View Full Version : A que dolar cotiza el ximerin?
EmaV94
05-27-2020, 10:26 PM
Buenas gente, una consulta que dolar se utiliza para el ximerin?
https://ibb.co/HKmGx33
Abocse
05-28-2020, 06:17 PM
Americano lo mas seguro.
Sir-Tanreb
05-28-2020, 08:34 PM
Creo que el pibe hacia la pregunta en serio. Me quedo la duda.
El ximerin se compra desde la pagina web oficial de regnum. Ahí inicias sesión y directamente se te pone el dinero de tu país (el registrado en tu cuenta). Por ejemplo mi cuenta es española y me marca el precio del ximerin en euros (moneda española/europea)
carajero
05-28-2020, 10:38 PM
Hola! Claramente depende del país, pero si lo preguntas seguramente debes ser de Argentina jajaja.
Mira, si uno en la compra de ximerin cambia la modalidad de pago (por ejemplo entre pago fácil o tarjeta de crédito) la cotización del dólar ahí es de $55. El tema es que con la tarjeta de crédito, la cotización depende de la tarjeta/banco y creo que se toma la cotización del cierre de la tarjeta, no la del día de la compra. Es probable que se tome el oficial (algo así de $70). Lo que no se es que si a esa cotización se le agrega el 30%.
Yo las veces que compre, lo hice a través de pago fácil. Siempre me parecio que estaba un poco más barato si uno hace el cambio. Obviamente que implica tener que salir a un local exclusivo de pago fácil para poder pagarlo.
ListusMinimusHTTB
05-29-2020, 12:33 AM
Es una duda real, yo también la tengo.
Me imagino que usaran el dolar oficial y no ninguno de los otros 10 tipos de dolar que se cotizan actualmente. Después esta el tema de si cuenta para el recargo del 30% por productos digitales.
Alextrix
05-29-2020, 12:39 AM
Americano lo mas seguro.
No se refiere a eso, en Argentina tenemos varias cotizaciones del dolar americano, quiere saber a que cotización está sujeto el Ximerin...
Abocse
05-29-2020, 03:06 AM
No se refiere a eso, en Argentina tenemos varias cotizaciones del dolar americano, quiere saber a que cotización está sujeto el Ximerin...
:horsey:
ohh que raro.
bueno :wiggle14:
De todos modos tienen un precio fijo no? y a todos les salen igual dependiendo la cantidad de chime xd :imstupid:
EmaV94
05-29-2020, 02:47 PM
Exactamente! quizas tendria que haber aclarado que soy de Argentina :dance: y aca tenemos +de 150 tipos de pokemon, digo Dolar.
Y como en la opcion de compra por tarjeta no aclara, es importante saber que dolar toman en consideración!
carajero
05-29-2020, 03:30 PM
Exactamente! quizas tendria que haber aclarado que soy de Argentina :dance: y aca tenemos +de 150 tipos de pokemon, digo Dolar.
Y como en la opcion de compra por tarjeta no aclara, es importante saber que dolar toman en consideración!
Por lo que tengo entendido es el oficial. Lo que restaría saber es el % de más que se le aplica a esa cotización.
Skjringsaal
05-29-2020, 04:36 PM
Tendrías que preguntarle a tu tarjeta la cotización que toma y el impuesto que aplica el gobierno para compras en internet o pago de servicios porque parece que todos compramos en moneda nacional.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.