View Full Version : Hola a todos :)
Nutre
05-09-2019, 04:30 PM
Un gustazo, mi nombre es Franco, tengo 23 años y soy de Chubut. Me encuentro jugando en Syrtis con una tiradora que apenas va superando el nivel 10 :metal:. Anteriormente jugue en los años 2012 y 2016 pero sin llegar muy lejos :superpusso:
Cada tantos meses o años recuerdo el juego y me entran las ganas de volver, se que es una comunidad genial con gente que le gusta ayudar y creo que es el aspecto que mas me impresiona del juego (ademas de que zg es lo mejor del mundo). :beerchug:
Espero podamos pasar buenos momentos dentro del juego ya sea cazando juntos o en cualquier otra actividad (si son de otro reino no duden en aplastarme xD).
Ante cualquier clan buscando gente nueva, o vieja pero nueva, o vieja pero manca (?, con gusto me sumo. <3
Un saludo a todos!
Skjringsaal
05-09-2019, 04:37 PM
Bienvenido. Muerte a Syrtis.
Masterkick
05-09-2019, 04:56 PM
Bienvenido Franco! Un abrazo, espero que esta vez llegues más lejos! Una vez que agarres lvl 30 o por ahí ya podés ir a zg a romper un poco :D!
Fijate de unirte al Discord oficial: https://discord.gg/ddy35nk , que es un buen canal de comunicación entre jugadores y con los desarrolladores.
Abrazo,
Nutre
05-09-2019, 07:46 PM
Bienvenido. Muerte a Syrtis.
Gracias! Espero nos cruzemos pronto :wub2:
Nutre
05-09-2019, 07:50 PM
Bienvenido Franco! Un abrazo, espero que esta vez llegues más lejos! Una vez que agarres lvl 30 o por ahí ya podés ir a zg a romper un poco :D!
Fijate de unirte al Discord oficial: https://discord.gg/ddy35nk , que es un buen canal de comunicación entre jugadores y con los desarrolladores.
Abrazo,
Genial! Apenas llegue a 30 a eso me voy a dedicar! Le voy a pegar un ojo a ese Discord, parece ser una gran herramienta.
Muchas gracias por la buena onda Masterkick, otro abrazo!
Abocse
05-09-2019, 08:34 PM
Rebienvenido, por ahi te llevaras sorpresa con la comunidad que se volvio algo toxica desagradable, fuera de eso todo bien. Saludos
Nutre
05-10-2019, 12:16 AM
Rebienvenido, por ahi te llevaras sorpresa con la comunidad que se volvio algo toxica desagradable, fuera de eso todo bien. Saludos
No me diga eso señor :(
Gracias por la bienvenida :beerchug:
Alextrix
05-10-2019, 05:30 PM
Bienvenido wachin!!!
La comunidad se tornó un poco tóxica, sobretodo hay uno que se hace llamar Abocse, es un infumable, te recomiendo que te cuides de ese(?)
Nutre
05-10-2019, 11:33 PM
Bienvenido wachin!!!
La comunidad se tornó un poco tóxica, sobretodo hay uno que se hace llamar Abocse, es un infumable, te recomiendo que te cuides de ese(?)
Gracias señor!
Por supuesto, voy a cuidarme de ese tal Abocse (?
skywolker
07-04-2019, 11:08 PM
Bienvenido!!
Nos vemos por Zona de Guerra
:thumb:
Kagome_Besucona
07-06-2019, 04:18 PM
Bienvenido pon un pie en mis tierras y te degolló pero, te lo digo de buen rollito xD :thumb:
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.