PDA

View Full Version : Me presento =D

Desertorr
08-17-2020, 11:16 AM
Hola a todos! soy nuevo en el juego, mi pj es Desertorr
(Un tirador de poca monta XD) nacido y criado en ignis

Estoy jugando hace unos dias, en paralelo que miro videos del juego en youtube, leeo foros y discord para saber mas del juego...

Impresion de novato:
El juego de por si me gusta mucho, y la comunidad me resulto agradable.... Por otro lei bastante gente discutiendo sobre desbalance y otra que insinua que hay gente multireinos? Cosa que hasta donde esta prohibido (?)

Tengo algunas dudas mas pero las hare en el sector correspondiente supongo. = p

Saludos!

Abocse
08-17-2020, 03:19 PM
Alguien nuevo!!!!:eek24:
Saludos y bienvenido.
A ver cuantonduras jajjaa. Espero y sea muchos muchos años.
A divertirse y darle duro tienes un largo camino que recorrer!

Desertorr
08-17-2020, 06:08 PM
Alguien nuevo!!!!:eek24:
Saludos y bienvenido.
A ver cuantonduras jajjaa. Espero y sea muchos muchos años.
A divertirse y darle duro tienes un largo camino que recorrer!

Hola, y gracias!! Si el juego lo encontre por un video de youtube con juegos del mismo genero, y la verdad me va gustando bastante, quiero traer unos amigos para mi reino pero son bastante tercos, en agarrar viaje en juego nuevo no quieren ser los pts de nuevo supongo = p

Desconozco como se maneja la publicidad aqui pero la verdad que me parece un juego muy bueno para los que por ahi no lo conociamos y nos gusta lo old

Un saludo!

Primosete
08-18-2020, 07:28 AM
Hola Desrtorr!

Ahora que sabes lo bueno que es el juego publicítalo entre tus amigos y devolvamosle a Regnum la gloria que este juegazo se merece!

Por cierto, creo que has elegido un buen clan :eguitar::dance:

Desertorr
08-20-2020, 01:20 PM
Hola Desrtorr!

Ahora que sabes lo bueno que es el juego publicítalo entre tus amigos y devolvamosle a Regnum la gloria que este juegazo se merece!

Por cierto, creo que has elegido un buen clan :eguitar::dance:

gracias bro!si la idea es invitar a algunos amigos je

lo del clan me sali porque justo fui a guerrear y me uni a otro clan que estaba por ahi... solo por eso

igual ya nos cruzaremos en el frente!

Kagome_Besucona
08-20-2020, 03:05 PM
Bienvenido aliado y compañero!! Siempre es agradable gente nueva o que vuelven!! Encontraras en mi firma el enlace de mi canal tengo un álbum de tutoriales del juego a finales del mes de septiembre haré más tutoriales!! Saludos!! :)

Sir-Tanreb
08-20-2020, 04:20 PM
Eligiste bien, ignis :clapclap:

Desertorr
08-23-2020, 11:07 PM
Bienvenido aliado y compañero!! Siempre es agradable gente nueva o que vuelven!! Encontraras en mi firma el enlace de mi canal tengo un álbum de tutoriales del juego a finales del mes de septiembre haré más tutoriales!! Saludos!! :)

gracias! si si conozco tu canal! y vi uno de tus tutoriales muy bueno por cierto!

Desertorr
08-23-2020, 11:13 PM
Eligiste bien, ignis :clapclap:

seee este reino tiene una onda mas oscura con las catedrales oscuras y el desierto, marginal y tenebroso con su muralla negra a lo mordor...

nada de pastito ni plantitas XD

Abocse
08-24-2020, 12:35 AM
seee este reino tiene una onda mas oscura con las catedrales oscuras y el desierto, marginal y tenebroso con su muralla negra a lo mordor...

nada de pastito ni plantitas XD

Cuidado a los elfos oscuros les gusta el amor de hombre:bangin:

Desertorr
08-24-2020, 12:30 PM
:jacky_chun:Cuidado a los elfos oscuros les gusta el amor de hombre:bangin:

:jacky_chun:

Genuis
08-24-2020, 09:54 PM
¡Bienvenido, Desertorr!

Espero subás rápido de nivel así nos cruzamos por ZG. ¡Fuerza! Lo mejor está al final :D

Desertorr
09-03-2020, 05:42 PM
¡Bienvenido, Desertorr!

Espero subás rápido de nivel así nos cruzamos por ZG. ¡Fuerza! Lo mejor está al final :D

Gracias bro si ando en eso de lveliar en zona de guerra pero ahora con un bb je