View Full Version : Regresando 😁
Hola a todos.
Recién volví al juego y siempre jugué por Syrtis pero antes de seguir subiendo niveles hasta el 60 me gustaría saber cómo están los demás reinos y la actividad de clanes para nivel y wz? Quizás un cambio a Alsius o Ignis sea bueno jajaja. Pienso tener un conju y/o caza que eran mis pjs antiguos.
Saludos!!
Genuis
09-21-2019, 02:13 AM
¡Bienvenido!
La actividad está bastante bien por parte de Syrtisy de Alsius y algo màs bajo por parte de Ignis, pero está divertido desde cualquier reino.
Por curiosidad, ¿cómo se llamaban tus personajes anterios? ¿Y los actuales?
¡Bienvenido!
La actividad está bastante bien por parte de Syrtisy de Alsius y algo màs bajo por parte de Ignis, pero está divertido desde cualquier reino.
Por curiosidad, ¿cómo se llamaban tus personajes anterios? ¿Y los actuales?
Gracias Genuis. Los personajes anteriores eran de Horus de hace unos 10 años: Lord Kazak, Salandra, Lady Marian eran los 3 más altos (40-50 nivel máximo de entonces). Mi personaje nueva se llama Sathren (cazador por Syrtis) y se encuentra a 35
Genuis
09-22-2019, 12:45 AM
Gracias Genuis. Los personajes anteriores eran de Horus de hace unos 10 años: Lord Kazak, Salandra, Lady Marian eran los 3 más altos (40-50 nivel máximo de entonces). Mi personaje nueva se llama Sathren (cazador por Syrtis) y se encuentra a 35
Bueno, ¡ya casi alcanzaste a los anteriores! :D
Si necesitás una mano, mandame mp. Soy Manzi en el juego, verde también. ¡Abrazos!
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.