View Full Version : #Journal - Novedades
Leily
07-31-2019, 04:46 PM
¡Hola a todos!
Han sido unas semanas de planeamiento y diseño y finalmente estamos teniendo algunas cosas para mostrar. Como algunos de ustedes ya saben, estamos trabajando en la progresión de nivel 1 a 50 para hacer que los nuevos jugadores lleguen más rápido a lo mejor que Regnum tiene para ofrecer. Junto a los ajustes y agregado de aventuras, primero comenzaremos a hacer algo que queremos hace mucho tiempo: que los jugadores experimenten la Zona de Guerra lo más rápido posible. La anteriormente llamada Isla Calamar cumplirá ese propósito. Ahora cualquiera puede entrar a esta isla, pero hay una extraña fuerza que hace que todos sean lo más poderosos que pueden ser. En esta isla hay una enorme cantidad de un mineral que causa esto. Todos los reinos están desesperados por controlar y minar este mineral.
Para lograr esto, habrá aventuras diarias en las cuales los jugadores deberán vencer enemigos y controlar el territorio a través de la captura de torres. Las recompensas serán geniales y pronto sabrán más al respecto. Creemos que esto va a generar encuentros constantes entre jugadores viejos y nuevos. Tan pronto como se llegue a nivel 5 podrás entrar a la isla y sentirte tan poderoso como un veterano. Y todos aquellos que estén en niveles más altos podrán tener algo nuevo que hacer todos los días con una recompensa extremadamente atractiva y a la vez ayudando a que los nuevos aprecien más al juego.
Esperamos tener algo para ser probado en Amun en una o dos semanas.
¡Estén atentos!
https://i.imgur.com/0zkaCTI.png
------------
¡Hola a todos!
Estamos avanzando con los cambios a la Isla Calamar. Como pueden ver en la captura de pantalla, algunos de ustedes adivinaron de qué mineral se trataba: el Xymerald (sí, contamina pero sólo al agua :wink: ). El sistema de dominación de la isla está casi listo y va a permitir crear nuevos objetivos de aventuras (y también nuevos crafts [cof] Xymerald [cof]). El hecho más importante relacionado a la isla no es sólo que puedas entrar desde nivel 5 a 60, si no que permite que se creen muchas nuevas aventuras en estos niveles, lo que hará que uno vaya y regrese constantemente manteniendo el contacto entre jugadores nuevos y experimentados en máximos nunca antes vistos.
Estamos muy emocionados con esta actualización y en los próximos días (seguramente el lunes o martes) abriremos Amun porque necesitamos que nos ayuden a probar lo básico de cómo funciona la isla ahora.
Para aclarar algunas dudas: sabemos que aunque hagamos más poderosos a los novatos no tengan oportunidad de vencer a un jugador experimentado, y las aventuras se ocuparán de evitar frustraciones diciendo lo que te espera y dando objetivos fáciles que progresivamente serán de más atrevimiento. Tómenlo como un modo de entrenamiento que, por fin, pondrá un fin a tantos niveles sin conflicto real.
¡Esperamos que estén tan ilusionados como nosotros por lo que está por venir para Regnum!
https://i.imgur.com/mSUVXcx.png
TheBarbarianAlsius
07-31-2019, 05:29 PM
Me encanta la idea y se ve muy ambiciosa , creo que tienen que pensar muchas cosas antes de poder lanzarlo al oficial.
1-¿Tendrá horarios como las bz o se podrá entrar todo el tiempo? en caso de tener horarios los jugadores nuevos no podrían disfrutarlas en ciertos momentos y en caso de no tenerlos peligraría el balance poblacional de la misma instancia pudiendo generar un clima frustrante o hasta negativo para el jugador nuevo.
2-¿Cómo se entrará en la isla? ¿un botón tipo BZ, el mismo portal ubicado en ZI o hasta un segundo portal adentro de la muralla? Cada una tiene sus pro y contras , personalmente me gustaría que se mantenga sólo el de ZI. Para que haya mas actividad y presencia en esas zonas ya que el jugador nuevo no suele interactuar con nadie hasta que llega a la ciudad principal, algo que va totalmente en contra del espíritu de los MMORPG.
