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View Full Version : Cuestiones sobre crafting de armas de dragón.


iigo
08-11-2019, 12:07 PM
¡Hola! Quería preguntar algunas cosillas de craft ya que nunca hice nada relacionado con este aspecto del juego y recientemente ya soy nivel 5, que voy poco a poco. Enumero un poco las dudas para hacer más fácil los quote :)

- Hasta llegar al nivel de craft para armas (nivel 9) , ¿Qué es lo más recomendable para subir? Yo considero que crear armas basura para subir experiencia, pero ¿Qué me recomendáis?

- Veo que determinados items tienen un ratio % de éxito, para el caso de items menores, como algún lingo o encantamiento, tienen valores muy altos (del 90-95%), pero el arma final tiene 75% :eek24: ¿Esto significa que un craft fallido supone perder absolutamente todo?

Si tenéis alguna sugerencia adicional sobre como hacer más llevadero el asunto del craft de estas armas, también es bienvenido. Tengo muy en cuenta usar subasta para los items de craft, algo muy útil.

Un saludo. :hat:

Leily
08-11-2019, 12:38 PM
En esta misma sección tienes una breve guia inicial de craftin (https://www.championsofregnum.com/forum/showthread.php?t=108075) que responderá sobre donde encontrar los minerales

El ambar se activa una vez lo compras, puedes tener activos varios al tiempo, y lo ideal sería hasta llegar al 100%.

Es necesario tenerlos activos ANTES de comenzar el crafting y no hace falta reponerlos mientras dura este, pues el % se chequea en el inicio, así que aunque terminen antes que el item que crafteas no pasa nada.

Los alientos los dan los épicos y también el raptor, y tanto la gema como el booster suman!

iigo
08-11-2019, 04:15 PM
En esta misma sección tienes una breve guia inicial de craftin (https://www.championsofregnum.com/forum/showthread.php?t=108075) que responderá sobre donde encontrar los minerales

El ambar se activa una vez lo compras, puedes tener activos varios al tiempo, y lo ideal sería hasta llegar al 100%.

Es necesario tenerlos activos ANTES de comenzar el crafting y no hace falta reponerlos mientras dura este, pues el % se chequea en el inicio, así que aunque terminen antes que el item que crafteas no pasa nada.

Los alientos los dan los épicos y también el raptor, y tanto la gema como el booster suman!

¡Ah! No me había fijado, muchas gracias. Pero veo que es antigua...¿Está actualizada a la última versión de craft? Porque lo del campa orco creo recordar que cambió.
¿El raptor da los alientos? Dato importante, no lo tenía en cuenta...
Un saludo.

Leily
08-12-2019, 12:31 PM
No, hay que actualizarla con lo nuevo y toda la información.

Lo voy a recopilar todo cuando termine unas cosas relativas a los proximos cambios y lo subo

iigo
08-12-2019, 10:47 PM
No, hay que actualizarla con lo nuevo y toda la información.

Lo voy a recopilar todo cuando termine unas cosas relativas a los proximos cambios y lo subo

Si, ya veo. Por ejemplo, el material de hierro y el nogal ahora se dropea de los orcos de campa y no en la zona de bosque desértico frente a mura en Ignis.

Tenía una pregunta, ya para ti directamente, el 10% de cada ámbar... ¿Es absoluto? Osea, un arma de chance 75% de éxito... ¿Con 2 ámbar sería del 95%? ¿O 90,75% considerando porcentaje sobre el original y acumulándolo?

Un saludo.

iigo
08-12-2019, 10:51 PM
¡Hola! Quería preguntar algunas cosillas de craft ya que nunca hice nada relacionado con este aspecto del juego y recientemente ya soy nivel 5, que voy poco a poco. Enumero un poco las dudas para hacer más fácil los quote :)

- Hasta llegar al nivel de craft para armas (nivel 9) , ¿Qué es lo más recomendable para subir? Yo considero que crear armas basura para subir experiencia, pero ¿Qué me recomendáis?

- Veo que determinados items tienen un ratio % de éxito, para el caso de items menores, como algún lingo o encantamiento, tienen valores muy altos (del 90-95%), pero el arma final tiene 75% :eek24: ¿Esto significa que un craft fallido supone perder absolutamente todo?

