PDA

View Full Version : ¿Hay un bug en las auras?

LoBoNeGrO
08-29-2007, 01:43 AM
Me puse a leer atentamente la descripcion de las auras que tenemos en el RO y pude ver algo extraño.

Cito a muro de espinas "un muro de agujas daña a todo el que se acerca".

Sin embargo esta claro que todo el que tira un aura puede moverse, pero ese no es el problema, si no que el aura, se mueve con el. Entonces el dañado, no seria el que se acerque, si no, al que el mago decide dañar acercadosele.

Algo similar sucede con maestro de la destruccion "Un area de oscuridad rodea al brujo doblegando a todo oponente QUE SE ENCUENTE EN SUS CERCANIAS".

Una vez mas, pareciera ser que los afectados serian los que se encuentren cerca segun la descripcion, y no a los que el mago decida acercarse.

Tambien con comunion de mana "el mago crea una zona de regeneracion de mana". Crea una zona, eso da antender un espacio fisico, no movible.

Lo mismo se repite con todas las skilles de aura, mi experiencia en distintos juetos, Hellbreath, Ultima Online, Argentum Online, The Elder Srolls entre otros, me dicta que las auras son fijas. El mago puede quedarse en ellas, o no.

La pregunta es dirigida a NGD, por que solo el staff puede responder esta cuestion. ¿La idea es crear un nuevo modelo innovador con areas movibles?

Si la respuesta es si, deberia cambiarse la descripcion. Si la respuesta es no deberiamos esperar el parcheo para que las auras no se muevan, o bien los magos que la posean.

En ambos caso deberia analizarse cuidadosamente el balance de todas estas auras. Positivas o negativas, de brujos o conjuradores.

Una sugerencia de rebalanceo de las auras se encuentra aqui, en el area desarrollo:
http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=11214

kinho
08-29-2007, 06:46 PM
http://es.wikipedia.org/wiki/Aura_%28paranormal%29

Creo que en el juego se refieren a esta aura mistica que seria la que tendria un mago. De todas fromas el staff ya te contesto en otro sitio de balance.

RaPoLoKo
08-29-2007, 07:18 PM
Deberian ser fijas y no movibles para que conincideron con las descripcion y tal pero yo creo aun que hay skills muy poderosas en comparacion a otras del mismo tipo...

Ampurias
08-30-2007, 12:07 AM
Ya se respondió en Balance.

Si, las auras fueron hechas para moverse junto al lanzador, sino no sería un aura.

Las auras tienen estas características: Se mueven junto al invocador y al entrar en su área agregan el efecto y se lo quitan al salir de su area de efecto.

Las características que nombrás de Hellbreath, UO y TES no son auras, son conjuros de área, constantes o instantáneos.

Por favor, no desvirtuen...

Saludos !