PDA

View Full Version : Vestimenta Aniversario 2008

Nusterd
07-10-2020, 07:25 AM
Estimados Administradores,

Ya hace varios días vengo pidiendo por favor me muevan una vestimenta de un personaje que no uso a otro. Juego desde el 2008, me gané bien la vestimenta Aniversario pero luego el personaje Cazador con el cual habia ganado la misma no me gustó, tengo bb 60 wm y brujo 60 wm, Les pido por favor que me lo pasen a mi otro personaje Azgard.

Yo sé que no pasan items premium y esas cosa pero esto no se puede COMPRAR no puedo DROPEARLO no puedo CONSEGUIRLO. No entiendo por qué están tan negados, necesito UN POCO de consideración. Algo tan simple para un usuario que juega desde el 2008 que le muevan una vestimenta aniversario a otro personaje. Sean un poco considerados con la gente que juega desde siempre y den una mano, es algo simple y no es loco y ventajero.

Es más, el mismismo Adrian me dijo que lo ponga acá para que me acepten (adjunto)

Pasar la vestimenta de Valkano que quedó en su momento que el máximo era 50. A mi personaje Azgard

Hace 12 años que sigo y sigo en RO, es un juegazo, nunca pedí nada, nunca hice quilombo pero les pido que tengan consideración!

https://i.imgur.com/whMceZ6.png
https://i.imgur.com/yuEzYWw.png
https://i.imgur.com/SI2iime.png
https://i.imgur.com/vAP7GE8.png

Un poco de amor en tanto lio no vendría mal

Gracias

devorita
07-10-2020, 03:49 PM
Yo apoyo tu sugerencia, pero desde ya te puedo decir que no la van a implementar.

Nicolassasd
07-10-2020, 07:49 PM
Estimados Administradores,

Ya hace varios días vengo pidiendo por favor me muevan una vestimenta de un personaje que no uso a otro. Juego desde el 2008, me gané bien la vestimenta Aniversario pero luego el personaje Cazador con el cual habia ganado la misma no me gustó, tengo bb 60 wm y brujo 60 wm, Les pido por favor que me lo pasen a mi otro personaje Azgard.

Yo sé que no pasan items premium y esas cosa pero esto no se puede COMPRAR no puedo DROPEARLO no puedo CONSEGUIRLO. No entiendo por qué están tan negados, necesito UN POCO de consideración. Algo tan simple para un usuario que juega desde el 2008 que le muevan una vestimenta aniversario a otro personaje. Sean un poco considerados con la gente que juega desde siempre y den una mano, es algo simple y no es loco y ventajero.

Es más, el mismismo Adrian me dijo que lo ponga acá para que me acepten (adjunto)

Pasar la vestimenta de Valkano que quedó en su momento que el máximo era 50. A mi personaje Nusterd

Hace 12 años que sigo y sigo en RO, es un juegazo, nunca pedí nada, nunca hice quilombo pero les pido que tengan consideración!

https://i.imgur.com/whMceZ6.png
https://i.imgur.com/yuEzYWw.png
https://i.imgur.com/SI2iime.png
https://i.imgur.com/vAP7GE8.png

Un poco de amor en tanto lio no vendría mal

Gracias
Yo apoyo a full tu sugerencia, no lo veo nada de descabellado pedir un poco de consideracion con usuarios tan viejos que siguen aportando al juego. Que puedan conservar sus vestimentas aniversario en los 3 personajes de la cuenta no es una locura. Espero que en las próximas actualizaciones lo tengan en cuenta.

MaximoMeridio
07-10-2020, 07:53 PM
Apoyo tu sugerencia, solamente pedís que te la cambien al personaje principal ya que tu otro personaje no lo usas. Es totalmente entendible y por la cantidad de años que jugas, MÍNIMO deberían cambiar tu vestimenta de un personaje a otro ya que no es comprable

Saludos y exitos con eso

:bounce:

Rabadash
07-10-2020, 08:23 PM
Yo no veo por qué no se podría. Si alguien pidiera cambiar el mail de una cuenta llena de Ximerin y cosas premium, yo imagino que se le concedería, ya que se puede comprobar la identidad del dueño con suficiente confiabilidad(de otra manera la empresa no daría esa opción). Si es así, no veo cómo no se va a poder conceder algo tan poco importante en comparación como cambiar una simple vestimenta.

Sir-Tanreb
07-12-2020, 02:02 AM
Todos los ítems deberian ser vinculados a la cuenta y no al personaje (con excepción de los WM y los Champion). Con lo que apoyo totalmente tu propuesta.

Kagome_Besucona
07-13-2020, 02:18 PM
Todos los ítems deberian ser vinculados a la cuenta y no al personaje (con excepción de los WM y los Champion). Con lo que apoyo totalmente tu propuesta.

Totalmente de acuerdo contigo ojala lo hagan en un futuro no muy lejano !! :crying1:

Leily
07-15-2020, 03:54 PM
Muchas gracias por tomarte el tiempo de armar este tema, vamos a tener en gran consideración el poder permitir que cada jugador decida en que personaje utilizar las vestimentas únicas recibidas en los eventos. Creemos que es un pequeño cambio pero que gustará a todos

MÍNIMO deberían cambiar tu vestimenta de un personaje a otro ya que no es comprable

como cambiar una simple vestimenta.

Me resultó curioso ver que apoyaron el que se le mueva la vestimenta desde Soporte en lugar de apoyar el cambio en las vestimentas para que estén vinculadas a cuenta

desde ya te puedo decir que no la van a implementar.

Se implementaron cambios sugeridos por jugadores, no se puede todo pero algunas si son posibles y encajan en Regnum

Mejor sugerirlo a guardarse la idea y perder toda posibilidad de verla en el juego!

contra
07-15-2020, 05:58 PM
Me parece re innecesario tener que hacer el cambio de vestimentas exclusivas a través del soporte, es una pérdida de tiempo para nosotros y para el que está del otro lado moviendo los hilos virtuales (?), yo hace unos meses hice el mismo pedido, tenia la vestimenta esa en el barbaro que no lo uso porque es un asco de sub y la pasé al cj

Rabadash
07-15-2020, 06:24 PM
Me resultó curioso ver que apoyaron el que se le mueva la vestimenta desde Soporte en lugar de apoyar el cambio en las vestimentas para que estén vinculadas a cuenta

Lo apoyo en eso por la que, supongo, es la misma razón por la que Nusterd lo tuvo que pedir a través de soporte, es decir, porque si algo que, si no me equivoco, se pide desde hace mucho tiempo no se implementó nunca, debe ser por algún motivo muy serio. Ante la duda hay que suponer lo mejor.

Kagome_Besucona
07-16-2020, 04:12 PM
Duele tener que enviar tiket para que te hagan el cambio... :(

La verdad no podrían considerarlo que sea vinculado por cuenta y no por personaje ¿? xD odiable cuando lees (vinculado al personaje)

A mi también me pasa que con el tiempo y quizás utilizas mas una subclase que no otra y te gusta mas la vestimenta que tienes en otro pj... :dumbofme:

Urbi07
07-17-2020, 07:55 PM
...

Me parece una excelente idea, así se les alivia un poco el trabajo a las personas de soporte.
Ahora sí, lo que van a tener que hacer es adaptar las máscaras viejas a los lamais, porque quedan todas deformes y raras

El_Gorrion
07-18-2020, 02:18 PM
Es un tema che, entiendo tu pedido pero creo que la visión es que esa vestimenta pertenezca al pj de esa época, no a la cuenta, creo que con ese objetivo la crearon. Como está ahora al ver esa vestimenta portada por un pj representa y transmite algo distinto a lo que sería si la puede usar cualquier pj de la cuenta.
Si te lo dan a vos se lo tienen que dar a todos y se perdería algo tan especial, es como yo lo veo mas allá de que todos quisiéramos tenerloen todos los pjs, hay q resguardar las cosas que le dan condimento al juego, ese no se que.
Por eso no quisiera q se cambie, en todo caso que agreguen otra vestimenta para la cuenta que usen todos los pjs.

sobis
07-20-2020, 01:06 PM
Que se puedan vender por subasta :jacky_chun:

Kagome_Besucona
07-20-2020, 10:48 PM
Que se puedan vender por subasta :jacky_chun:

No tiene ningún sentido vender los trajes por subasta.... :dumbofme:

TheBarbarianAlsius
07-20-2020, 11:43 PM
Como dijeron anteriormente , que estos trajes en especifico sean ligados a la cuenta , si cada uno de nosotros se pone a mandar ticket para que los muevan manualmente va a ser un caos.

igna08
07-22-2020, 12:52 AM
Apoyo por que sean intercambiables entre personajes los items de evento! Especialmente ese item de ese aniversario!

devorita
07-23-2020, 03:38 PM
Entonces en qué quedó la cosa, ¿hay que esperar a que se implemente en cualquier futura actualización o hay que solicitarlo mediante ticket?

Tengo el traje de "Mi reino por una remera" en mi bb y no lo puedo pasar a mi conju, que es mi personaje principal, porque está vinculado al personaje.

devorita
07-23-2020, 03:40 PM
Me parece re innecesario tener que hacer el cambio de vestimentas exclusivas a través del soporte, es una pérdida de tiempo para nosotros y para el que está del otro lado moviendo los hilos virtuales (?), yo hace unos meses hice el mismo pedido, tenia la vestimenta esa en el barbaro que no lo uso porque es un asco de sub y la pasé al cj

¿Te la pasaron desde soporte, o aún sigues esperando?

igna08
07-24-2020, 01:01 PM
Que no muera este thread. Queremos una soluciòn para todos!

Leily
07-24-2020, 01:41 PM
Que no muera este thread. Queremos una soluciòn para todos!

Ya se les respondió que se tendrá en consideración el tema, agradecemos el apoyo que le han dado a la petición. Se efecturarán los cambios en próximos updates en las vestimentas de recompensa de diferentes eventos

Cierro para evitar seguir dandole vueltas a lo mismo