PDA

View Full Version : quitarse mareo de resurreccion ¿es legal?

Comandante
08-28-2007, 01:03 AM
Hola, abro este post sólo porque quiero que me digan si ¿está bien quitarse el mareo de resurrecion (los dos minutos de inmunidad e imposibilidad de atacar que nos da al morir) con una skill que no es de ataque?.

El otro día pregunté y algunos compañeros me dijeron que era legal, pero hoy cuando me lo saque para atacar a un enemigo me agarro la duda de si esta permitido.

Pd:
-Disculpen si hay una discucion sobre esto la verdad no busque... :angel1:
-Espero se llame mareo de resurrecion porque como no muero nunca no se bien el nombre jeje, (mentira muero a cada rato pero no lo lei con mucha atencion:p )

paspas74
08-28-2007, 01:05 AM
El mareo de Resurreccion, es una proteccion que tienes para evitar que nada mas aparecer en el save, un enemigo te pueda atacar, es una forma de escape o de seguridad.

Esta permitido, tanto para atacar como otras skills.

saludos

Shuyinx
08-28-2007, 01:06 AM
Hola, abro este post sólo porque quiero que me digan si ¿está bien quitarse el mareo de resurrecion (los dos minutos de inmunidad e imposibilidad de atacar que nos da al morir) con una skill que no es de ataque?.

El otro día pregunté y algunos compañeros me dijeron que era legal, pero hoy cuando me lo saque para atacar a un enemigo me agarro la duda de si esta permitido.

Pd:
-Disculpen si hay una discucion sobre esto la verdad no busque... :angel1:
-Espero se llame mareo de resurrecion porque como no muero nunca no se bien el nombre jeje, (mentira muero a cada rato pero no lo lei con mucha atencion:p )Es legal.

el mareo es para evitar el campeo en los saves, te da 2 minutos para poder escapar y no tener excusas de si os matan en el save

ArcticWolf
08-28-2007, 01:34 AM
De hecho, el tema de quitárselo con el doble click fue impuesto por NGD. :D

Kusturica
08-28-2007, 01:39 AM
no tiene nada ilegal eso...
como dice el resto de la gente, es para evitar el campeo, si vos decidis sacarte el mareo de resurreccion para atacar un enemigo, alla vos...

Ampurias
08-28-2007, 01:42 AM
El mareo de resurrección representa un beneficio personal "opcional", como tal, podés elegir quitártelo en el momento que lo creas conveniente, o esperar que pasen los dos minutos, que es su máxima duración.

Saludos.

Comandante
08-28-2007, 01:58 AM
De hecho, el tema de quitárselo con el doble click fue impuesto por NGD. :D

ahh no sabia, muchas gracias a todos, bueno che ya explicaron todos los mismo dejen de robar post con uno bastaba (chiste). jejeje me hicieron quedar como un tonto (o sea aun mas) jejeje.

;) gracias a todos por su respuesta!!