PDA

View Full Version : Error fatal

wwez
06-01-2020, 03:23 PM
Buenas! Este error le tira a un amigo. Como lo puede resolver? Ya reinstalo y no funciono
El no usa steam y probamos los 3 launcher.
Gracias! Si ya un thread con esto me derivan porfa?
Saludos!

La ventana dice
Error fatal
Error reading application id. Please either write it to steam_appid.txt or use the launcher!

F-Dartz
06-01-2020, 05:51 PM
Buenas! Este error le tira a un amigo. Como lo puede resolver? Ya reinstalo y no funciono
El no usa steam y probamos los 3 launcher.
Gracias! Si ya un thread con esto me derivan porfa?
Saludos!

La ventana dice
Error fatal
Error reading application id. Please either write it to steam_appid.txt or use the launcher!

No hay que solamente desinstalar el juego y volver a instalar para "reinstalar". Primero desinstala el juego, luego borra la carpeta que quedo del juego, reinicia pc y recien ahi volve a instalar. Sino haces este proceso no solucionas nada porque hay archivos que quedan a pesar que desinstales y al volver a instalar solamente pega los archivos que faltan.

Skjringsaal
06-02-2020, 12:39 AM
Hola, un amigo tuvo el mismo problema. En Discord le recomendaron reiniciar y activar el cliente de 64bits, desde opciones avanzadas en el lanzador.

iigo
06-03-2020, 10:24 AM
Hola, un amigo tuvo el mismo problema. En Discord le recomendaron reiniciar y activar el cliente de 64bits, desde opciones avanzadas en el lanzador.

Si, es justo eso. Activando la versión experimental de 64 bits solucioné eso en su momento. También conseguí reducir mucho el número de crashes.

maxiuz32
07-03-2020, 09:06 PM
me pasa lo mismo y no me deja poner el modo seguro desde la parte de opciones porque se me congela la opcion y no me deja volver para atras

dulcebrisa00foro
07-10-2020, 01:00 AM
A mi me pasa lo mismo y me sale el mismo error.... Ya desinstale el juego, borre todas las carpetas y archivos que quedaban, volvi a instalar y nada....

Tambien pongo "forzar el modo seguro" en opciones avanzadas y nada...

Tengo windows 7 con sistema operativo de 32bits.... No se si tiene algo que ver...

Ayuda please... No puedo jugar =(

MrsBullet
07-30-2023, 02:21 AM
Hola!

Me pasa lo mismo, me sale ese error y soy incapaz de hacerlo funcionar.
Ya probé todo... Desinstalando, borrando todas las carpetas, volviendo a instalar, como administrador, guardando en x64...

Hace añisimos que no juego y me gustaría volver, pero ya no sé qué más hacer... Si alguien tiene solución así explicadica como para tontos me haría muy feliz :bounce5425:

Muchas gracias!
Saludos :)