PDA

View Full Version : Me presento

Ledros
01-28-2020, 12:59 AM
Buenas compañeros y compañeras, me llamo Ledros y soy un joven mago que a llegado a Ignis con la intención de recorrer los caminos de la magia ígnea y volverme un poderoso brujo :nunchaku:

Jajaja, siempre me gustó el roleo, espero poder hacer amistades y pasar ratos agradables en el juego :drinks::drinks:

Alextrix
01-28-2020, 01:28 AM
Bienvenido Ledros!
¿Cómo has conocido el juego?

Abocse
01-28-2020, 01:42 AM
Welvome a ro...
Que bueno saber que aun llega carne frezca y no solo somos los mismos vejestorios de hace 10 años.

Espero que no abandones el juego y disfrutes una buena guerra cuando tengas buen lvl.

Dale duro al game.

Y la misma duda que el de arriba... como encontraste el juego

Ledros
01-28-2020, 02:09 AM
Pues hace unos días vi un video de un canal de youtube que sigo desde hace ya algún tiempo "Random Topics" donde hizo unos primeros momentos del juego (aunque el video aporta poca información para mi gusto la verdad) así que decidí dejarme caer por el juego, conocer a la comunidad y probar qué tal es jeje

Edito: Gracias por la bienvenida chicos =)

Skjringsaal
01-28-2020, 09:20 AM
Bienvenido. Pasate por el discord así podés preguntar cualquier duda que te surja porque el juego es lo mejor que hay, pero hay que quererlo con sus "dificultades extra" guiño guiño y es bueno tener ayuda de los demás. Saludos!

Sir-Tanreb
01-28-2020, 11:50 AM
Buenas compañeros y compañeras, me llamo Ledros y soy un joven mago que a llegado a Ignis con la intención de recorrer los caminos de la magia ígnea y volverme un poderoso brujo :nunchaku:

Jajaja, siempre me gustó el roleo, espero poder hacer amistades y pasar ratos agradables en el juego :drinks::drinks:

Únete a cualquier clan activo (chat de Ignis suele estar vacio, pero eso no quiere decir que no haya gente conectada), añade personas a amigos y nunca te canses de preguntar cosas.

Justo ahora harán una actu para hacer el leveo más cómodo :beerchug:

Genuis
01-28-2020, 11:58 PM
¡Bienvenido Ledros!
Es bueno ver gente nueva. Por cierto, linda subclase elegiste, fácil de levear y de equipar. También divertida desde antes del nivel máximo. Tenele paciencia al juego, vas a ver que cada vez te da más (a medida que subís de nivel).

¡Abrazos! Nos vemos en el juego :D