View Full Version : Se congela la pantalla
Morticcia
09-21-2020, 03:22 PM
Buenas! hace ya un par de meses que me pasa que, de la nada, se me congela la pantalla. No es un bajon de FPS ni nada, literal se congela toda la pantalla y tengo que cerrar el juego desde el task manager. Lo mas molesto es que suele pasar siempre en Dragon o en BZ.
Habìa leido que la solucion a esto era jugar con la pantalla minimizada, pero no, no funciona.
Hay alguna posible solucion?
PD: Perdon a todos los que deje en banda en BZ, no fue intencional T-T
F-Dartz
09-22-2020, 12:25 AM
Buenas, que tarjeta grafica externa usas o que procesador/integrada?
Franco189
11-22-2020, 05:07 PM
Buenas! hace ya un par de meses que me pasa que, de la nada, se me congela la pantalla. No es un bajon de FPS ni nada, literal se congela toda la pantalla y tengo que cerrar el juego desde el task manager. Lo mas molesto es que suele pasar siempre en Dragon o en BZ.
Habìa leido que la solucion a esto era jugar con la pantalla minimizada, pero no, no funciona.
Hay alguna posible solucion?
PD: Perdon a todos los que deje en banda en BZ, no fue intencional T-T
A mi me pasa lo mismo, lo que es peor a mi directamente no me lo deja cerrar ni con el task manager por lo cual tengo que forzar el apagado de la PC y la verdad eso no me agrada mucho, leí por ahí que es un problema de actualización de los drivers aunque yo actualice y no cambio en nada, pero capaz la actualización a vos si te sirva. Saludos
Franco189
11-22-2020, 05:10 PM
En mi caso problema de hardware no podría ser porque tengo un intel 5 con 8 de ram, si bien no tengo una buena tarjeta grafica el regnum no es un juego que lo demande.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.