PDA

View Full Version : Ayuda o tendré que dejar el RO (Ed: Solucionado)

Robinho
08-27-2007, 03:05 PM
Bueno, estoy aqui posteando ya que en soporte tecnico nadie me da 1 solucion, nose para que esta NGD sino ayuda a los que tienen problemas.

Quiero que alguien me ayude con el siguiente tema: No puedo entrar al RO debido a que cuando le doy a jugar, la pantalla se me pone en negro y cargando con el reloj de arena, esa etaba de reloj de arena y pantalla en negro nunca acaba, quiero que alguien por favor ayude, sino tendre que dejar de jugar al RO. He probado los siguientes cambios:
-Cambiar resolucion de pantalla (sin efecto)
-Cambiar opengl y directx (sin efecto)
-Borrar carpeta de liveserver (sin efecto)
-Forzar modo seguro (sin efecto).

Si alguien tiene una solucion que me la diga.

------------------------------------------------------------------------------------------------
Sr Gimli----> Conjurador lvl 45 de Valandil Elendil

G I M L I---> Barbaro lvl 29 de Valandil Elendil

"Lo importante no es ganar... sino hacer perder al otro"

Robinho
08-27-2007, 03:08 PM
aporten todas las ideas que tengan por favor.

niclam
08-27-2007, 03:12 PM
Hola,

Ten en cuenta que si borras la carpeta LiveServer y tienes activada la opción de "Sincronizar todos los recursos al comenzar", el juego te bajará al comienzo unos 300 megas (aproximadamente). Y el tiempo que se bajen estos recursos, puede verse afectado por que tanto esta siendo accedido el servidor de recursos.

Asi que en ese caso, lo que te recomiendo es reinstalar el juego (si puede ser con el último instalador, mejor).

Saludos

Robinho
08-27-2007, 03:13 PM
Hola,

Ten en cuenta que si borras la carpeta LiveServer y tienes activada la opción de "Sincronizar todos los recursos al comenzar", el juego te bajará al comienzo unos 300 megas (aproximadamente). Y el tiempo que se bajen estos recursos, puede verse afectado por que tanto esta siendo accedido el servidor de recursos.

Asi que en ese caso, lo que te recomiendo es reinstalar el juego (si puede ser con el último instalador, mejor).

Saludos

Osea que me estas invitando a que me baje de nuevo el juego no niclam?¿ de la pagina oficial?¿?

judeau
08-27-2007, 03:13 PM
Prueba con "sincronizar recursos al iniciar" o desinstalando y volviendo a instalar. Cuando se pone la pantalla en negro se suele bloquear (en el administrador de tareas pone el "no responde") y lo que suelo hacer es salir e intentar entrar de nuevo. No se me ocurre nada más :S

Suerte y a ver si lo das arreglado.

adrianpf
08-27-2007, 03:14 PM
Creo que ya lo dije antes a esto, estás a través de un router? cuando se queda la pantalla en negro puede ser que esté esperando una respuesta del servidor, tratá de reinciar el router, y si no es esto, no se en que puedo ayudar. A veces se pone complicado el tema de ayudar cuando no estás presente al frente de la PC.

Robinho
08-27-2007, 03:14 PM
Creo que ya lo dije antes a esto, estás a través de un router? cuando se queda la pantalla en negro puede ser que esté esperando una respuesta del servidor, tratá de reinciar el router, y si no es esto, no se en que puedo ayudar. A veces se pone complicado el tema de ayudar cuando no estás presente al frente de la PC.

es un modem kailer pero gracias igualmente.

surak
08-27-2007, 03:24 PM
Envianos los archivos log.txt y error_log.txt (estan en la carpeta LiveServer) a soporte@ngdstudios.com.ar, para ver si están informando algún error.

Robinho
08-27-2007, 03:25 PM
Envianos los archivos log.txt y error_log.txt (estan en la carpeta LiveServer) a soporte@ngdstudios.com.ar, para ver si están informando algún error.
surak, ya reinstale el juego, estoy a la espera de ke pueda jugar. nose si siguen los archivos esos.

Robinho
08-27-2007, 03:26 PM
Bueno ya reinstale el juego y puedo volver a jugar, gracias a todos los k se preocuparon y ayudaron en algo. gracias.

Punta-
08-27-2007, 03:44 PM
¿Has probado a cambiar entre el modo de ventana y el de pantalla completa?
Alt + enter.

He comprobado que en algunas instalaciones (la de mi hermano) ocurre a menudo. Carga los recursos y la pantalla se queda negra. Cambias a ventana y se ve todo ya.

No se si será tu problema.

Sr_Diablo
08-27-2007, 03:50 PM
Solucionado el tema creo que ya se podria cerrar el trhead.... esperen todavía nooooo

+1

Ahora sí

theotherhiveking
08-27-2007, 03:52 PM
Bueno ya reinstale el juego y puedo volver a jugar, gracias a todos los k se preocuparon y ayudaron en algo. gracias.

de nada. :guitar: