View Full Version : Escapista?
andres25cba
08-29-2007, 02:51 AM
Alguien sabe que hace escapista, el nuevo poder de la rama "evasión" ?
intento conectarme al experimental pero después de la animación del muñequito azul me tira un error.
Muchas gracias!! ;)
New_Generation
08-29-2007, 02:55 AM
No la probe solo la active pero si es lo q creo es una excelente,seria la novena skil de evasion.Duracion 20 seg. El arquero aumenta su velocidad por cada enemigo q se le acerca. Da un bonus de velocidad cada 5 seg. segun lo enemigos q se acerquen,asi lo entendi yo. Podriamos decir q es una skil muy util para usar contra un barbaro o un ejercito enemigo.
Shiga.
Kusturica
08-29-2007, 10:18 AM
El tema es que la usen para escapar, y no para cazar...
vos corres un arquero y se escapa, vuelve y te sigue tirando, lo corres y se escapa, vuelve, y vuelve, y te tratas de alejar porque no podes agarrarlo y te sigue, pero aumenta la velocidad, asi que te alcanza, y te sigue tirando...
Punta-
08-29-2007, 11:31 AM
No la probe solo la active pero si es lo q creo es una excelente,seria la novena skil de evasion.Duracion 20 seg. El arquero aumenta su velocidad por cada enemigo q se le acerca. Da un bonus de velocidad cada 5 seg. segun lo enemigos q se acerquen,asi lo entendi yo. Podriamos decir q es una skil muy util para usar contra un barbaro o un ejercito enemigo.
Shiga.
Excelente no, si es es sería mejor que invisibilidad. A un caza ya no lo pillas ni con un icbm.
dani-o
08-29-2007, 01:01 PM
la vez q la probe, la duracion era de 5 seg (no se si la habran cambiado) con 3 seg de recarga (q no andaban bien) pero para q la skill surta efecto tiene q haber un enemigo en un area tamaño 20 alrededor del arquero.
*seria muy bueno saber el plus de velocidad q otorga esta skill, y cual es la variable q se incrementa al subirla de nivel porque en la descripcion no lo dice.
Kusturica
08-29-2007, 02:42 PM
repito, que la usen para escapar, como dice el nombre de la skill, no para perseguir enemigos...
son dos cosas totalmente diferentes...
adrianpf
08-29-2007, 02:45 PM
repito, que la usen para escapar, como dice el nombre de la skill, no para perseguir enemigos...
son dos cosas totalmente diferentes...
Facil, que el efecto funcione como con los magos pero al revés, que solo chequee enemigos a las espaldas, no de frente. No se si me explico!
Asbostrusbo
08-29-2007, 02:49 PM
Al parecer te da un bonus de velocidad por cad enemigo de reino que se encuentre dentro del rango.
Aunque no dice la descripcion cual es ese bonus.
Viriato-Oundil
08-29-2007, 03:24 PM
Facil, que el efecto funcione como con los magos pero al revés, que solo chequee enemigos a las espaldas, no de frente. No se si me explico!
Y ¿¿¿si te vienen de delante???
Posdata: lo que yo quiero saber es cuanta bonificación dan
Punta-
08-29-2007, 04:02 PM
Éste poder va a traer muy mal rollo o será mas bien poco útil.
¿Escapar un cazador de una batalla? Si es listo tiene más armas de las que necesita. Invisibilidad, su santuario y corre mucho.
Huir significa abandonar al resto a su suerte, al correr más rápido y tener muchas armas de escape los enemigos se estarán preocupando del resto de compañeros. No hay tanto problema, luego tiene que ser listo para desaparecer de la batida posterior. Pero el caso es muy diferente al que permite el poder de 'escapista'. Vamos que en ésta situación no necesita el nuevo poder.
¿Qué otra ocasión hay propicia para un cazador y muchos enemigos? Que al ir de caza se encuentre con demasiados enemigos. Entonces el bonificador de velocidad que le otorgue será suficiente y entre todo podrá huir con bastante impunidad.
La gente volverá a quejarse de los cazadores, que son imposibles de matar. Volverá la crispación al ver a los valientes cazadores abatir a los jugadores de bajísimo nivel y desaparecer cuando uno va a por ellos; sin poder cogerlos nunca.
Imaginad. Llegan las noticias de que un caza ha matado a uno, dos, tres... jugadores de nivel 30. Montais un grupo para cazarlo, le buscais.... al final le veis, se hecha eso y le veis salir disparado como si fuera en moto. Y todavía podía haberlo conjugado con camuflaje.
Mal rollo.
Funcionando estando los enemigos delante y detrás será también muy usado para perseguir. Pero la bonificación no va a ser tán alta.
La última opción sería que fuera utilizado para llegar al combate con rapidez en mitad de una batalla. Pero en un cazador tiene poco sentido.
Lo que hay que darle es algo para escapar DE UN ÚNICO BÁRBARO. Aunque también en el experimental tienen ya los cazadores más velocidad.
Asbostrusbo
08-29-2007, 04:05 PM
No me parece que este nuevo poder sea muy util ni tampoco se utilize mucho...
Porque en el momento en que te alejas un poco de los enemigos, el bonus (que nadie sabe cual es) se pierde.
adrianpf
08-29-2007, 04:32 PM
Y ¿¿¿si te vienen de delante???
Date vuelta! :biggrin:
Lestu
08-29-2007, 05:12 PM
No me parece que este nuevo poder sea muy util ni tampoco se utilize mucho...
Porque en el momento en que te alejas un poco de los enemigos, el bonus (que nadie sabe cual es) se pierde.
A mi si me parece muy útil... porque al tener más velocidad puedo cortarle (por no decir cag...) los casteos a los magos poniendome mas rapidamente detras de ellos... pero claro, no se tuuuuuu pero yoooo uso arcos cortos a casi rango melee y juego mucho con eso de tratar de estás siempre detrás del enemigo...
Slds...
dani-o
08-29-2007, 05:24 PM
el poder esta re bueno, yo lo pobe en el expe y lo unico q andaba mal era la recarga, tampoco me quedo muy claro si el buff se sale cuando te atacan pero casi q creo q no.
igual no creo q se use para perseguir porque tiene rango 20, antes de poder tirar este poder use flecha enredadora q es rango 25, o sino emboscada.
aparte lo que dicen por ahi de los cazas dejando en banda a todos los amigos, no es asi, las veces q uso invisivilidad o perfil, la uso para buscar una mejor posicion de ataque y para q dejar de ser blanco de los ataques, porque el cazador por mas "defensivo" q sea de defensa tenemos poco y nada.
Drako
08-29-2007, 06:07 PM
Todo depende de como se use la skill, no sabemos todavía cuanto dura, cuanto bonus da ni cuanto dura (si alguien lo sabe con certeza que me lo diga plz), pero como bien dijeron hay que estar en área 20 para que surta efecto...y yo siendo siendo arquero y si tengo un enemigo en área 20 le voy a tirar emboscada o algún otro skill para frenarlo, por lo cual me parece que es más un skill de último recurso para escaparse de un grupo grande de enemigos que para cazar.
Perfil bajo no lo cuenten, porque al tirarse este poder, se disipan todos los podere activos al igual que con santuario.
Saludos.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.