View Full Version : Interminables crasheos en evento Halloween
Caribartura
10-29-2019, 08:47 PM
Bueno, ya estoy desesperado, van como 25 crasheos que me impiden terminar la quest. Para colmo tengo que matar al Capitán Zombi y comprobé que apenas sale se desestabiliza todo y crasheo.
Espero que solucionen este problema ya que varios usuarios me dijeron que les pasaba lo mismo.
Bueno, ya estoy desesperado, van como 25 crasheos que me impiden terminar la quest. Para colmo tengo que matar al Capitán Zombi y comprobé que apenas sale se desestabiliza todo y crasheo.
Espero que solucionen este problema ya que varios usuarios me dijeron que les pasaba lo mismo.
Yo me canse de crashear cada minuto, entre a playa y crasheo y cada vez q conectaba para intentar salir de playa crasheaba, al 11 crash conseguir salir, pero aun me daba algún que otro crash por muralla, sin sentido, e acabado desistalando el juego, si algún día lo arreglan y lo dicen por foro lo instalare, hasta entonces han perdido un jugador
ale2121
10-30-2019, 12:13 PM
Yo descargue el cliente que esta en la página, a mi no me aparecía ningún logo y ahora aparece el logo normalmente y no crashea.
Leily
10-30-2019, 02:49 PM
Buenas
Se subió un fix que debería solucionar esto, si alguno continua con el problema por favor que avise :thumb:
Franmenssana
10-30-2019, 03:44 PM
Hola, no es correspondiente al crash. Pero a alguien le tarda excesivamente mucho iniciar el juego luego de seleccionar el servidor RA y darle click a jugar? Me esta tardando como 50 segundos en pantalla negra para iniciar. Cuando recuerdo que anteriormente nunca me tardó mas de 5/10 segundos en iniciar la pantalla de presentación ngd bla bla.
Soy el único ? Quiero saber así descargo el instalador de nuevo y reinstalo.
Kazuuchan
10-30-2019, 07:55 PM
Hola, no es correspondiente al crash. Pero a alguien le tarda excesivamente mucho iniciar el juego luego de seleccionar el servidor RA y darle click a jugar? Me esta tardando como 50 segundos en pantalla negra para iniciar. Cuando recuerdo que anteriormente nunca me tardó mas de 5/10 segundos en iniciar la pantalla de presentación ngd bla bla.
Soy el único ? Quiero saber así descargo el instalador de nuevo y reinstalo.
Pusieron una nueva cinematica del logo de NGE xd tal vez sea eso (ami no me pasa)
Tambien lo podes saltar con ESC
q trucazo no ?
Tisch95
10-31-2019, 02:55 AM
Buenas
Se subió un fix que debería solucionar esto, si alguno continua con el problema por favor que avise :thumb:
Cuando piensan subir un post referido al evento ? subieron que pronto iba a comenzar pero no subieron de que trata, ni que cambios subieron :thumb:
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.