PDA

View Full Version : Necrostacia?????

Dinilysia
10-30-2006, 09:15 PM
Me quede perdida en un lugar donde me estaban atacndo y aprete morir.Me aparece un cartel que habla de la necrostacia, diciendo que iba a alterar mis
cualidades o algo asi.... al revivir mire, y todo parecia normal, asi que no entendi bien de que se trata.Si alguien me lo puede explicar, desde ya gracias.:thumb:

TrancoS
10-30-2006, 09:44 PM
La necrostacia es una especia de sanción por morir, la cual como dice disminuye tus atributos que son fuerza, inteligencia, destreza, constitución, etc. Al disminuir tus atributos, disminuye tu vida, tu mana, tus aciertos de golpes y muchas otras cosas, que en definitiva te vuelven mas vulnerable en el juego…

Donde veo esto? Presionando la Tecla “C” de tu teclado, veras una ventana que te muestra los atributos de tu personaje… si da el caso que tienes necrostacia veras tus atributos en rojo y el porcentaje de necrostacia que tienes (entra mas es peor)

De todas maneras la Necrostacia te la puedes sacar matando bichos.

Saludos

ljrossi
10-30-2006, 10:00 PM
Hola

Creo que hay que arreglar parte del juego al respecto, ya que el suicido no da necrostacia .
Eso es injusto deberia dar mas que si a uno lo matan.
Algunos jugadores lo usan como medio de transporte.
Simplemente se matan tirandose al agua y reaparecen en el ultimo lugar donde salvaron.
En todo caso , creo que para jugadores de Levels mas alto deberia existir mas teletransportadores o metodos para trasladarse mas rapido, de un lugar a otro.

Saludos

Cabox
10-31-2006, 01:21 AM
Estoy de acuerdo y para mi alegria he visto que en el server experimental si te suicidas te da 5% de necroestacia, ya sea en el agua o usando la opcion "morir". Supongo que eso vendra en la proxima actualizacion.

Dividido
10-31-2006, 01:25 AM
Espero que implementen eso al igual que recuerden las desventajas que tenemos los magos con respecto a todas las demas clases para poder recorrer el reino, no para ser más rápido en el ataque sino para llegar antes a un lugar específico.

Saludos.

Cabox
10-31-2006, 01:34 AM
ser atletico no es uan virtud de los magos, pero a lo mejor habilitan las alfombras voladoras. :p

Spon
10-31-2006, 01:59 AM
los magos tendriamos que tener alguna opcion para teletrasportarnos a algunos lugares...

estaria bueno que invoques el hechizo y aparezcas en el lugar que clickees con el mouse..
eso permitiria moverte bastante rapido si miras hacia el horizonte...

equisca
10-31-2006, 03:26 AM
Yo quiero una skill reparar armadura.

fabricio70
11-02-2006, 10:37 AM
Que gracioso!!!!!, somos todos muy catòlicos!!!!, si te suicidás, te dan más necrostacia!!!, es malo!, malo!...vas al infierno!!. No, hablando en serio....Creo que los magos deberìamos tener entre nuestras capacidades, algo asì como lo que hacen los Lich cuando uno los mata......meterse en la tierra solitos y aparecer en otro lado inmediatamente. A veces te tenés que transportar hasta lugares muy distantes del mapa, ya sea para encontrarte con alguien o cumplir una misión y estás más tiempo corriendo que cumpliéndola!. Si la muerte te quita poder o aumenta la necrostacia (lo que me parece correcto, porque el morir en un juego de estas caracterìsticas tiene que tener de alguna manera "una pèrdida"), creo que debería haber manera de moverse màs ràpido entre diferentes lugares.:naughty:

Atilius
11-05-2006, 10:29 PM
Eh, pero nadie le especifico, q a medida q pelees se vuelve a cero la necrostacia?

Drako
11-06-2006, 05:33 AM
...De todas maneras la Necrostacia te la puedes sacar matando bichos.

Saludos

Atilius, lo puso ahi Trancos:thumb: .
Y si, estoy a favor de que se suba la necro a 5% al suicidarse(aunque si te suicidas en zg y hay alguien en el save donde salis...preparate para comerla aunque seas lv mas alto:viking:)