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View Full Version : No me envia el "codigo de autorizacion"


masib
07-11-2019, 11:23 PM
Estoy volviendo despues de años a jugar, como mi computadora es "nueva" me tienen que mandar un mail a mi casilla para autenticar, pero esto no sucede, le doy mandar de nuevo y nada... y por ese motivo no puedo entrar en la misma!

Ayudenme por favor, quiero que el viejo Masiii Conjurador vuelva a las pistas.

Abocse
07-12-2019, 12:04 AM
ponte en contacto con la pagina de soporte, espero que pronto te en solucion y rebienvenido! :bounce:

iigo
07-20-2019, 08:39 PM
Estoy volviendo despues de años a jugar, como mi computadora es "nueva" me tienen que mandar un mail a mi casilla para autenticar, pero esto no sucede, le doy mandar de nuevo y nada... y por ese motivo no puedo entrar en la misma!

Ayudenme por favor, quiero que el viejo Masiii Conjurador vuelva a las pistas.

Como dicen arriba, si no te llega código de autorización al correo de la cuenta, envía de forma anónima ticket a la sección de soporte (accesible desde la página oficial, en el margen superior). Podrás enviar ticket aportando los datos del titular para poder restablecerla (sección cuentas).

Un saludo.

H_a_Z_a_r_D
07-29-2019, 11:25 PM
Hola, ¿cómo están? Estoy teniendo el mismo problema, hace años que no entro y no me está llegando el correo con el código para validar la compu. Cuando voy a "Soporte", desde la página principal del juego, me lleva a una página en blanco (esto sucede con y sin todas las extensiones del navegador, por lo que descarto que sea un problema del cliente).

¿Alguna idea para solucionar el problema?

Desde ya, muchas gracias :D

iigo
07-30-2019, 10:34 AM
Hola, ¿cómo están? Estoy teniendo el mismo problema, hace años que no entro y no me está llegando el correo con el código para validar la compu. Cuando voy a "Soporte", desde la página principal del juego, me lleva a una página en blanco (esto sucede con y sin todas las extensiones del navegador, por lo que descarto que sea un problema del cliente).

¿Alguna idea para solucionar el problema?

Desde ya, muchas gracias :D

Si, sigue los pasos del post justo arriba. Sobre el problema de la web, es cierto que en la versión móvil directamente a veces no carga y se queda la página en blanco, por eso te recomiendo que uses un pc para probar a entrar. ¿Seguro probaste a entrar en modo seguro en el navegador? Sin ninguna extensión bloqueadora de anuncios, a veces pueden originar esos problemas. Otro asunto puede ser que se filtre el código de la página por el escudo web del antivirus, con algún tipo de falso positivo de su heurística.

Y es cierto, que la carga de la página de soporte está dando problemas. En ciertas ocasiones carga sin poder visualizar nada. Temo sea un problema de los clientes, pero más generalizado y por algún motivo del navegador o del software antivirus.

Un saludo.

iigo
07-30-2019, 10:36 AM
Ahora mismo he probado y la página de soporte funciona desde el pc. En el móvil no se visualiza, se queda en blanco como comentabas. Prueba a acceder con el navegador de forma ligera en Chrome (sin cargar extensiones ni plugins). Si no funciona, prueba con desactivar antivirus, la parte de análisis web. Los antivirus pueden filtrar código que consideran anómalo, de scripts web y de lenguaje de marcado, por lo que pueden filtrar la página y no verla correctamente.
Otra opción es que utilices Edge para probar con otros navegadores web, no vaya a ser que el problema sea de un cliente concreto.

Un saludo.

H_a_Z_a_r_D
07-30-2019, 11:18 PM
Si, sigue los pasos del post justo arriba. Sobre el problema de la web, es cierto que en la versión móvil directamente a veces no carga y se queda la página en blanco, por eso te recomiendo que uses un pc para probar a entrar. ¿Seguro probaste a entrar en modo seguro en el navegador? Sin ninguna extensión bloqueadora de anuncios, a veces pueden originar esos problemas. Otro asunto puede ser que se filtre el código de la página por el escudo web del antivirus, con algún tipo de falso positivo de su heurística.

Y es cierto, que la carga de la página de soporte está dando problemas. En ciertas ocasiones carga sin poder visualizar nada. Temo sea un problema de los clientes, pero más generalizado y por algún motivo del navegador o del software antivirus.

Un saludo.

Antes que nada, muchas gracias por la respuesta. El problema persiste, probé entrar desde Chrome en Windows y en Android. También probé desde el Edge (que no usé nunca) tal y como lo trae Windows. Es muy raro el error, porque inspeccionando la página tira el siguiente comentario en HTML:
<!-- Fraud detect -->

Probé, como decís vos, en entrar en una sesión de incógnito (sin ninguna extensión) y me sigue tirando lo mismo. Nunca me pasó xD

Voy a probar instalar otro navegador, capaz que un Ópera pelado y ver que resultados tengo. Si lo logro solucionar, comento acá mismo.

Desde ya, muchas gracias por tu tiempo.

Saludos

H_a_Z_a_r_D
07-30-2019, 11:26 PM
Actualizo:

Descargué Opera, no funcionó. Entré también desde Ubuntu, por Chrome y Chromium, tampoco funcionó.

Probé desde otra PC, con Chrome y Mozilla, tampoco funcionó. El destino no quiere que vuelva a jugar :lightsabre:

Saludos!

Leily
07-31-2019, 01:00 PM
Hola

Desactiva cualquier VPN o proxy que tengas y prueba nuevamente

H_a_Z_a_r_D
07-31-2019, 06:15 PM
Hola

Desactiva cualquier VPN o proxy que tengas y prueba nuevamente

Muchas gracias por la respuesta! Encontré la solución, haciendo exactamente lo opuesto. Instalé un VPN, y desde el mismo me deja ingresar a la página de soporte. Así que ya pude ingresar el ticket, muchas gracias a todos por las respuestas.

Nos vemos en el juego :hat:
Saludos!

iigo
08-01-2019, 08:46 AM
Hola

Desactiva cualquier VPN o proxy que tengas y prueba nuevamente

Veo que ya lo solucionó, pero por lo que parece, la página se estaba bloqueando desde su país o IP, parece extraño...A parte que la página de soporte a veces directamente no carga. Algo relacionado con el back-end del servidor debe estar dando problemas, ¿No?