con tantas sugerencias bien fundamentadas que hay sobre la ZI, ZM, guerras, invasiones, fuertes, BZ, matchmaking, instancias, dungeons, etc... Se dan cuenta que todavia hay mucho por hacer, si todo eso se hubiera hecho a lo largo de los años regnum seguramente hubiera crecido en vez de decaer un poco, a veces no aprovechar el tiempo es clave en proyectos largos de juegos, los jugadores nuevos en caso de gustarles el juego luego traen más jugadores nuevos, y así... Toda una cadena de posibilidades se abre con cada uno de ellos.