PDA

View Full Version : Duda

pelayyy
08-27-2020, 12:37 PM
Buenas gente, solo una pregunta... escuche por ahí que al tener todo el set champ. este da 10% o + 10 de atributo de clase, es cierto esto ?

Saludos atte.

Sir-Tanreb
08-27-2020, 03:03 PM
Buenas gente, solo una pregunta... escuche por ahí que al tener todo el set champ. este da 10% o + 10 de atributo de clase, es cierto esto ?

Saludos atte.

Sí, es correcto. Pero solo cuando llebas todas las partes equipadas. Creo que no es porcentaje, que es +10 absoluto.

pelayyy
08-27-2020, 04:16 PM
Sí, es correcto. Pero solo cuando llebas todas las partes equipadas. Creo que no es porcentaje, que es +10 absoluto.

Muchas gracias!!!!!

Abocse
08-27-2020, 05:10 PM
Asi es!

Es dificil conseguir el set. Pero para ser free ayuda.

Sir-Tanreb
08-27-2020, 06:59 PM
Muchas gracias!!!!!

Lo he comprobado y si, paso de 110 a 120 de destreza en mi caza.

Asi es!

Es dificil conseguir el set. Pero para ser free ayuda.

Sí, aunque es un free enganyoso, porque es el set que más huecos de mejoras tiene, lo que te acaba costando mucho también.

pelayyy
08-27-2020, 08:36 PM
Lo he comprobado y si, paso de 110 a 120 de destreza en mi caza.
.

Muchas gracias !!!!! :)

EnzoPtrs
08-28-2020, 04:18 PM
Sí, así es. En el caso del caballero te da +10 de constitución (no 10%, sino 10 puntos absolutos).

No sé cuál es tu sub, pero uso el set champ desde que lo saqué y me resulta SUPER efectivo (pude mejorarlo cuando hubo descuento en mejoras y se vendían baratas, y se me hizo un set tremendo).

Tiene demasiada armadura y ademas sus resistencias son todas normales. Está bien que quizás no tanquee como un set con físico y mejores resistencias a daño físico, pero hoy en día se maneja mucho daño mágico, y cuando uno compra un set con buenas resis aplas, corta y punza, descuida esa parte y termina siendo un colador contra magos.
Como te digo, es bastante equilibrado este set, y además es táctico (mucha vida, mana, crítico y velocidad de movimiento en el caso del caba.)

Te cuento un poco mi experiencia, no sé que sub tenés y si el set resulta tan efectivo como en el caba, pero vale la pena (además de que, subjetivamente, me parece uno de los sets con la visual más linda del juego)

Saludos!

pelayyy
09-01-2020, 12:15 PM
Saludos!

Hola, gracias por el dato tengo un caba con ya tres partes del set y juntando, y con lo que decís me centré en el set WM mejorado, pero como bien dices en mágico es malo y TODOS me pegaban fuerte por la falta de resistencia a este daño... ahora con el set champ. (Cuando lo tenga completo) espero me valla mejor...... :)