PDA

View Full Version : Me presento =D

Desertorr
08-17-2020, 11:16 AM
Hola a todos! soy nuevo en el juego, mi pj es Desertorr
(Un tirador de poca monta XD) nacido y criado en ignis

Estoy jugando hace unos dias, en paralelo que miro videos del juego en youtube, leeo foros y discord para saber mas del juego...

Impresion de novato:
El juego de por si me gusta mucho, y la comunidad me resulto agradable.... Por otro lei bastante gente discutiendo sobre desbalance y otra que insinua que hay gente multireinos? Cosa que hasta donde esta prohibido (?)

Tengo algunas dudas mas pero las hare en el sector correspondiente supongo. = p

Saludos!

Abocse
08-17-2020, 03:19 PM
Alguien nuevo!!!!:eek24:
Saludos y bienvenido.
A ver cuantonduras jajjaa. Espero y sea muchos muchos años.
A divertirse y darle duro tienes un largo camino que recorrer!

Desertorr
08-17-2020, 06:08 PM
Alguien nuevo!!!!:eek24:
Saludos y bienvenido.
A ver cuantonduras jajjaa. Espero y sea muchos muchos años.
A divertirse y darle duro tienes un largo camino que recorrer!

Hola, y gracias!! Si el juego lo encontre por un video de youtube con juegos del mismo genero, y la verdad me va gustando bastante, quiero traer unos amigos para mi reino pero son bastante tercos, en agarrar viaje en juego nuevo no quieren ser los pts de nuevo supongo = p

Desconozco como se maneja la publicidad aqui pero la verdad que me parece un juego muy bueno para los que por ahi no lo conociamos y nos gusta lo old

Un saludo!

Primosete
08-18-2020, 07:28 AM
Hola Desrtorr!

Ahora que sabes lo bueno que es el juego publicítalo entre tus amigos y devolvamosle a Regnum la gloria que este juegazo se merece!

Por cierto, creo que has elegido un buen clan :eguitar::dance:

Desertorr
08-20-2020, 01:20 PM
Hola Desrtorr!

Ahora que sabes lo bueno que es el juego publicítalo entre tus amigos y devolvamosle a Regnum la gloria que este juegazo se merece!

Por cierto, creo que has elegido un buen clan :eguitar::dance: