PDA

View Full Version : Un nuevo Player

Htux
09-01-2019, 02:49 PM
Hola que tal, como están, bueno aquí tienen un nuevo jugador, mi personaje se llama Kenro y soy un conjurador nivel 15 de ignis, si alguien necesita mis curaciones estaré encantado de ayudar, y si quieren ayudarme a mi, bienvenido sera su ayuda, ojala pueda conocer mucha gente y pasarlo lo mejor posible, nos vemos por el juego. :bangin: :horsey:

Franmenssana
09-01-2019, 04:15 PM
Que alegría que aún sigan llegando nuevos jugadores :)

Bienvenido y espero que la pases bien y te diviertas.

Por curiosidad, como conociste el juego para poder entrar a la página y descargarlo o como te enteraste de la existencia de Regnum? Saludos

Htux
09-01-2019, 06:55 PM
Que alegría que aún sigan llegando nuevos jugadores :)

Bienvenido y espero que la pases bien y te diviertas.

Por curiosidad, como conociste el juego para poder entrar a la página y descargarlo o como te enteraste de la existencia de Regnum? Saludos

Un amigo que jugaba regnum me enseño el juego, se llamaba shafi y era alsirio. un placer conocerte franmesana

Abocse
09-01-2019, 08:24 PM
bienvenido!
es bueno ver que gente nueva viene, xD
normalemnete los nuevos players que se ven en iniciacion son los mismos veteranos con nuevos pjs. :bangin:

espero vernos en guerra y hacerte puré de tomate :jacky_chun:

Htux
09-01-2019, 08:52 PM
bienvenido!
es bueno ver que gente nueva viene, xD
normalemnete los nuevos players que se ven en iniciacion son los mismos veteranos con nuevos pjs. :bangin:

espero vernos en guerra y hacerte puré de tomate :jacky_chun:

Crees que podrás matarme? yo seré el :theking: jajaja

nah enserio sere el mas malo del juego pero lo pasare en grande

Genuis
09-02-2019, 01:07 PM
¡Bienvenido! Es un gusto ver que le ponés onda :D

Ya nos veremos por ZG cuando tengás un poco más de nivel, ¡suerte!

Htux
09-02-2019, 02:56 PM
¡Bienvenido! Es un gusto ver que le ponés onda :D

Ya nos veremos por ZG cuando tengás un poco más de nivel, ¡suerte!

Un placer conocerte genuis, :hat:

Kagome_Besucona
09-02-2019, 08:39 PM
Bienvenido !! que bien un curandero siempre se necesita !! si quieres agregarme en tu lista de amigos yo soy de tu reino tienes mis personajes en mi firma. :thumb::hat:

Htux
09-02-2019, 10:29 PM
Bienvenido !! que bien un curandero siempre se necesita !! si quieres agregarme en tu lista de amigos yo soy de tu reino tienes mis personajes en mi firma. :thumb::hat:

Encantado de conocerte. :drinks:

ya soy nivel 31 y e salido por primera vez a la guerra :D

Leily
09-03-2019, 01:13 PM
Bienvenido!

Te comento que puedes cambiar el usuario del foro desde el perfil web, si quieres utilizar algo más sencillo, cómodo e incluso relacionado al nombre de tu personaje

Htux
09-03-2019, 07:23 PM
Bienvenido!

Te comento que puedes cambiar el usuario del foro desde el perfil web, si quieres utilizar algo más sencillo, cómodo e incluso relacionado al nombre de tu personaje

muchisimas gracias por la informacion, ya e cambiado el nombre del foro a uno mas rapido y ya no tendre q mirar en la captura de mi email, el antiguo nombre taaaan largo y tedioso :thumb::thumb::thumb:

Leily
09-04-2019, 08:47 PM
Me alegro que te fuera util

El otro usuario era gigantesco, por eso quise avisar! Cualquier duda que tengas hay una sección dedicada a ello, o también puedes unirte a nuestro discord (https://discord.gg/ddy35nk)