PDA

View Full Version : cantidad de disciplinas

dani-o
08-28-2007, 02:46 PM
recientemente me hice un conju, y vi q tienen mas disciplinas q los guerres/arqueros mi pregunta es si faltan agregarse disciplinas a las otras clases o si ya quedan asi?

en caso de agregarse disciplinas ya tienen vista algunas?

a alguien se le ocurren propuestas?

judeau
08-28-2007, 03:02 PM
Magos (conjuradores y brujos) tienen 7 disciplinas y una cantidad proporcional de puntos a distribuir. Esto les da un punto más de variedad, aunque complica su uso.
Espero que les añadan la 7ª rama.

serginho
08-28-2007, 03:17 PM
pos nunca me habia dado cuenta o.O si es asi espero que a las demas subclases nos añadan 1 disciplina mas :biggrin:

Droid
08-28-2007, 03:39 PM
nope, las subclases de mago son las unicas que tienen 3 categorias de disciplinas, guerreros y arqueros son solamente 2

SirNappa
08-28-2007, 06:55 PM
recientemente me hice un conju, y vi q tienen mas disciplinas q los guerres/arqueros mi pregunta es si faltan agregarse disciplinas a las otras clases o si ya quedan asi?

en caso de agregarse disciplinas ya tienen vista algunas?

a alguien se le ocurren propuestas?

es que dependen mucho de las skill sus ataques, supogo que sera por eso

Sr_Diablo
08-28-2007, 07:49 PM
nope, las subclases de mago son las unicas que tienen 3 categorias de disciplinas, guerreros y arqueros son solamente 2

DROID, ya que estás por acá... podés decirnos si tienen pensado mejorar un poco a los bárbaros ??, nos están tirando al tacho.... tengo el mio en nivel 48 y estoy a punto de abandonarlo porque resulta totalmente inutil. Y veo que siguen agregándole skills y otras yerbas a las demás subclases por lo cual vamos a estar peor todavia.

Perdón por desvirtuar, pero consideré que el tema ya está respondido

Lestu
08-29-2007, 01:06 AM
Gracias Droid por exclarecernos... siempre tan atento ute ^^ xD