Kagome_Besucona
07-31-2019, 11:35 PM
Bueno saberlo! Que tienen esas intenciones!!
Mi novio le mostre el juego hace unos años y el a jugado de todo del tema MMORPG y me comentó que el leveo era cansado y aburrido y sobre todo lento subió un caballero al 45 en menos de una semana... Para mi gusto lo subió rápido no da tiempo aburrirse xD a parte un caballero es el más lento en subida de nivel y en su caso. Lo subió rapido siendo un caballero. Haber si con estas noyticas enganchó a mas gente para jugar!! Las recompensa siempre son un buen amarre todos queremos eso!!
Allamar
08-01-2019, 12:03 AM
Interesante propuesta, guardare los comentarios para cuando haya mas información.Pero realmente suena bastante bien.
Saludos.
Skjringsaal
08-01-2019, 11:41 AM
Me parece que tienen que tener extremo cuidado con la frustración, porque estarían metiendo gente que desconoce los poderes, el tiempo de usarlos, el posicionamiento del personaje y las subclases. Tal vez sería bueno armar un tutorial donde te expliquen al menos unos 5 aspectos del personaje que estás usando como para que mínimamente la persona sepa que con un bárbaro o brujo no te podes exponer, que el cazador se hace invisible, la distancia máxima y la tarima para el tirador y lo demás. Hay problemas de ser con los arqueros porque las bonificaciones son un % enorme en el daño total, especialmente sin joyería WM y la gente suele hacer el comentario de que si pagas ganas porque no las conocen y no entienden semejante diferencia.
La isla Calamar tiene la desgracia de que no te podéis cubrir mucho y eso hace que al pegarte con otra persona se pueda abusar de vos sin tener tiempo de pararte en un lugar seguro a recuperarte. Eso es lo que si se puede hacer en los contrafuertes de un fuerte. Mal que me pese la jugabilidad de cortar casteos, poner obstáculos fáciles de usar en el mapa en donde un conjurador pueda sanar aliados nuevos, o incluso con pociones de prueba (para hacerlos adictos al chile) pueda atenuar el abuso que se les va a venir encima.
Me parece bien que se les muestre la guerra. No sé si sea la mejor manera y todavía no han dicho mucho. Pero tengan en cuenta la frustración que significa, sobre todo para un barbaro o o un arquero sin arco bueno ni joyería, el exponerse a jugadores experimentados. En BZ cuando uno entra, siempre se busca el punto débil del otro equipo para aprovecharse. Hay jugadores que salen de ellas y dicen odio las BZ porque reciben comentarios de sus aliados por morir rápido y no recibir el soporte al que uno está acostumbrado en nivel alto. Esas cosas no se pueden enseñar con un chat en 2019 sin que venga la toxicidad a la comunidad, así que ojo con poner recompensas que atraigan personas que no están dispuestas a ayudar novatos.
Me gustaría saber más detalles para poder opinar.
Wasted_Penguinz
08-01-2019, 12:28 PM
A simple vista, no se puede opinar más allá sin tener info. Yo empezaría de una con tema aventuras antes que embarcarme en algo así. Pero es la primera impresión, lo que pasa es que hay ideas que me dan miedo, como que se pasen de atractivo con el mineral ese y tengas más 60s en esa isla que en ZG, jaja. Pero habrá que esperar a ver de que trata, porque así leído tiene buena pinta a la vez que da miedo a partes iguales.
ZKannondale
08-01-2019, 03:49 PM
La anteriormente llamada Isla Calamar cumplirá ese propósito. Ahora cualquiera puede entrar a esta isla, pero hay una extraña fuerza que hace que todos sean lo más poderosos que pueden ser. En esta isla hay una enorme cantidad de un mineral que causa esto. Todos los reinos están desesperados por controlar y minar este mineral.
Esto me parece estupendo. Que se utilice todo el mapa y que sea de libre transito... Ojo con ese mineral, no sera el Xymerald que tambien "contamina" el bosque de Arvanna (?) muajaja.
Para lograr esto, habrá aventuras diarias en las cuales los jugadores deberán vencer enemigos y controlar el territorio a través de la captura de torres. Las recompensas serán geniales y pronto sabrán más al respecto.
Esto me suena mucho a las quest de monedas wm en zg...
Tan pronto como se llegue a nivel 5 podrás entrar a la isla y sentirte tan poderoso como un veterano.
Hay que tener mucho cuidado con esto, ya que podría ser frustrarte u abusivo.
Todos aquellos que estén en niveles más altos podrán tener algo nuevo que hacer todos los días con una recompensa extremadamente atractiva y a la vez ayudando a que los nuevos aprecien más al juego.
Reitero, cuidado con la abusividad, a veces es mejor algo divertido y entretenido a tener que hacer algo por un premio en cuestión. Cualquier similitud con el raptor de almas es mera coincidencia. :sad:
Darkmercury
08-01-2019, 07:21 PM
pero tengan en cuenta que eso de subir de lvl muy rápido también es un arma de 2 filos, ya que eso hace que aburra mas el juego y seria un chiste sin gracia.
Shadydowns
08-01-2019, 09:04 PM
Antes que nada agradecerles que nos comuniquen en lo que estan trabajando y mas aun celebrar que lo estan haciendo en algo sumamente requerido.
No se puede hacer un analisis por lo mismo que varios dijeron, no hay mucha informacion al respecto, mejor esperar a que haya novedades.
Ahora bien, cuidado. Se ve interesante mas que nada como para que sirva de "promocion" para quien empieza y no tiene ganas de esperar a ser 60 y tener todo para saber lo que puede hacer el personaje que eligio pero, a simple vista lo que tambien veo es que no dejaria de ser nada mas ni nada menos que una especie de evento sostenido en el tiempo instanciado en una isla que, como en otras tantas ocaciones dije, no cambiaria en nada para mejor a la zona de guerra diaria que uno transita y quiere que se reactive de manera urgente sino todo lo contrario, la vaciaria aun mas.
Todo lo que sea fomentar guerra, caceria, descontrol, lios de gente por todo el mapa esta perfecto y ahi deben apuntar, ahora lo que yo en particular no entiendo, es porque esa mania de querer "encuadrar todo" en un determinado lugar (lease bzs, raptor) y ahora esto que como dije antes, vendria a ser un evento mas.
Espero que esto si se hace sea solo una parte, diria un decorativo de los cambios profundos que se vienen en cuanto al sistema de leveo.
Pero bueno sin mucha informacion solo nos resta ilusionarnos y estar espectantes a que haya mucho mas que lo que se acaba de presentar.
¡Hola a todos!
Han sido unas semanas de planeamiento y diseño y finalmente estamos teniendo algunas cosas para mostrar. Como algunos de ustedes ya saben, estamos trabajando en la progresión de nivel 1 a 50 para hacer que los nuevos jugadores lleguen más rápido a lo mejor que Regnum tiene para ofrecer.
Me quedo con esto que en definitiva es lo mas importante del anuncio. Espero por favor que para hacer esto que planean respecto a los niveles de 1 a 50 tengan en cuenta de complementarlo con el grinding con mobs y llegar a la reactivacion de las viejas zonas de leveo.
Kagome_Besucona
08-01-2019, 10:49 PM
pero tengan en cuenta que eso de subir de lvl muy rápido también es un arma de 2 filos, ya que eso hace que aburra mas el juego y seria un chiste sin gracia.
Hombre supongo que NGDstudios lo harían en una cierta medida. Ni muy deprisa ni muy lento espero que por lo menos sea más interesante. En mi caso ya no podré tengo las 6 subclases a nivel 60.
Abocse
08-03-2019, 02:29 AM
Me pregunto como será "ese nuevo poder" :lighten:
Pues si un jugador que jamas pisó el juego, al subir al nivel 5 se le concede todo el "engame" como pretenden que sepa manejarlo?... Entrenar, lanzar poderes, saber usar la subclase/clase, etc. :mf_hide:
Solo espero que sea algo, entretenido para nuevos y viejos :bounce:
Sea lo que sea, lo esperamos y a darle! :wub2:
velocirapitor
08-03-2019, 11:21 PM
Van a sacar los tesoros de la isla o aún seguirán?
Bakkenji
08-04-2019, 02:00 AM
Me pregunto lo mismo sobre la quest que te mandaba a "buscar" el tesoro en la isla, porque siempre me molestó el hecho de que no te hacen explorar nada, el tesoro esta ahí en la entrada y hay como míl por todo el lugar, en vez de incentivar la exploración, me pregunto ahora como irá a ser
-Leafar-
08-05-2019, 02:10 PM
¡Hola a todos!
Han sido unas semanas de planeamiento y diseño y finalmente estamos teniendo algunas cosas para mostrar. Como algunos de ustedes ya saben, estamos trabajando en la progresión de nivel 1 a 50 para hacer que los nuevos jugadores lleguen más rápido a lo mejor que Regnum tiene para ofrecer. Junto a los ajustes y agregado de aventuras, primero comenzaremos a hacer algo que queremos hace mucho tiempo: que los jugadores experimenten la Zona de Guerra lo más rápido posible.
Buenas, me gustaria saber si hay fecha o algun dato mas al respecto de este tema. Se hace muy complicado levear en Valhalla con las tareas de reino bugeadas y sin quest que ayuden mucho. Ademas hay poquita gente como para levear en guerra :S
Por otro lado resulta muy interesante la propuesta para la nueva isla calamar, va a resultar muy entretenido luchar con otra gente en igualdad de condiciones, aunque no mencionan si las armas/armaduras seran para todos iguales al entrar en esta isla.
Sigan así lo estan haciendo muy bien! Y la verdad es que dan ganas de que lleguen estas mejoras con objeto de probarlas y dar mas variedad dentro de la dinamica y el sistema de lucha que poseen, que es algo que creo que nos atrae a todos los jugadores de este juego y lo que hace que siempre acabemos volviendo.
Caribartura
08-06-2019, 02:39 AM
Buena, se ve super cool.
Lo de subir de lvl más rápido es algo necesario, ya que las chances de loot Premium rompieron toda la motivación sistemática de levelear, por eso me parece excelente la idea.
Consejos:
-Deberían retocar las Tareas de Reino, para que los que somos +60 también tengan algo que hacer con eso (recompensar con Oro por ejemplo). Y otra cosa es COHERENCIA, ya que hay tareas que podés tardar semanas y otras horas... POR LA MISMA RECOMPENSA. Recomiendo plantear: Botín Fácil / Normal / Difícil, dependiendo dónde se encuentre el mob, si está en Zona de otro reino (zg): difícil. Si está en la Zona de mi reino (zg): Normal, y si está dentro del reino: fácil... (pongo dificultad como para pensar en la recompensa que eso requiere)
-Los Estandartes de Guerras son INDISPENSABLES para sacarle un poco de jugo al RvR y jugar en fuertes, por esa razón deben ser adquiribles de otra manera (por ejemplo, con puntos WM)
-El tema de BZ, el porcentaje de Kills debería ser recompensado aunque el equipo pierda (por ejemplo, 1 Kill = 50 Puntos Champ) además se evita los suicidios masivos que buscan empate en desmedida del mérito (JUGAR UNA BUENA BZ Y PERDER TE DA UN ESTRÉSSS, SE GENERA MUCHA HISTERIA, MUCHAS PELEAS)
-Demás creo que coincido con todos que sin Eventos el juego se va olvidando, el último dejó a muchos jugadores relamiendo, ya que estuvo bueno y como dijeron "Evento recurrente" muchos nos entusiasmamos y seguimos esperando algo que mueva el mapa.
-Por último, el tema de invasiones, no tengo muchas ideas en mente pero creo que la dificultad para abrir portal se fué de las manos. Se podría por ejemplo, hacer un equilibrio para que sea más posible (o menos imposible). Por ejemplo, de acuerdo a la cantidad de Users conectados, bajar la "vida" de la Puerta / Lich / Altares... realmente no sé, y voy a seguir insistiendo UN DESEO QUE TE DÉ MAGNAS, creo que podría motivar a muchos...
Saludos.
Leily
08-07-2019, 06:45 PM
¡Hola a todos!
Estamos avanzando con los cambios a la Isla Calamar. Como pueden ver en la captura de pantalla, algunos de ustedes adivinaron de qué mineral se trataba: el Xymerald (sí, contamina pero sólo al agua :wink: ). El sistema de dominación de la isla está casi listo y va a permitir crear nuevos objetivos de aventuras (y también nuevos crafts [cof] Xymerald [cof]). El hecho más importante relacionado a la isla no es sólo que puedas entrar desde nivel 5 a 60, si no que permite que se creen muchas nuevas aventuras en estos niveles, lo que hará que uno vaya y regrese constantemente manteniendo el contacto entre jugadores nuevos y experimentados en máximos nunca antes vistos.
Estamos muy emocionados con esta actualización y en los próximos días (seguramente el lunes o martes) abriremos Amun porque necesitamos que nos ayuden a probar lo básico de cómo funciona la isla ahora.
Para aclarar algunas dudas: sabemos que aunque hagamos más poderosos a los novatos no tengan oportunidad de vencer a un jugador experimentado, y las aventuras se ocuparán de evitar frustraciones diciendo lo que te espera y dando objetivos fáciles que progresivamente serán de más atrevimiento. Tómenlo como un modo de entrenamiento que, por fin, pondrá un fin a tantos niveles sin conflicto real.
¡Esperamos que estén tan ilusionados como nosotros por lo que está por venir para Regnum!
https://i.imgur.com/mSUVXcx.png
Darkmercury
08-07-2019, 07:34 PM
genial ya quiero probarlo, Osea que volverán los arcos de lamina de xymeral, esos arcos tan poderosos, recuerdo que lo sacaron por que eran muy poderosos y su lvl era demasiado alto para usarlo en lvl 50 de antaño.un promedio de lvl 70 si no mal recuerdo que dijo una vuelta surak.
:bounce::bounce:Arco de xymerald, Arcos de xymerald...:bounce::bounce:
InvokerAD
08-09-2019, 06:34 AM
No creo que se vacié la zona de guerra por siempre por esto, pero puede que al principio si, al ser esto una novedad xD y segun como veo esto podría llenarla progresivamente cuando los jugadores vayan "graduándose" de la instancia
Lo que yo haría para crear una diferencia para querer salir es que pasado el nivel máximo (Leí que es hasta el 50 al parecer) los enemigos en zg den mucha mas experiencia que dentro de la instancia
Esto para que incite a los jugadores a salir a matar enemigos reales por una recompensa más grande y quieran subir mas proporcional a su nivel, unos 1500-2000 mientras que la instancia daría lo que se da actualmente por enemigo normal, 1000 y algo
La verdad no creo que por subir rápido se les aburra el juego, podría incitar a que se hagan otras subclases también, subir al nivel 50 no debería ser difícil y ya estaba bueno del parche de las cartas que no te enseñan nada
También sugiero (Quizás sea una buena idea, quizás no) que la instancia se desactive para todas las cuentas que tengan un pj mayor a nivel 50 u otras limitaciones cuando uno de los reinos este siendo invadido, hasta que acabe la invasión
Y que dentro de la instancia salga un cartel diciendo "Cerrando instancia por invasión" aunque no sé que tipo de problemas acarrearía hacer esto, si es tipo bz sería una molestia
Así se fomenta el ataque/defensa de las murallas en una batalla real cuando haya una invasión, y agregar un teleport al lado del zeppelin en esos momentos cuando te saquen de la instancia, que lleve por ejemplo a Korsum en Syrtis u otro lugar para ir a la muralla, sería cool XD
Morticcia
08-10-2019, 06:23 PM
Me encanta!
Me gustaría mucho ver, ademas de una buena progresión de personaje de lvl 1-50 (al menos) es que usen las aventuras de la isla para otorgarle al jugador items valiosos, que realmente lo ayuden luego a la hora de salir a ZG.
Esto, creo yo, le daría mayor relevancia a la isla, ya que todo personaje nuevo que uno se cree debería pasar por la isla para hacerse efectivo luego a la hora de salir a la zona de guerra.
Zarniky
08-13-2019, 06:22 PM
Faaa esto se va a poner interesante =D
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.