PDA

View Full Version : ¡Basta de cobardías!


skaterz
12-16-2020, 10:36 PM
Buenas a todos,

Como el titulo lo indica, vengo aquí para pedir cambios a las condiciones necesarias para invocar un teleport de la rama WM de conjus. Es detestable que anden en masturbanda campeando, pero es más detestable cruzar medio mapa persiguiendo a una banda que solo se dedica a correr, PERO TODAVIA ES PEOR que cuando ya se tienen casi atrapados venga un Conjurador a invocar un teleport y se retiren fácilmente de la batalla.

Propongo que al igual que la montura del caballo esta skill de invocación solicite al conjurador al menos 3,4 o 5 min sin haber interactuado (diría atacado; pero un conju soporte difícilmente lanza una skill de ataque) previo al lanzamiendo del teleport. O colocarle a la skill un detector de enemigos a la redonda, donde si hay algún enemigo no se permita utilizarla.

Claro, esto suponiendo que la skill está hecha para mover batallones a fuertes atacados durante un intento de invasión, ya que si está creada para huir entonces lamento haberlos hecho perder su tiempo. :piz:

DAGGOTH
12-17-2020, 12:33 AM
O colocarle a la skill un detector de enemigos a la redonda, donde si hay algún enemigo no se permita utilizarla.

Supuestamente esto ya existe. Al menos hace un par de dias un brujo ponia "el tele es un buen sistema de deteccion de enemigos camuflados" justamente porq habia un caza camu y no le dejeba invocar el tele.

Abocse
12-17-2020, 02:44 AM
Aqui la solucion:

Teleports solo se pueden usar en saves y fuertes.

Para lo fueron.

EnzoPtrs
12-17-2020, 07:35 PM
Es frustrante que se te escapen de ese modo, pero no me parece mal. No necesariamente un grupo que anda matando, cuando se ve reducido en número tiene que huir a lo largo de una gran porción del mapa para luego morir inevitablemente. Me parece que cosas como estas rompen la monotonía.
Además, para realizar eso es necesario que dicha banda cuente con un conju wm, el cual se aleje lo suficiente como para no recibir ni un flechazo y luego invocar un tele que tiene varios segundos de casteo. No me parece algo sencillo de hacer, y quien huye así tiene su mérito. Y te lo digo como alsirio, que estamos acostumbrados a recibir grandes bandas de verdes cazando por merca o campa que terminan huyendo de esa forma, y uno se queda con la bronca... pero qué se le va a hacer!!!

Kagome_Besucona
12-17-2020, 07:39 PM
Supuestamente esto ya existe. Al menos hace un par de dias un brujo ponia "el tele es un buen sistema de deteccion de enemigos camuflados" justamente porq habia un caza camu y no le dejeba invocar el tele.

Tal como dices es como la skill vigilancia enemiga de los cazas. En magos :clapping5365: en ocasiones intento invocar el tele solo para saber si tengo enemigos cerca o no.

Eso si desconozco a que distancia es pero, en fin como no es un caza y es un tele solo sirve para eso.


Pero, es una cosa que se le puede dar provecho jajaja sin hacer daño a nadie seguro que no somos los únicos

Ulreth
12-18-2020, 04:02 AM
Es frustrante que se te escapen de ese modo, pero no me parece mal. No necesariamente un grupo que anda matando, cuando se ve reducido en número tiene que huir a lo largo de una gran porción del mapa para luego morir inevitablemente. Me parece que cosas como estas rompen la monotonía.
Además, para realizar eso es necesario que dicha banda cuente con un conju wm, el cual se aleje lo suficiente como para no recibir ni un flechazo y luego invocar un tele que tiene varios segundos de casteo. No me parece algo sencillo de hacer, y quien huye así tiene su mérito. Y te lo digo como alsirio, que estamos acostumbrados a recibir grandes bandas de verdes cazando por merca o campa que terminan huyendo de esa forma, y uno se queda con la bronca... pero qué se le va a hacer!!!

Es muy fácil hacerlo como conju, simplemente montas (como conju podes estar más atras y no recibir ataques) y tiras tele un poco alejado pero en dirección que tus aliados corren, en todo caso esto estaría relacionado con lo que venian proponiendo que la montura no se permita usar con enemigos cerca.