Si tenéis alguna sugerencia adicional sobre como hacer más llevadero el asunto del craft de estas armas, también es bienvenido. Tengo muy en cuenta usar subasta para los items de craft, algo muy útil.

Un saludo. :hat:

He reducido las preguntas que tengo pendientes, ya que la propia Leily me respondió a muchas de ellas. Sigo pendiente de estas pocas cosas.

Un saludo.

Genuis
08-14-2019, 12:51 AM
¡Hola! Quería preguntar algunas cosillas de craft ya que nunca hice nada relacionado con este aspecto del juego y recientemente ya soy nivel 5, que voy poco a poco. Enumero un poco las dudas para hacer más fácil los quote :)

- Hasta llegar al nivel de craft para armas (nivel 9) , ¿Qué es lo más recomendable para subir? Yo considero que crear armas basura para subir experiencia, pero ¿Qué me recomendáis?

- Veo que determinados items tienen un ratio % de éxito, para el caso de items menores, como algún lingo o encantamiento, tienen valores muy altos (del 90-95%), pero el arma final tiene 75% :eek24: ¿Esto significa que un craft fallido supone perder absolutamente todo?

Si tenéis alguna sugerencia adicional sobre como hacer más llevadero el asunto del craft de estas armas, también es bienvenido. Tengo muy en cuenta usar subasta para los items de craft, algo muy útil.

Un saludo. :hat:

- PRIMER PREGUNTA: Lo mejor es hacer en un nivel los elementos que vas a necesitar en el siguiente para hacer armas. En otras palabras, en un nivel hacés lo que necesités para en el nivel siguiente hacer armas :D

- SEGUNDA PREGUNTA: Un kraft fallido supone la pérdida del tiempo, materiales y demás cosas, si. La idea es poner los ambar suficientes para no fallar. Estos agregan directamrnte el porcentaje que indican.

iigo
08-21-2019, 10:08 AM
- PRIMER PREGUNTA: Lo mejor es hacer en un nivel los elementos que vas a necesitar en el siguiente para hacer armas. En otras palabras, en un nivel hacés lo que necesités para en el nivel siguiente hacer armas :D

- SEGUNDA PREGUNTA: Un kraft fallido supone la pérdida del tiempo, materiales y demás cosas, si. La idea es poner los ambar suficientes para no fallar. Estos agregan directamrnte el porcentaje que indican.

Gracias por las respuestas, la duda que me queda es como aplica el % del ámbar para mejorar el chance, si de forma absoluta o relativa al porcentaje actual.

https://www.championsofregnum.com/forum/showpost.php?p=1904546&postcount=5

Un saludo.

Genuis
08-22-2019, 02:33 AM
https://www.championsofregnum.com/forum/showpost.php?p=1904546&postcount=5

Un saludo.

Por lo que figura ahí la chance es absoluta, es decir si deseás craftear un arma de 75% de chance y agregás 2 ambar vas a acumular un total de 95% de chance.
Como consejo, un arma de 75% de chance es una que necesita de muchos recursos y tiempo. Es mejor comprar y activar 3 ambar y no arriesgar a que pueda fallar por un 5%. Total a los ambar hay que considerarlos como parte del costo.
Creeme, es mejor perder el 5% del tercer ambar para lograr el 100% de chance de éxito que perder todo lo que hay que hacer para castear esas armas. ¡Abrazos!

iigo
08-22-2019, 08:32 PM
Por lo que figura ahí la chance es absoluta, es decir si deseás craftear un arma de 75% de chance y agregás 2 ambar vas a acumular un total de 95% de chance.
Como consejo, un arma de 75% de chance es una que necesita de muchos recursos y tiempo. Es mejor comprar y activar 3 ambar y no arriesgar a que pueda fallar por un 5%. Total a los ambar hay que considerarlos como parte del costo.
Creeme, es mejor perder el 5% del tercer ambar para lograr el 100% de chance de éxito que perder todo lo que hay que hacer para castear esas armas. ¡Abrazos!

¡Muchas gracias por la respuesta! Seguiré el consejo :bounce: