PDA

View Full Version : Movilidad Regnum

Ferrosssss
01-25-2020, 04:02 PM
No se si es la categoría correcta o si el post esta repetido, pero quería hablar a modo de sugerencia de la movilidad en el juego, mas concretamente en la velocidad. Quería saber que les parecería la idea de que las monturas no solo sean estéticas sino que también tengan mayor velocidad y que los pergaminos de teletransportacion pasen a ser gratuitos.
Ahora bien ¿es necesaria mas movilidad? Ya me habrá pasado infinidad de veces que alguien pide ayuda en tal lado y no dudo ni un segundo en rechazarlo porque me queda en la otra punta del reino (no del mapa, del reino). O simplemente porque me parece tedioso ir de un lugar a otro del mapa.
¿Por que monturas mas rápidas? Para mejorar la movilidad, obviamente, para que la diferencias no sean solo estéticas sino también practicas, incentivaría la inversión en el juego.
¿Por que pergaminos gratis? Porque en cualquier otro juego la teletransportacion entre ciudades es moneda corriente, ir caminando o en caballo es simplemente fastidioso y tedioso, no me lo pensaria 2 veces antes de ir a ayudar con tal o cual guardian del pendiente.

Pros: hacer el juego mas ameno, en el caso de los caballos incentiva la inversion en el juego.
Contras: ¿posibles repercusiones en guerra? un grupito de refuerzo podria viajar rápidamente pero la inversa también se aplica. ¿Usarían las monturas para escapar mas rapido? se soluciona poniéndole 6 seg de invocacion. ¿Menos gente compraria pergaminos de teletransportacion? Creo que NADIE compra esos pergas, no?

Godf4ther
01-25-2020, 10:59 PM
I feel you. I would love to have a tomcat or chopper + MGs and rocketlaunchers too..^^ but there are already some teleports to the castles and you can ask mages for teles too.. (and all this nice mounts would be so useless.. wm horses and mounts ppl bought by xims..)
Maybe you should try to grind yourself a mage (i played conjurer for a long time - great subclass) :hat:

[And there are really some nice fights after you've been dismounted while heading to a fort. At towers f.e. :superpusso:]

Sir-Tanreb
01-26-2020, 06:32 PM
Sin repetirme mucho es cierto. Regnum tiene muchos tiempos muertos, donde se incluye una lentitud en la movilidad.

Ignii
01-26-2020, 08:32 PM
Apoyo el hilo, regnum es lento de cojones comparado con juegos similares.

Xiko
01-28-2020, 11:02 AM
Yo tomaría tres medidas:

1.- Gratis no, pero bajaría de precio los pergaminos de teleportación... no sé si en este juego tendría éxito, pero en otros poner consumibles de uso frecuente a muy bajo coste acaba dando más rentabilidad a los desarrolladores al aumentar su uso. Imaginemos por ejemplo teleports a 20 de xime unidad.

2.- Es cierto que hay algo de abandono en ciertas zonas del mapa. Podría mejorarse el sistema de portales para ayudar tanto a leveadores como a guerras y aprovechar mejor el mapa. Yo para empezar situaría los portales de muralla en un punto intermedio entre puerta y save, para motivar más a la gente a usarlos, y los haría reversibles, que también se pueda volver desde los castillos. Me parece que mucha gente no va a los castillos por el hastío de tener que volver de nuevo.

3.- Ya sugerí alguna vez... no entiendo porqué las zonas de comercio de los save central no están comunicadas con las de muralla interior. Supongo que eso conllevaría más gente en zona de guerra en vez de permanecer dentro de las murallas.

Turok.

Sir-Tanreb
01-28-2020, 12:04 PM
Yo tomaría tres medidas:

1.- Gratis no, pero bajaría de precio los pergaminos de teleportación... no sé si en este juego tendría éxito, pero en otros poner consumibles de uso frecuente a muy bajo coste acaba dando más rentabilidad a los desarrolladores al aumentar su uso. Imaginemos por ejemplo teleports a 20 de xime unidad.

2.- Es cierto que hay algo de abandono en ciertas zonas del mapa. Podría mejorarse el sistema de portales para ayudar tanto a leveadores como a guerras y aprovechar mejor el mapa. Yo para empezar situaría los portales de muralla en un punto intermedio entre puerta y save, para motivar más a la gente a usarlos, y los haría reversibles, que también se pueda volver desde los castillos. Me parece que mucha gente no va a los castillos por el hastío de tener que volver de nuevo.

3.- Ya sugerí alguna vez... no entiendo porqué las zonas de comercio de los save central no están comunicadas con las de muralla interior. Supongo que eso conllevaría más gente en zona de guerra en vez de permanecer dentro de las murallas.

Turok.

Exacto! esto facilitaría mucho las cosas. Son de esas cosas que cuando se implementan uno se pregunta: ¿como no existía esto antes? (como paso con poder ver la subclase de cada pj al seleccionarse, un gran avance!).

Realmente hacerlo por ximerin es riesgoso y hacerlo como consumible también. Ya que realmente debería ser un privilegio para todos si se implementa como un tp físico. No se, no se me ocurre una manera, pero creo que debería ser algo que lo puedan usar los free users (porque realmente es una comodidad muy grande). Realmente que fuese gratuito seria lo suyo.

Para mi los tp deberían ser más sencillos, vos seleccionas el TP y eliges la destinación (te ahorras tener 40 tp al lado; y solo se pueden usar si no estas en modo ataque). Los puntos a conectar los tengo clarisimos: coliseo, save que tienes guardado, segunda ciudad ZI, ciudad principal, Dragón, castillo y muralla.

La segunda parte es que existan monturas voladores y poder hacer el viaje por el aire (esto si pagando ximerin o WMC).

Alturniz
01-31-2020, 11:42 PM
Sí hubiese monturas voladoras, exijo que mi Valkin vuele -.-

Sir-Tanreb
02-01-2020, 03:03 AM
Realmente hacerlo por ximerin es riesgoso y hacerlo como consumible también. Ya que realmente debería ser un privilegio para todos si se implementa como un tp físico. No se, no se me ocurre una manera, pero creo que debería ser algo que lo puedan usar los free users (porque realmente es una comodidad muy grande). Realmente que fuese gratuito seria lo suyo.

Para mi los tp deberían ser más sencillos, vos seleccionas el TP y eliges la destinación (te ahorras tener 40 tp al lado; y solo se pueden usar si no estas en modo ataque). Los puntos a conectar los tengo clarisimos: coliseo, save que tienes guardado, segunda ciudad ZI, ciudad principal, Dragón, castillo y muralla.

Pensando en la idea creo que la mejor solución free/premium user seria meter un uso diario de los Teleports. Ahí la idea: Del nivel 0 al 50 TP's gratuitos (ya que es cuando tienes que moverte más; y ponerle un CD para que no sea abusado en cartas), a partir del lvl 50 hacer gratuitos 2 usos diarios de los teleports. A partir del tercero te obliga a pagar 20 ximerin o 1.000 WMC. A partir del viaje 10 te obliga a pagar 40 ximerin o 2.000WMC. Luego habría un item premium que te permitiría hacer viajes ilimitados (sin coste) mediante los TP para siempre (coste 10k de ximerin).

Sí hubiese monturas voladoras, exijo que mi Valkin vuele -.-
El mundo en 3D ya esta hecho y de volar ya existen los dragones. Es unir las dos cosas :bounce:

Jason_Grace
02-01-2020, 10:46 AM
Antes de volar, lo que solicito me parece más razonable: Que las monturas salten. Sólo digo, no sería mala idea...

No me gusta la idea de monturas con diferentes velocidades, eso aumentaría el P2W y generaría muchos problemas a la hora de organizar y coordinar. Lo que se podría debatir es aumentar la velocidad de las monturas.

Por otro lado la idea de hacer más accesibles los TP me parece buena idea, serían mucho más utilizados. En general todos los consumibles deberían ser muy baratos para que la gente se acostumbre a usarlos, y así termine comprando Xime para no echarlos en falta.

Saludos.

Sir-Tanreb
02-01-2020, 02:49 PM
Idea desarrollada para aumentar la movilidad mediante el perfeccionamiento y ampliación de los teleports actuales:

1. Añadir teleports en las siguientes localizaciones:
-Altar de resurreción (el propio altar de resurrección actuara como un teleport, pero el requisito para poder usarlo es que tiene que ser el altar que tienes guardado)
-Muralla (ya existe)
-Ciudad principal ZM
-Dragón propio del reino
-Coliseo
-Castillo propio del reino
-Segunda ciudad ZI

2. El tema es que los teleports estarán interconectados, con lo que con cualquier TP podrás ir a cualquiera de las ubicaciones arriba mencionadas. Las condiciones para usar un teleport son 1) no estar en modo combate y 2) no haber usado un TP en los últimos 7 minutos.

3. La secuencia seria hacer click en el teleport y (si no estas en modo combate) aparecería la siguiente pantalla de selección:
https://i.ibb.co/gZ2sfvW/screenshot-2020-02-01-14-33-15.png

4. Los usuarios lvl 0-50 tendrán uso de TP's ilimitados (una manera de fomentar su progresión y evitar que abandonen el juego antes de que vean lo bueno que esta). A partir del nivel 50 se tienen gratuitos 2 usos diarios de los TP's. A partir del tercero te obliga a pagar 20 ximerin o 1.000 WMC. A partir del décimo te obliga a pagar 40 ximerin o 2.000WMC. Por otra parte, existiría un ítem premium que te permitiría hacer viajes ilimitados (sin coste) mediante los TP para siempre (coste 10.000 de ximerin).
https://i.ibb.co/DRq2LX9/3.png
En caso de tener el ítem premium de viajes ilimitados, ser lvl 50 o de menor nivel o ser los 2 primeros viajes del día, la pantalla de arriba directamente no aparecería.

Skjringsaal
02-01-2020, 03:34 PM
Boost de velocidad a monturas solo me gustaría dentro del reino. Si no, todo el mundo andaría montado y se bajaría para pelear con arqueros, como se hace ahora pero peor.

No pagaría por tener que ir hasta un tele a tomarlo, menos si me campean a la entrada o a la salida y menos si ya está a mitad de camino y me queda peor que suicidarme en guerra o en la capital de reino. Prefiero los que ya existen pero por precio fijo. Consumible tampoco creo que consumiría porque la gente suele ahorrar el Ximerin para algo, como hace con las MG y no hay un cash flow de Ximerin para cosas consumibles (nótese la ausencia de estandartes de guerra o pociones). Se consume muy poco porque hay una gran diferencia de beneficio personal entre un consumible y un ítem permanente.

Abocse
02-03-2020, 03:01 AM
Yo un dia en un tema algo parecido tiré esta idea.
En el juego TODO el juego, es muy peresozo... desde las animaciones y efectos.

Mi idea fue simple... hacer el juego un poco mas agil ... acelerar efectos y animaciones por igual ...
Que si saltar toma 1 segundo, debe saltar el 1/2 seg.
Que si la animacion de plaudir... aplaude sin ganas los pj debe ser mas movido...
Quien corre en camara lenta? Por dios... se debe acelerar el juego un 30% en algunos modos...
Se mueve mas rapido una tortuga de 150 años que las cosas en el juego.
Se miraria todo mas fluido y apuesto que dejaria ser un juego cavernicola del 2001 y se rejuvenece 10 años.

Ikaledam
03-04-2020, 05:26 PM
Yo un dia en un tema algo parecido tiré esta idea.
En el juego TODO el juego, es muy peresozo... desde las animaciones y efectos.

Mi idea fue simple... hacer el juego un poco mas agil ... acelerar efectos y animaciones por igual ...
Que si saltar toma 1 segundo, debe saltar el 1/2 seg.
Que si la animacion de plaudir... aplaude sin ganas los pj debe ser mas movido...
Quien corre en camara lenta? Por dios... se debe acelerar el juego un 30% en algunos modos...
Se mueve mas rapido una tortuga de 150 años que las cosas en el juego.
Se miraria todo mas fluido y apuesto que dejaria ser un juego cavernicola del 2001 y se rejuvenece 10 años.

Lamentablemente lo más probable es que haya que acompañar esos cambios con docenas de animaciones nuevas, muchas de las viejas quedarian muy raras al ser aceleradas, ya lo vi suceder en otros juegos. Aunque tal vez se pueda hacer igual lo del movimiento a pie y los saltos, que es lo más importante.

Kazuuchan
04-09-2020, 05:13 PM
Apoyo totalmente la idea del post

Franciscox226
04-14-2020, 02:57 PM
Hace tiempo (años) hice la sugerencia de que dentro de muralla se ganara un Buff a las monturas que por lo menos le diera el doble de velocidad y que se desactive durante las invasiones.
También se me ocurre agregar monturas que tengan un "poder" de que al avanzar un par de segundos (como mínimo 10) dupliquen su velocidad de movimiento (así se evitan abusos), pero que su desmonte haga daño de caída o el tiempo de stun tenga más duración, incluso podría funcionar sólo dentro del Reino (desde los saves centrales a la Isla del inicio).
Otra idea que me surge leyendo otras sugerencias es tener un teleport all area (nombre de otro juego) que tenga una interfaz que te permita elegir a donde ir, tanto los saves como las ciudades y que tenga un cooldown de 24 horas y este ítem sería gratis obviamente.
Y se aprovecharía de sacar una versión de un sólo uso por el doble de ximerin que los normales o que lo den por Coín warnaster también y dar la posibilidad de comprar "packs" con muchos de estos o con duración de semana o mes. Obviamente sin la recarga de un día, sólo de unos 5 minutos o nada.

Ethunah
04-16-2020, 10:24 PM
a mi me parece mas razonable que todos los saves tengan teleport pero que una vez los usas a un lugar tengan un cooldown muy alto como son los portales wm porque que todo el mundo pueda llegar rapido a un lugar afectaria drasticamente las invasiones, en cambio, si les pones el cd podes por ejemplo defender entre muchos un castillo pero si lo retoman te jodes y haces todo el viaje o te ves obligado a cambiar a otro pj. es un tema dificil porque mas de una vez las invasiones se dan por la pereza de la gente en defender y este cambio le pegaria duro al sistema del juego

Raiback-4
09-06-2020, 04:16 PM
Hay mucho tiempo muerto en el juego, también es buena opción aumentar la velocidad de las monturas

Sir-Tanreb
09-07-2020, 04:09 PM
Hay mucho tiempo muerto en el juego, también es buena opción aumentar la velocidad de las monturas

También es en como esta estructurado el juego.

¿Porque existe reiniciar poderes? o más bien, ¿porque no existe la opción "modificar poderes"? para cambiar los puntos de 2 skills tienes que rehacer toda la configuración. Esta bien que existe un reiniciar poderes si se quiere empezar de nuevo, pero un modificar poderes deberia poder existir.

Es solo un ejemplo de muchas situaciones. El TP que implementaron es insuficiente.

Raiback-4
09-07-2020, 06:31 PM
Mejorar la velocidad de las monturas y al caminar, o que se pueda ir de un dave a otro en menos tiempo o a los puentes

mauro01
09-08-2020, 11:24 AM
Aumentar un poco la velocidad de movimiento reduciría esos tiempos muertos, acelerando el juego y las zg

También la opción de conectar los saves es buena idea

Ahgnord
09-08-2020, 02:07 PM
Yo comunicaría con teles, las ciudades donde entregas quest WM con mura, y también los castillos con los saves centrales.

Las monturas creo que tiene una velocidad acorde, aunque quizás dentro del reino seria ideal duplicarle la velocidad.

Golemion-Gievestar
09-18-2020, 02:01 AM
Pues yo opino que está perfecto así. Parte de la magia del juego es viajar entre ciudades y por ZG. Hablar con el clan, encontrarte con jugadores, ser sorprendido por enemigos, observar los paisajes, etc.

Si se añaden portales y tonterías el juego perdería mucho ambiente, y creo que el ambiente de RO es uno de sus puntos más fuertes. Muchos de mis mejores recuerdos dentro del juego ocurrieron durante esos "puntos muertos" y muchas de las personas que conocí las conocí gracias a ellos.

Ya que estamos vamos a quitar también los fuertes y los castillos, no? Para qué perder tiempo tomandolos cuando puedes ir directamente a muralla. :bangin: