PDA

View Full Version : Interminables crasheos en evento Halloween

Caribartura
10-29-2019, 08:47 PM
Bueno, ya estoy desesperado, van como 25 crasheos que me impiden terminar la quest. Para colmo tengo que matar al Capitán Zombi y comprobé que apenas sale se desestabiliza todo y crasheo.
Espero que solucionen este problema ya que varios usuarios me dijeron que les pasaba lo mismo.

Htux
10-30-2019, 09:21 AM
Bueno, ya estoy desesperado, van como 25 crasheos que me impiden terminar la quest. Para colmo tengo que matar al Capitán Zombi y comprobé que apenas sale se desestabiliza todo y crasheo.
Espero que solucionen este problema ya que varios usuarios me dijeron que les pasaba lo mismo.

Yo me canse de crashear cada minuto, entre a playa y crasheo y cada vez q conectaba para intentar salir de playa crasheaba, al 11 crash conseguir salir, pero aun me daba algún que otro crash por muralla, sin sentido, e acabado desistalando el juego, si algún día lo arreglan y lo dicen por foro lo instalare, hasta entonces han perdido un jugador

ale2121
10-30-2019, 12:13 PM
Yo descargue el cliente que esta en la página, a mi no me aparecía ningún logo y ahora aparece el logo normalmente y no crashea.

Leily
10-30-2019, 02:49 PM
Buenas

Se subió un fix que debería solucionar esto, si alguno continua con el problema por favor que avise :thumb:

Franmenssana
10-30-2019, 03:44 PM
Hola, no es correspondiente al crash. Pero a alguien le tarda excesivamente mucho iniciar el juego luego de seleccionar el servidor RA y darle click a jugar? Me esta tardando como 50 segundos en pantalla negra para iniciar. Cuando recuerdo que anteriormente nunca me tardó mas de 5/10 segundos en iniciar la pantalla de presentación ngd bla bla.

Soy el único ? Quiero saber así descargo el instalador de nuevo y reinstalo.

Kazuuchan
10-30-2019, 07:55 PM
Hola, no es correspondiente al crash. Pero a alguien le tarda excesivamente mucho iniciar el juego luego de seleccionar el servidor RA y darle click a jugar? Me esta tardando como 50 segundos en pantalla negra para iniciar. Cuando recuerdo que anteriormente nunca me tardó mas de 5/10 segundos en iniciar la pantalla de presentación ngd bla bla.

Soy el único ? Quiero saber así descargo el instalador de nuevo y reinstalo.

Pusieron una nueva cinematica del logo de NGE xd tal vez sea eso (ami no me pasa)
Tambien lo podes saltar con ESC
q trucazo no ?

Tisch95
10-31-2019, 02:55 AM
Buenas

Se subió un fix que debería solucionar esto, si alguno continua con el problema por favor que avise :thumb:

Cuando piensan subir un post referido al evento ? subieron que pronto iba a comenzar pero no subieron de que trata, ni que cambios subieron :thumb: