LoBoNeGrO
08-29-2007, 01:43 AM
Me puse a leer atentamente la descripcion de las auras que tenemos en el RO y pude ver algo extraño.
Cito a muro de espinas "un muro de agujas daña a todo el que se acerca".
Sin embargo esta claro que todo el que tira un aura puede moverse, pero ese no es el problema, si no que el aura, se mueve con el. Entonces el dañado, no seria el que se acerque, si no, al que el mago decide dañar acercadosele.
Algo similar sucede con maestro de la destruccion "Un area de oscuridad rodea al brujo doblegando a todo oponente QUE SE ENCUENTE EN SUS CERCANIAS".
Una vez mas, pareciera ser que los afectados serian los que se encuentren cerca segun la descripcion, y no a los que el mago decida acercarse.
Tambien con comunion de mana "el mago crea una zona de regeneracion de mana". Crea una zona, eso da antender un espacio fisico, no movible.
Lo mismo se repite con todas las skilles de aura, mi experiencia en distintos juetos, Hellbreath, Ultima Online, Argentum Online, The Elder Srolls entre otros, me dicta que las auras son fijas. El mago puede quedarse en ellas, o no.
La pregunta es dirigida a NGD, por que solo el staff puede responder esta cuestion. ¿La idea es crear un nuevo modelo innovador con areas movibles?
Si la respuesta es si, deberia cambiarse la descripcion. Si la respuesta es no deberiamos esperar el parcheo para que las auras no se muevan, o bien los magos que la posean.
En ambos caso deberia analizarse cuidadosamente el balance de todas estas auras. Positivas o negativas, de brujos o conjuradores.
Una sugerencia de rebalanceo de las auras se encuentra aqui, en el area desarrollo:
http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=11214
Cito a muro de espinas "un muro de agujas daña a todo el que se acerca".
Sin embargo esta claro que todo el que tira un aura puede moverse, pero ese no es el problema, si no que el aura, se mueve con el. Entonces el dañado, no seria el que se acerque, si no, al que el mago decide dañar acercadosele.
Algo similar sucede con maestro de la destruccion "Un area de oscuridad rodea al brujo doblegando a todo oponente QUE SE ENCUENTE EN SUS CERCANIAS".
Una vez mas, pareciera ser que los afectados serian los que se encuentren cerca segun la descripcion, y no a los que el mago decida acercarse.
Tambien con comunion de mana "el mago crea una zona de regeneracion de mana". Crea una zona, eso da antender un espacio fisico, no movible.
Lo mismo se repite con todas las skilles de aura, mi experiencia en distintos juetos, Hellbreath, Ultima Online, Argentum Online, The Elder Srolls entre otros, me dicta que las auras son fijas. El mago puede quedarse en ellas, o no.
La pregunta es dirigida a NGD, por que solo el staff puede responder esta cuestion. ¿La idea es crear un nuevo modelo innovador con areas movibles?
Si la respuesta es si, deberia cambiarse la descripcion. Si la respuesta es no deberiamos esperar el parcheo para que las auras no se muevan, o bien los magos que la posean.
En ambos caso deberia analizarse cuidadosamente el balance de todas estas auras. Positivas o negativas, de brujos o conjuradores.
Una sugerencia de rebalanceo de las auras se encuentra aqui, en el area desarrollo:
http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=11214