View Full Version : Mejor personaje 2020
Liebre
03-26-2020, 05:22 PM
Tengo un BB lvl50. Me costó un huevo llevarlo hasta alli. Años digamos. Muchos años no he jugado está claro, el hecho es que salgo a la BZ y me hacen pelota los tiradores. Son todos tiradores, no llego ni a tocarlos. Frustra bastante y estoy pensando en comenzar con un personaje nuevo
Que es mejor hoy en día ? Los tiradores son los q mandan, al menos en cantidad. Es asi ?
Que onda el brujo ? le hace frente al tirador mismo lvl ?
Gracias
Kralmoe
03-26-2020, 05:31 PM
Pues tu mismo respondes a la pregunta, los tiradores son los que mandan hoy dia.
Si mantienes la distancia no hay nadie que te pueda.
:hat:
Lokurax
03-26-2020, 05:40 PM
la verdad yo pense lo mismo que vos, que los tiradores eran lo mejor, pero solo son buenos si tenes unas perneras con vm y va, o vm al menos, si no, te hacen de goma, lo que manda ahora es el brujo y el cazador
Sir-Tanreb
03-26-2020, 06:06 PM
Yo apostaría por el brujo. Lo subes rápido en guerras y es divertido en casi todas sus facetas. Lo único que anda lento y algún arquero se te escapara, pero no puede tenerlo todo.
Y si te decantas por arquero yo te diría que te hagas un tira. Los cazas son solo vocacionales, muy poco daño.
Skjringsaal
03-26-2020, 06:31 PM
Yo te lo pongo así. Con el brujo vas a morir mucho más que con el arquero pero no tanto como con el bb. Para no morir vas a tener que llegar a 60 y aprender a equipar y usarlo. Todos le apuntamos al BB y al brujo porque reciben más daño.
Con el caza casi no vas a morir pero no haces daño hasta el 60 con joyas y un buen arco. Y con el tira vas a morir solo un poco más que con el caza pero es fácil robar, subirlo y podes salir corriendo cuando las papas queman. Y salvo un buen arco al 60, no vas a necesitar mucho más para divertirte.
Liebre
03-26-2020, 06:46 PM
Gracias. Ya arranque con el Tira :swordfight:
Kagome_Besucona
03-26-2020, 07:05 PM
Pues tu mismo respondes a la pregunta, los tiradores son los que mandan hoy dia.
Si mantienes la distancia no hay nadie que te pueda.
:hat:
Concuerdo con lo que dices si tienes un buen arco con gemas buenas flechas y super set destrozas a todos xD
Liebre
03-26-2020, 07:48 PM
hay manera de pasar el caballo de un personaje a otro no ?
contra
03-26-2020, 08:04 PM
hay manera de pasar el caballo de un personaje a otro no ?
No, pero si vendes dos magnanitas que encontras en el suelo, te alcanza para alquilar un caballo que dura una semana
Sir-Tanreb
03-26-2020, 09:52 PM
Con el caza casi no vas a morir pero...
...tampoco mataras a nadie.
Wasted_Penguinz
03-26-2020, 10:49 PM
Por mucho que es verdad que el brujo ahora mata bastante rápido y todo eso, yo no se lo recomiendo a un usuario que retoma el juego, básicamente porque hay que contar la historia completa y es que te frustra pero bien al igual que mata rápido.
Hiciste bien eligiendo tira, así como habrías hecho bien haciéndote cazador o caballero, porque son lo que mayor supervivencia/facilidad tienen en lineas GENERALES sin arriesgar mucho.
Skjringsaal
03-27-2020, 12:45 AM
...tampoco mataras a nadie.
Solo despues de una vida de esfuerzo sacando las monedas WM y empezando una vida de sucia rata asquerosa xD
Genuis
03-27-2020, 12:42 PM
Solo despues de una vida de esfuerzo sacando las monedas WM y empezando una vida de sucia rata asquerosa xD
Jajajjaa. Absolutamente si. Para ir de frente necesitás apoyo de alguien más, sino no queda otra que salir de camu.
Hay una tercer opción, pero requiere tremendo set y manos con 6 dedos XD
FerGilmour
03-31-2020, 05:33 PM
Sabias palabras ácidas de mi viejo amigo azul :hat::punk:
Liebre
04-02-2020, 04:34 AM
Bueno ya llevé el Tira a lvl 37, pero volví con el bb lvl 50 porque ahora extraño sacar de a 400 de un solo golpe jajaja.
En guerra cuando hay tremendo bardo es mejor el bb me parece. El tira se ve q no lo se usar aun, tengo que sacar ventaja de la distancia, pero me meto en el medio de la guerra acostumbrado a jugar con el bb :viking:
Scott Weiland
04-13-2020, 02:03 AM
Scott Weiland! Obvio!!!
Ah mejor sub para personaje...
Eh... El caza con las nuevas confis de pet estuvo muy OP. Con el recorte de puntos en las habilidades de rama, Furia, Coraza que la arreglaron chichi y los arreglitos que le metieron con el asunto del Camu y el Entorno que ahora SI camuflan la pet, haces la del hombre invisible, clavas un Confu al 4-5, Paralizadora, Sangre y con el daño brutal de la mascota baibai.
Por si fuera poco le dieron un lindo área a Exploración también.
Lástima (o por suerte) los cazas ya no le dan tanta bola a la pet.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.