View Full Version : Soy Nuevo en el FORO
Legendario_Vzla
11-11-2019, 10:40 PM
Buenas, Queria saber donde puedo denunciar a jugadores Multicuentas, Gracias:mad:
Shadydowns
11-12-2019, 01:31 PM
Es broma?
Un jugador puede tener 135 cuentas si lo desea siempre y cuando sean propias. No se denuncia tal cosa.
Skjringsaal
11-12-2019, 03:47 PM
Bienvenido al foro. Podés denunciar lo que vos quieras en soporte, en la página del juego con tu cuenta, pero hay cosas que son penalizadas y otras no. Aunque en los términos diga que es una cuenta por persona, no se castiga tener más de una más allá de ciertas restricciones que el juego activa automáticamente.
Legendario_Vzla
11-12-2019, 08:51 PM
tengo entendido que eso esta penado segun las politicas del contrato del R.O, ser multijugador
Skjringsaal
11-12-2019, 09:55 PM
Te dejo una publicación de un ex administrador del juego al respecto:
https://www.championsofregnum.com/forum/showpost.php?p=1803827&postcount=21
Si quisieras cerciorarte con alguno activo, podrías esperar a que Leily te responda, entrar al Discord y preguntarle allí, o enviar un ticket para que te lo respondan también.
Saludos
Leily
11-13-2019, 01:54 PM
Hola
Si un jugador accede a un reino para hacer algo en contra de la jugabilidad normal (por ejemplo: tomar y regalar una gema de reino) lo puedes reportar debidamente en la sección de abusos o jugabilidad de soporte.
Por otro lado si quieres reportarlo simplemente por acceder a otro reino, no habrá sanción si no hacen nada más allá de jugar normalmente
Kralmoe
11-13-2019, 02:31 PM
Hola
Si un jugador accede a un reino para hacer algo en contra de la jugabilidad normal (por ejemplo: tomar y regalar una gema de reino) lo puedes reportar debidamente en la sección de abusos o jugabilidad de soporte.
Por otro lado si quieres reportarlo simplemente por acceder a otro reino, no habrá sanción si no hacen nada más allá de jugar normalmente
Pues hay montón de jugadores que afectan la jugabilidad normal (!) de Regnum al cambiarse al reino que invade más perjudicando gravemente a los otros reinos. Es decir que según lo dicho tales jugadores infringen las reglas de este juego y podrían ser reportados.
:hat:
blood_omen
11-13-2019, 03:07 PM
Jugar en dos o más reinos no es motivo de ban.
Sobre tema multis y población, me parece que la mayoría de multirreinos no tienen interés en el RvR y no afectan tanto la guerra. Además, empezar de cero en otro reino (o en el juego) es sumamente complicado por leveo/Items/endgame (los multis no obtienen wmc) lo que hace que muy poca gente considere ser multi teniendo todo en su reino. Son pocos jugadores y no les interesa tanto la pelea en fuertes que es la modalidad más jugada.
Shadydowns
11-13-2019, 03:36 PM
Y aca vamos de nuevo con los multis..
Me gustaria saber como sostienen algunos que los multis son multis porque se cambian al reino que mas invade.. nada mas ridiculo y alejado de la realidad que eso. Los multis juegan en varios reinos por amistades o porque simplemente les cansa siempre lo mismo, a nadie le importa que reino invade mas a la hora de jugar en otro reino por favor...
No es penable tal practica siempre y cuando no atenten contra el juego. Ademas, estamos en 2019 quedamos pocos jugando regnum y todavia se quieren dar el lujo de hacer bannear gente por semejante tonteria. Dejense de joder y disfruten el juego por ustedes mismos sin mirar que hace el de al lado
Kagome_Besucona
11-16-2019, 05:28 PM
Y aca vamos de nuevo con los multis..
Me gustaria saber como sostienen algunos que los multis son multis porque se cambian al reino que mas invade.. nada mas ridiculo y alejado de la realidad que eso. Los multis juegan en varios reinos por amistades o porque simplemente les cansa siempre lo mismo, a nadie le importa que reino invade mas a la hora de jugar en otro reino por favor...
No es penable tal practica siempre y cuando no atenten contra el juego. Ademas, estamos en 2019 quedamos pocos jugando regnum y todavia se quieren dar el lujo de hacer bannear gente por semejante tonteria. Dejense de joder y disfruten el juego por ustedes mismos sin mirar que hace el de al lado
En mi caso no estoy ni a favor ni encontra...
Pero, otro jugador dirá lo mismo que tu a la inversa y nadie nunca estara contento. :bangin:
Saludos!
the king boy xxx
11-16-2019, 09:22 PM
Lo que dijo Leyli, no hay mas que decir:thumb:
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.