PDA

View Full Version : 9 Datos de como era antes Regnum !!

Kagome_Besucona
12-08-2019, 07:17 PM
Hola que tal ? mucho tiempo sin pasarme por el foro y sin poder jugar ya que estoy bastante ocupada ultimamente !!

Os dejo con un vídeo hecho por mi recopilando 9 datos de cosas que antes tenia Regnum Online espero que la nostalgia os envuelva jaja :jacky_chun:

qKxfEFeqzJs

Saludos :hat:

charo12
12-09-2019, 06:58 PM
Muy lindos recuerdos! Gracias por el aporte :drinks:
Recuerdo regalarle flechas al primer arquero que se me cruzaba, nunca tenían oro.

Dejo otros para la segunda parte :D

En beta (no la viví):

Se podían vestir capas
No había mapa, al menos al principio (creo)

Regnum Online:

El nivel máximo era 50
No existían las magnanitas en un principio
No había tareas del reino para ganar exp
Tampoco se ganaba exp matando enemigos
Los mobs no recuperaban vida al salir de su "zona"
Algunos mobs nacían debajo del agua y con una flecha hacías que reaccionen y se ahogaban dandote toda la exp
No estaban marcadas las misiones en el mapa, tenías que ir ciudad por ciudad buscándolas, buscando a cada NPC por toda la ciudad y preguntando dónde se encuentra cada mob
Al inicio del juego había una intro que explicaba la historia del juego

Invasions:

Las reliquias no existían y la muralla no se capturaba, se destruía y podía pasar cualquiera
Los cazas solían entornar para pasar por la mura
Para invadir se tardaba más, había que mantener un fuerte y el castillo por 25min. O 2 fuertes y el castillo por 15min
Las gemas del reino estaban alejadas del portal, había que dividir el grupo o ir por una sola
Los rejuntes se hacían a pie, ya que pocos tenían caballo
Los bb tenían una función muy importante de juntar al grupo y tirar embestida a los retrazados
Ahogarte te iba drenando vida y no te mataba de una. Dos conjus curandose podían llegar al final del mapa debajo del agua

Warmaster:

Había una quest de matar al noble de cada reino
No existían los puestos de vigilancia
No existía el crafteo
No existían las BZ
El Raptor de almas era un evento esporádico
Había Helpers

Si me acuerdo sumo algo más :wink:

-pelu-
12-09-2019, 08:35 PM
Lindo vídeo muy nostálgico.

Kagome_Besucona
12-10-2019, 02:42 AM
Muy lindos recuerdos! Gracias por el aporte :drinks:
Recuerdo regalarle flechas al primer arquero que se me cruzaba, nunca tenían oro.

Dejo otros para la segunda parte :D

En beta (no la viví):

Se podían vestir capas

Regnum Online:

El nivel máximo era 50
No existían las magnanitas en un principio
No había tareas del reino para ganar exp
Tampoco se ganaba exp matando enemigos
Los mobs no recuperaban vida al salir de su "zona"
Algunos mobs nacían debajo del agua y con una flecha hacías que reaccionen y se ahogaban dandote toda la exp
No estaban marcadas las misiones en el mapa, tenías que ir ciudad por ciudad buscándolas, buscando a cada NPC por toda la ciudad y preguntando dónde se encuentra cada mob
Al inicio del juego había una intro que explicaba la historia del juego

Invasions:

Las reliquias no existían y la muralla no se capturaba, se destruía y podía pasar cualquiera
Los cazas solían entornar para pasar por la mura
Para invadir se tardaba más, había que mantener un fuerte y el castillo por 25min. O 2 fuertes y el castillo por 15min
Las gemas del reino estaban alejadas del portal, había que dividir el grupo o ir por una sola
Los rejuntes se hacían a pie, ya que pocos tenían caballo
Los bb tenían una función muy importante de juntar al grupo y tirar embestida a los retrazados
Ahogarte te iba drenando vida y no te mataba de una. Dos conjus curandose podían llegar al final del mapa debajo del agua

Warmaster:

Había una quest de matar al noble de cada reino
No existían los puestos de vigilancia
No existía el crafteo
No existían las BZ
El Raptor de almas era un evento esporádico
Había Helpers

Si me acuerdo sumo algo más :wink:
Buena aportación!! Quizás más adelante haga otro vídeo explicando muchas cosas que me dejado la lista es larga son muchos años de cambios! :eek24: :hat:

normandoo
12-13-2019, 07:46 PM
Me acuerdo lo de la flechas, los saves, las caidas... fuaa estoy viejo! jaja Buen video.

Elf_Cheto
12-13-2019, 09:18 PM
Hace mucho tiempo, después de dos horas de estar conectado al juego la barra de experiencia cambiaba de color azul a amarillo y uno pasaba al estado de cansancio, recibiendo creo que la mitad de experiencia por matar mobs, y dos horas después pasaba a agotamiento, quedando la barra roja y recibiendo aun menos experiencia.

Las armas de bárbaro no eran proporcionales al tamaño del personaje, por lo cual los enanos se veían con armas absurdamente grandes y se veían mucho mas imponentes, ademas que los martillos de dos manos se llevaban en el hombro y no en la espalda, lo cual gráficamente era muy llamativo.

Los saves antiguamente no tenían guardias ni drenaban vida, por lo cual era común que en las madrugadas se campearan por ratos haciendo imposible escapar, por eso fue que implementaron el poder revivir en muralla. Además eran épocas en las que habían zonas de mucha acción durante casi todo el día como la del ping pong alga trelle donde a cualquier hora había guerra en esa zona, de hecho muchos jugadores empezaron a aparecer en el ranking de rps jugando casi todo el día ahí. Por último varios saves han tenido ubicaciones diferentes a las actuales, como el de trelle, imperia o samal.

Kagome_Besucona
12-13-2019, 09:45 PM
Genial como más datos mejor!! Más adelante haré la segunda parte y tercera depende de cuantos datos sean 10 por vídeo para que no se haga demasiado largo de duración!! Os ánimo a decir más datos interesantes.

sobis
12-13-2019, 10:31 PM
En ignis se podía cruzar de zm a zi por las montañas, hasta recuerdo que había unas lapidas en un lugar de ellas.

Johann_Strauss
12-14-2019, 01:27 AM
En la beta... alla por el año 2006 si no me falla la memoria... teníamos un chat global para los 3 reinos... Alsius tenia un solo pj registrado en su reino y Ignis contaba con las astucias de un tal Taleneo.

Lo mas lindo era que cuando ingresabas a jugar, lo primero que hacías era pedir party por el chat por que eso te permitía levear con pjs de mayor nivel y no importaba si tus compañeros de grupo estaban cerca o no, tan solo con participar del grupo ya tenias la exp de GRP y los mobs bajaban de nivel... esto hacia que conocer gente y charlar sea algo super ameno y se formaron grandes amistades.

Recuerdo una vez siendo lvl bajo (10), me voy a la ciudad principal de Syrtis sin conocer absolutamente nada, sin tener ninguna ayuda en el mapa, sin GPS... NADA!... y recuerdo ver un caba paseando por ahí... "Trancos", a lo que le hablo y le pido guía... me termino llevando hasta Doshim... siendo yo lvl 10... el estaba mas perdido que yo, y para colmo de males, había un error con los mobs por que estaba LLENO por todos lados de bichos agresivos... hacías dos pasos y te pegaba un enemigo.

La verdad que fue una gran época y conocí grandes personas... el clan Fuego de Fénix fue mi lugar en el mundo durante mucho tiempo.

Leily
12-14-2019, 02:31 PM
- Inicialmente todos los nombres tenían el mismo color (azul) en lugar del color de reino Ejemplo (https://youtu.be/xnxJj9KSDHc)

- Al principio se podían domar también fantasmas, pero era muy abusivo

- No se podía ocultar la armadura

- No había trajes/gorros (hasta el primer aniversario)

- Había items de material "xymerald", pero como eran unos pocos se retiraron

En ignis se podía cruzar de zm a zi por las montañas, hasta recuerdo que había unas lapidas en un lugar de ellas.

http://i.imgur.com/YMeB26n.jpg

Ni durante la beta ni en los primeros meses, no recuerdo exactamente cuando se agrego.
Tampoco habia opción de revivir en muralla, ni mareo de resurección, ni guardias o drenaje en los saves.

En un tiempo se hizo que en dichas zonas se restasen rps en lugar de ganarlos, para intentar frenar el campeo (sin éxito)

El pregonero de cada ciudad te daba los nombres de los NPC que tenían misión en esa zona

Sir-Tanreb
12-15-2019, 12:56 AM
Me gusto mucho el vídeo kagome!

El pregonero de cada ciudad te daba los nombres de los NPC que tenían misión en esa zona

Hice el completo estupido :facepalm3:

Que gran acierto los interrogantes y exclamaciones.

Genuis
12-15-2019, 05:13 AM
- Al principio se podían domar también fantasmas, pero era muy abusivo
Tiene que haber sido hermoso eso :D Durante un tiempo se pudo domar un mob con rango, goblin hechicero maestro, no era de level alto pero si tenías ese nivel te convenía mucho.

- Había items de material "xymerald", pero como eran unos pocos se retiraron
No los vi, pero estaría genial que vuelvan :D

Ni durante la beta ni en los primeros meses, no recuerdo exactamente cuando se agrego.
Tampoco recuerdo, pero si recuerdo que se usaba pasear a los nuevos por todas partes para que conocieran el mundo, qué manera de pasar tiempo hablando mientras conocía cosas como "huesos", "Efe", "Jave" y así.

En un tiempo se hizo que en dichas zonas se restasen rps en lugar de ganarlos, para intentar frenar el campeo (sin éxito)
Restar puntos no iba a parar el campeo, bien podía "invertirse" esos puntos porque era muy divertido XD

De haber sabido eso hace 10 años atrás jajaja. Me hubiese ahorrado mucho esfuerzo en buscar en Internet XD

Te agrego una más... específica digamos. Antes, el mob atacaba al que iba sumando más daño (*). Ahora atacan al que los atacó primero, salvo que les tirés un stun, al levantarse van por el que les hizo más daño.

(*) Digámoslo así, si tenías confi con pet y le pegabas a un mob por 100 de daño el mob se movía hacia vos, pero si te mascota le pegaba por 150 el mob iba hacia la mascota hasta que le pegabas por 100 más sumando 200 y ahí el mob se dirigía hacia el arquero nuevamente... salvo que la pet le pegara por 150 más sumando 300 y así. Era divertido con el goblin hechicero maestro, podías ver al mob ir y venir entre el caza y la mascota sin dañar a nadie XD

kathastrophe
12-18-2019, 12:54 PM
- Se podían ahogar a los mobs (dragones incluidos)
- Cuando existía el cansancio de tanto levear
- Se podían tirar áreas como flecha de repetición, fuego de ignus, estallido de cristales desde tarima.
- Cuando se guerreaba por GUSTO
- Cuando se regalaban los drops
- Tankabon
- Cazar en playa efe/imperia
- Postura antigua de los arqueros y cuando disparaban.
- Cuando no se conocía el /reset Powers (eso hizo que no siguiera subiendo un bárbaro que fue mi primer psje)

Y así podría seguir re contra nostalfag :o

Salud! ;)

MarioOfPersia
12-18-2019, 11:23 PM
Buen video. Voy a dejar algunos datos que seguramente te interesará chequear, porque son un poco viejos... Como quien habla :hat:

- En una epoca existía un chat global para los 3 reinos (ya mencionado).
- Los coliseos eran de libre acceso (podía entrar quien quería tanto a las gradas como a la arena, siempre que sean del mismo reino).
- Stone (las rocas, jabeline) era un "aro" de piedras mucho más diminuto de lo que es ahora, incluso el aro exterior me animo a decir que era menor al aro interior actual.
- Existió un comando "/users" para saber cuantos jugadores habia conectados (re triste cuando decía "hay 1 usuario conectado" xD).
- La experiencia se daba unicamente matando mobs (al comienzo habia muuuuuy pocos mobs que matar, y era re complicado encontrar un sector con mobs de tu nivel).
- Hablando de mobs de tu nivel, si mal no recuerdo habia solo 3 o 4 niveles de dificultad de mobs, lo que hacia mas dificil el leveleo.
- Se podían castear poderes de espalda (cuando corrigieron eso, apareció el llamado "bailecito" :S).
- Por un buen tiempo el máximo nivel fue 50.
- Al comienzo los magos sólo teníamos puntos para subir 3 ramas (luego nos dieron puntos para subir 4).
- En un principio los castillos estaban de adorno, no se podía entrar.
- Existía el campeo infinito, ya que los saves no tenian guardia y tampoco existía el mareo de resurreccion... :facepalm3:

Y mis dos datos favoritos:
- En Ignis existía un 4to save (si te da fiaca investigar donde quedaba, yo me acuerdo bien).
- Como mencionaste, las caidas no te mataban ni te lesionaban, y el agua no te "ralentizaba"... Esa era mi combinacion preferida! :jacky_chun:

Bueno... Seguro de ahí podrás tomar algún dato interesante :thumb:

Exitos!

Bruto
12-19-2019, 01:19 PM
- Se podían ahogar a los mobs (dragones incluidos)

- Cuando se guerreaba por GUSTO
- Cuando se regalaban los drops

- Cuando no se conocía el /reset Powers (eso hizo que no siguiera subiendo un bárbaro que fue mi primer psje)

;)

De las mejores cosas que se vivían!!

Las que me quedan muy presentes:

- Regalar Drops... ya no existe eso, pero se hacía.

- Se usaba el Mumble para hablar, a veces otras herramientas.

- Había deseos del Dragón Negativos para los otros reinos.

- Los Movimientos no tenían el manejo de las teclas Q y E, para laterales. Tampoco manejo con click de movimientos.

- Tampoco había todas las opciones de Clan que hay ahora, los historiales están muy buenos.

- No existían los Logros (no me puse a ver para que sirven).

- Había Ranking de Oro :theking: a veces le donabamos mucho oro a algun pj para que aparezca. Por cierto, el oro no eran tan útil como ahora (ahora hay subastas, compras de amuletos por oro).

- Ni que decir de los Items premiun... eran pocos, es más antes se veía muchos mas Estandartes, era la mejor herramienta de rejuntes.

- La experiencia de los Pj era infinita... después del 50 seguías acumulando experiencia infinitamente.

Saludos :thumb:

Thanus
12-19-2019, 04:09 PM
Durante la beta:

-El aura de curación en tambien afectaba a los enemigos.
- 80% de los conjuradores usaba lich debido a que eran unas metralletas.
- Era posible lanzar cualquier skill de espaldas al enemigo, simplemente tenias que tenerlo seleccionado.
- Los dragones daban muchisima experiencia, los soliamos ahogar en doshim ( al lado del coliseo).
- Las areas hacian el mismo daño a todos sin importar que estuvieras justo en el centro del area o al limite del mismo.
- El aturdimiento no se quitaba a menos que dieras golpes normales...imaginaros lo que era terror+ bola de fuego+ estallido de cristales.
- El comando /users para saber cuantos había conectados.

Elf_Cheto
12-20-2019, 06:37 AM
Una que recién me acordé:

Los conjus tenían temblor

Leixna
12-23-2019, 06:52 AM
- El bug de atravesar las puertas caminando hacía atrás y adelante.
- La mayoría de conjus usando invocaciones (Zarkit en general).
- Las invocaciones "zombie, esqueleto, momia e incorpóreo".
- Las invocaciones duraban 240 segundos si no mal recuerdo.
- Brujos que robaban invocaciones.
- Bug visual de algunos "Gol-tar" (a veces aparecían con sombrero y báculo). xD
- Las gemas no tenían GPS.
- No había "contador" de gemas.
- No había límite de nivel para agarrar la gema.
- Los multis regalando gemas (ya es rarísimo que pase actualmente).
- Sentencia a muerte le hacía honor a su nombre en esos tiempos (cuando era de Tirador y daba +50% de daño a rango).
- Degollados al (1). :P
- Los MP avisando de que en la madrugada habría invasión. :(
- El antiguo líder de la manada.
- En los antiguos fuertes, muchos bugueaban una parte de la torre para esconderse, traspasaban la pared usando el mismo método que las puertas (caminando hacía atrás y hacía adelante), paso siguiente se escondían en la esquina o se dejaban caer. No existían los saltos ni los daños por caída.
- En el antiguo Shaana, había una pared del castillo que estaba bugueada, la podías atravesar y esconderte. Muchos abusaron de este bug al punto que hasta los rojos pasaban primero por ahí para ver si no había gente escondida. xD
- En las murallas antiguas, cuando tenían la reja, era común ver a gente adentro pidiendo auxilio. La única forma de salir de ahí era muriendo si no mal recuerdo o dando clic al NPC para que saliera la opción de "viajar" ( a mí me costaba darle clic por el tema de la reja). Incluso había enemigos atrapados bailando en medio de las 2 puertas mientras le llovían báculos y flechas.
- Cuando ya se le estaba pegando a la puerta de la muralla y estabas lejos, se podía escuchar como se rompía dicha puerta (como en los fuertes, pero el sonido era diferente y se repetía cada vez que le bajan un cierto porcentaje de vida).
- La puerta principal de la muralla conforme iba bajando su vida, cambiaba su aspecto a una puerta destruida. Al igual que la reja.
- Antes no podías ver la vida de las puertas directamente, para ver la barra de vida tenías que hacer un "truco". No me acuerdo cómo era el orden para ver la vida, pero era seleccionar a un pj + tabulador + clic a la puerta + tabulador. Algo así.
- El combo de camu + tiro de repetición. Sacaba una banda eso, actualmente creo que ya no renta.
- La enana guardiana de Hops que caminaba directo a muralla para buguearse en la parte alta. Al principio pensé que estaba apropósito ahí pero no.
- El patrullero de Hops y su Benkku, desconozco si aún sigue a pie o le devolvieron la montura.
- Las flechas de Daen.
- Las flechas no eran infinitas como ahora (como lo menciona Kagome en su vídeo (https://youtu.be/qKxfEFeqzJs?t=100), antes te las descontaban conforme dabas normales).
Nota: Olvidé que ella ya lo había mencionado, igual lo dejo junto al link de su vídeo en la parte donde explica esto.
- Maestro del tiempo/Tormenta helada te congelaba el pj por años; te hacían creer que eras Annie Leonhart. (?)

Esos son los que más recuerdo de aquellas épocas pero me re extendí, perdón por eso. :(

Edit: Buen vídeo por cierto.

Old_Zeno
12-23-2019, 01:11 PM
- Cuando existía el cansancio de tanto levear

- Tankabon

Uff que duro se me hizo graduar al caba al 50 con la barra en rojo...

Tankabon debería volver :crying1:

No sé si alguien mencionó:

-Leveo sin armadura para que no se jodiera

-El escudo de Lord Guerrero fué el de anillas de ahora por bastante

-Las armaduras nivel 50 visualmente eran Brigantina + piel de oso (Cazador), Sudang (Caballero), Piel de Sangre (Tirador), y las de brujo y conju no recuerdo los nombres.

-Dropeo masificado con el lanzamiento debido a su alto porcentaje de sacar cosas

-Uso de las tres magnis en guerreros de manera simultánea

-Ojos de Rubi de Jidenah (+30 Inteligencia)

-Bola de fuego dañaba aliados o al lanzador si mal no recuerdo

-Zonas de leveo habitadas

-Viajes astrales recurrentes

Kagome_Besucona
01-04-2020, 02:08 AM
- Las flechas no eran infinitas (como dice Kagome en su video).

Me refiero que las flechas de hoy en día si que son infinitas, antes te descontaban.

Leixna
01-04-2020, 05:14 AM
Me refiero que las flechas de hoy en día si que son infinitas, antes te descontaban.Sí, eso es lo que quería decir. Lo puse en la lista pero en el edit recordé que lo habías mencionado y por eso añadí el paréntesis, igual ya lo edité para evitar futuras confusiones. :drinks:

-Viajes astrales recurrentesEs verdad, esto me recordó a los viajes a la antigua isla central, cuando estaba "Enshi", los 3 teleports que conducían a la puerta exterior de las murallas (cada tele tenía su propia bandera de reino) y la estatua de un jugador cuyo nombre no recuerdo. :(

Edit: Indagando por ahí, al parecer la estatua era de un jugador fallecido llamado "Intel".

Aver
01-04-2020, 10:26 AM
Cuando, como conju, mirabas a más de tres muertos y te lanzabas como macho alfa espalda plateada pecho peludo y casteabas Sumisión Vital (espero recordar bien el nombre)... Y nilas gracias te daban r.r

Kagome_Besucona
01-04-2020, 03:50 PM
No se quien lo menciono también, los arqueros antes tenían otra posicionamiento de ataque al estar apunto de lanzar sus flechas. No recuerdo el nombre de la skill es de tirador que yo recuerde hay una visualización de esa postura del arquero aun vieja en esa skill jajaja :superpusso: o de arcos largos no recuerdo ya xD

Gracias a todos por los datos !! haré 6 partes lo subiré a lo largo de este año !!

Por supuesto pondré que me ayudaron en el foro a recopilar el libro de la nostalgia de Regnum :drinks:

Ferz_Milo
01-07-2020, 02:55 AM
Buen video, que tiempos que nostalgias, ya hace mucho que no juego por no tener pc. Se extraña el juego como la gente que conocí ahí mismo, saludos.

Elf_Cheto
01-10-2020, 07:56 PM
La antigua sentencia de muerte... :looking:

Genuis
01-13-2020, 11:35 AM
Arriba lo nombraron, pero llamo la atención de nuevo sobre Enshi, y ya que estamos sobre el monitor en la pecera que era el logo de la empresa posterior a Enshi, cuando todavía hablámos de enegedé.

Los viajes astrales eran geniales, si tenías la suerte de que te toquen montado podías recorrer mucho del mapa. Por cierto, está lleno de islas el mapa ;)

Si tenías la suerte (enorme suerte) de poder continuar jugando luego de un viaje astral en una de esas podías seguir dentro de la mura enemiga (me pasó revisando la zona media de los rojos y recuerdo a algún jugador verde poniendo estandartes en isla central cuando la isla todavía era una zona en la que poco y nada se entraba.

Hwyr
02-23-2020, 02:50 AM
Excelente post, reviví muchos recuerdos. ;(

Kagome_Besucona
12-20-2020, 09:55 PM
Hola gente como están? Espero que bien!!

Dentro de la desgracia que nos a tocado vivir este año!!

Dicho esto tengo más curiosidades del juego un total de 6 partes voy por la parte 2 cada domingo lo publicaré hasta llegar a la parte 6 que es la última!! Os dejo el vídeo :clapping5365: TeujlIfzibU

okes
12-24-2020, 08:11 PM
Una que recién me acordé:

Los conjus tenían temblor

Temblor + zarkit + piel de acero y te fajabas a medio mundo en esa epoca 2010-2012.
hdv + escapista + movilidad en un cazador y no los veias mas . La hdp de Abbey rompie las pelotas en playa trelle y el buen Aikido + Libertad bancando fuerte las zonas de leveo de los lvls bajo.

Kagome_Besucona
12-27-2020, 10:56 PM
Os dejo con la parte 3 un total de 6 partes como dije en anteriores post espero que os guste y gracias a la gente que me conto cosas que yo no sabia :clapping5365:

T9ruVsWoob4

Franciscox226
12-28-2020, 01:33 AM
No sé si ya lo pusiste pero EL BUG DE BAILAR CAMINANDO.
Para mí el juego no volvió a ser igual de divertido desde que lo sacaron :(
Si algún día haces un vídeo de curiosidades del mapa mándame MP, vengo directo de la escuela de monoss xd
Se subir al punto más alto del regnum (monte de algaros) y bajar a los puntos más profundos :p

Kagome_Besucona
12-28-2020, 07:55 PM
Gracias Franciscox los 6 vídeos los tengo ya hechos los voy subiendo todos los domingos el domingo que viene toca la parte 4 :( Lamentablemente no me comentaron sobre ese BUG jaja :tonguey: Eres un experto en escalada por lo que veo jajaja :tonguey:

Genuis
12-31-2020, 04:01 AM
Aporto un par de cosas que recordé al ver el video:

1-Efectivamente no había guardias antes cuidando los saves. Ahora, antes de poner los guardias hubo otro método para proteger los saves y era descontar puntos regnum por la muertes producidas dentro del radio del save. Igual morían a raudales, si lo divertido era matarlos ahí XD

2- No se si lo mencionaste, pero antes estaban los viajes astrales. Eran muy divertidos realmente. Conocí las ZI de Alsius e Ignis de esa manera. Aparte de varias islas a las que antes no se podía ingresar. En una oportunidad llegué a la ZI de Alsius y el juego volvió a la normalidad, pues se acabó mi viaje y no quedó otra que guardar el arco y saludar (matar en ZI sería demasiado bajo).

3- Bugs habían muchos. Recuerdo uno particularmente. Se podían apilar los pinos de navidad uno sobre otro de modo de formar una escalera. Muy práctico para entrar en reinos enemigos sin invadir.

4- La falta de daño y penalización por caídas. Salir de Alga hacia Trelle era simplemente tirarse por el risco como si nada, incluso montados XD

¡Abrazos!

Kagome_Besucona
01-03-2021, 09:21 PM
Os dejo con la parte número 4 :banana:

25vmeBFmVH4

Kagome_Besucona
01-10-2021, 09:13 PM
Os dejo con la parte 5 y el domingo que viene la última parte que será parte 6

:clapping5365:

4nruYeLx-0wNUEVO VÍDEO !!

Kagome_Besucona
01-17-2021, 09:10 PM