PDA

View Full Version : ¿tomando fuerte desde dentro?

kofran
08-29-2007, 09:36 PM
acababa de conectar, venia de mercado playa, y fui para trelle, para ver que no este tomado, llegue vi banderas azules, estaban los guardias ahí parados, vivitos y coleando, entonces me retire unos metros y me dispuse a levear.

empiezo a matar un fantasma mago, cuando de pronto sale el cartelito Syrtis a capturado el fuerte de Trellerborg, y me dije: ¿como puede ser, una orda de verdes ataco rápidamente en el segundo que deje la puerta del fuerte?

me acerque cautelosamente al fuerte con el temor de que fueran cientos de furiosos syrtences esperando la llegada de algún alsirio, y para mi sorpresa lo único que veo es un bárbaro solito.

entonces como pudo capturar el solo el fuerte? sin matar a los guardias de afuera? porque quienes mataron a los guardias fueron los guardias de syrtis.
puede un bárbaro romper la puerta de un fuerte ignorando a los guardias que le están pegando?
yo creo que no, es obvio que reconecto dentro y tomo el fuerte el solo.
fotos a continuación.

http://img295.imageshack.us/img295/1914/tomandofuertedesdedentreu7.th.jpg (http://img295.imageshack.us/my.php?image=tomandofuertedesdedentreu7.jpg)
http://img249.imageshack.us/img249/2131/tomandofuertedesdedentrwg0.th.jpg (http://img249.imageshack.us/my.php?image=tomandofuertedesdedentrwg0.jpg)

saludos

theotherhiveking
08-29-2007, 09:39 PM
dejen de hacer estos threads. en la proxima actualizacion se aparecera fuera.

Miriya_PS
08-29-2007, 10:04 PM
A mi lo que me llama la atención, es la habilidad que tienen para ir encontrando nuevas formas para ser mas despreciables y tramposos.
Todos sabemos que en la próxima actualización se arreglaría, pero parece que eso es como un incentivo para que lo hagan todas las veces posibles antes de que lo arreglen.

serginho
08-29-2007, 10:48 PM
no veo nada en la foto XD me sale muy pequeña

BulldoG
08-29-2007, 10:50 PM
Solucionado con el update.

Intoxicado
08-29-2007, 11:18 PM
acababa de conectar, venia de mercado playa, y fui para trelle, para ver que no este tomado, llegue vi banderas azules, estaban los guardias ahí parados, vivitos y coleando, entonces me retire unos metros y me dispuse a levear.

empiezo a matar un fantasma mago, cuando de pronto sale el cartelito Syrtis a capturado el fuerte de Trellerborg, y me dije: ¿como puede ser, una orda de verdes ataco rápidamente en el segundo que deje la puerta del fuerte?

me acerque cautelosamente al fuerte con el temor de que fueran cientos de furiosos syrtences esperando la llegada de algún alsirio, y para mi sorpresa lo único que veo es un bárbaro solito.

entonces como pudo capturar el solo el fuerte? sin matar a los guardias de afuera? porque quienes mataron a los guardias fueron los guardias de syrtis.
puede un bárbaro romper la puerta de un fuerte ignorando a los guardias que le están pegando?
yo creo que no, es obvio que reconecto dentro y tomo el fuerte el solo.
fotos a continuación.

http://img295.imageshack.us/img295/1914/tomandofuertedesdedentreu7.th.jpg (http://img295.imageshack.us/my.php?image=tomandofuertedesdedentreu7.jpg)
http://img249.imageshack.us/img249/2131/tomandofuertedesdedentrwg0.th.jpg (http://img249.imageshack.us/my.php?image=tomandofuertedesdedentrwg0.jpg)

saludos

Con la proxima actualizacion se va a arreglar como bien dicen arriba, pero tampoco es una novedad esto, sino preguntale a Kbrius o a Merlin que tienen esa buena costumbre de desconectarce dentro del fuerte cuando ven que lo van a perder :)

PD: Las fotos se ven en tamaño normal si se le quita el .th que esta al final de la direccion antes del .jpg

Sayos
08-29-2007, 11:22 PM
Con el proximo update, esto no va a pasar mas!!! :clapclap: :thumb_up:

Ampurias
08-29-2007, 11:57 PM
De la bitácora de cambios para el próximo Update:

- Corregido: Si uno se desconecta dentro de un fuerte, al reconectarse aparece del lado de afuera.

- Corregido: Un jugador que se está desconectando ya no puede lanzar poderes o atacar

Creo que con ésta última varios pjs van a dejar de jugar, imagínense, ya no van a poder desconectarse con Santuario...una lástima (!).

Saludos !

kofran
08-30-2007, 12:42 AM
links directos, por si no les funciona haciéndole clicks a las imágenes:

http://img295.imageshack.us/my.php?image=tomandofuertedesdedentreu7.jpg
http://img249.imageshack.us/my.php?image=tomandofuertedesdedentrwg0.jpg

Branoxio
08-30-2007, 02:08 AM
borren este thread, si todos sabemos q no va a pasar mas desde la proxima actualizacion.

THIFEREL
08-30-2007, 03:55 AM
no veo nada en la foto XD me sale muy pequeña

para cuando te salgan las fotos muy pequenas fijate que la dir termina en
***********.th.jpg , Borras el .th y solo lo dejas en .jpg y listo:thumb_up:

BulldoG
08-30-2007, 04:02 AM

Genio, dios, idolo, mostro!!!!, era el enigma de mi vida, como ver las fotos en grandes!

Ampurias
08-30-2007, 06:26 AM
Genio, dios, idolo, mostro!!!!, era el enigma de mi vida, como ver las fotos en grandes!

jajajajajjajajja lo lograste Marck !!!!!!!!!!!! (Música de Feliz Domingo)

:cuac:

serginho
08-30-2007, 07:25 AM
o.0 gracias,ahora si me sale bien!!

Asbostrusbo
08-30-2007, 09:01 AM
Si, en el proximo update ya no se podra...

pero el barbarin ese se merece un ban por payasin.

Lord-Victor
08-30-2007, 09:25 AM
pero eso de k nos dejen al lado del fuerte tiene un inconveniente si el server cae y los primeros en entrar son los k estan atacando el fuerte van matando 1 x 1 a los defensores

Punta-
08-30-2007, 10:17 AM
Ayer hablé con un ignita que había salido del juego cuando pinos era ignita. Al entrar se encuentra que es alsio. Me preguntaba qué debía hacer.

No todas las veces que se captura desde dentro va con mala fé, pero sí con picardía.

PD Lo que dice gran conjurador es cierto sin necesidad de que se caiga el servidor. Con que se me caiga mi cliente ya vale. Se me cae el juego mientras me están asediando y al volver se que apareceré fuera de las murallas, rodeado de enemigos, y que moriré ántes de que termine de cargarse el mundo y pueda hacer nada. Con la estabilidad actual muchos no irían a la guerra.
Pero no me hagais mucho caso, no he probado cómo funciona ésto. Tal vez si el fuerte es de tu reino nazcas dentro, que sería lo óptimo y no generaría problemas.

Asbostrusbo
08-30-2007, 10:49 AM
Siempre que desconectas dentro de un fuerte, es porque es tuyo.

Eso no te da autoridad moral para desconectarte dentro.

Menos aun si esta siendo asediado y vas a morir, (cosa que hace muuuuucha gente)

Si estas en un fuerte enemigo y tienes que desconectar, sales por la puerta y lo haces. Punto.

LoBoNeGrO
08-30-2007, 12:04 PM
Si, en el proximo update ya no se podra...

pero el barbarin ese se merece un ban por payasin.

Vos decis que por esa razon un tipo debe perder todo el tiempo invertido en su cuenta? un poco exagerado.

Diria que es reprochable, es mas, opino que se si se le cayo el cliente, y le dieron ganas de irse a dormir, y hoy se desperto y estaba adentro, debio haberse dejado matar por los guardias de abajo. (Es lo que hice cuando me desperte y estaba dentro de samal). Salis y sin necro.

Me parece que son conductas que debemos desalentar desde nuestro propio reino. Como sabran estoy jugando en alsius, ayer un pje dijo que se habia conectado dentro de Hebred por el canal alsius, y pregunto si lo tomaba.
Dos o tres le dijeron que si, yo le dije que lo justo es que si tomas el fuerte sea por que rompiste la puerta.

Lo mismo sucede en Syrtis, de seguro Kodyak lo comento por syrtis que estaba tomando el fuerte y estoy seguro que nadie lo desalento, y que quizas hasta se lo festejo un poco.

LoBoNeGrO
08-30-2007, 12:09 PM
Ayer hablé con un ignita que había salido del juego cuando pinos era ignita. Al entrar se encuentra que es alsio. Me preguntaba qué debía hacer.

No todas las veces que se captura desde dentro va con mala fé, pero sí con picardía.

PD Lo que dice gran conjurador es cierto sin necesidad de que se caiga el servidor. Con que se me caiga mi cliente ya vale. Se me cae el juego mientras me están asediando y al volver se que apareceré fuera de las murallas, rodeado de enemigos, y que moriré ántes de que termine de cargarse el mundo y pueda hacer nada. Con la estabilidad actual muchos no irían a la guerra.
Pero no me hagais mucho caso, no he probado cómo funciona ésto. Tal vez si el fuerte es de tu reino nazcas dentro, que sería lo óptimo y no generaría problemas.

Lo ideal seria que si el fuerte sigue en manos de tu reino aparezcas dentro. Si el fuerte ya no pertenece a tu reino, pertenece a cualquier otro. Aparezcas fuera...

Igual si crasheas y cuando entras apareces cerca de la puerta, si la toma esta aguantando bien no vas a morir, o te van a revivir.
Desde luego si estan por romper la puerta, o la estan rompiendo.... quedas muertos, y morir un minuto antes, un minuto despues.... no cambia mjucho...

Asi que no es tan grave...

Kusturica
08-30-2007, 12:18 PM

Me paso lo mismo ayer con la misma caida, cuando me desconecte era nuestro, cuando me conecte ignita, me encontre con 3 magos, asi que desenfunde primero, cuando me di cuenta que no era nuestro guarde el arma y me la banque, un viaje directo al save...
prefiero que me dejen del lado de afuera del fuerte...

serginho
08-30-2007, 01:22 PM
la nueva moda es desconectarse dentro del fuerte con santuario asi te puedes desconectar trankilo ya que no se les puede atacar,

por que lo pueden tomar una vez se desconectan, llegas lo recuperas, vuelven a conectarse se tiran santuario tocan bandera se van a la torre y con el santuario de 30 seg tienen tiempo de sobra para desconectarse y no puedes hacer nada:fury: :fury:

Lord-Victor
08-30-2007, 03:08 PM
yo preferiria k cuando me conectase y el fuerte es de otro reino fuese directamente al save asi no tengo k ir de herbred a samal a reparar o hacer otro cosa

Punta-
08-30-2007, 03:19 PM
yo preferiria k cuando me conectase y el fuerte es de otro reino fuese directamente al save asi no tengo k ir de herbred a samal a reparar o hacer otro cosa

Déjate matar por los guardias. Como han dicho no da necro. Quítate la armadura y así no se desgasta.
Muchos preferirán seguir en herbred y así darse un paseito de cacería, se dieron el paseo hasta herbred en su momento y ahora querrán aprovechar.
Pero he de reconocer que ir al save directamente no es tampoco mala idea, mientras no sea si el fuerte es de tu reino.

Igual si crasheas y cuando entras apareces cerca de la puerta, si la toma esta aguantando bien no vas a morir, o te van a revivir.
Desde luego si estan por romper la puerta, o la estan rompiendo.... quedas muertos, y morir un minuto antes, un minuto despues.... no cambia mjucho...

Lobo hay diferencia entre luchar en las almenas que afuera del fuerte. Y sobre todo de estar dentro del patio a afuera. Parece que no, pero vaya, el fuerte es útil. Y el minuto extra que te da a muchos les es más que suficiente. En un minuto pueden llegar refuerzos o puedes haber eliminado o desalentado a tus enemigos.

Eskualido
08-31-2007, 12:24 PM
Yo no lo veo mal. Es mas los de Alsius han sido los primeros que pusieron en practica tal estrategia.¿Cuantas veces se han desconectado en Menirah y han aparecido al x tiempo? .Vale, te puedes haber caido y te encuentras que es del otro reino, pues reconquistas, lo veo bien como no veo mal jugar a ese juego.Si no es muy etico, bueno, yo no soy quien para juzgar cada uno con su estilo de juego que yo jugare como crea.
:sifflote:

Drako
08-31-2007, 12:46 PM
http://www.regnumonline.com.ar/index.php?l=0&sec=27&subsec=2

Fijense en la parte que dice que si uno se desconecta dentro de un fuerte, al reconectarse aparece del lado de afuera.

PD: Aprovechense de este exploit, que ya se les va a terminar :biggrin:

Ampurias
08-31-2007, 03:59 PM
la nueva moda es desconectarse dentro del fuerte con santuario asi te puedes desconectar trankilo ya que no se les puede atacar,

por que lo pueden tomar una vez se desconectan, llegas lo recuperas, vuelven a conectarse se tiran santuario tocan bandera se van a la torre y con el santuario de 30 seg tienen tiempo de sobra para desconectarse y no puedes hacer nada:fury: :fury:
Me quoteo:

De la bitácora de cambios para el próximo Update:

- Corregido: Si uno se desconecta dentro de un fuerte, al reconectarse aparece del lado de afuera.

- Corregido: Un jugador que se está desconectando ya no puede lanzar poderes o atacar

Creo que con ésta última varios pjs van a dejar de jugar, imagínense, ya no van a poder desconectarse con Santuario...una lástima (!).

Saludos !
Esperemos al Update y dejemos de quejarnos tanto !

Saludos.

PD: Lo probé en el Experimental y funciona ^^

ALBIN
09-04-2007, 11:06 PM
Sera porque esta proxima la actualizacion o no se.. pero ya estos ultimos dias el descaro ha sido total.. porque saben que ya queda poco para que no puedan hacer "mas nunca" uso de ciertos bugs y aprovechan mientras dura.

Este señor que ya ha sido reportado hasta la saciedad (locus de la guerra) toma el fuerte samal desde adentro siempre que le viene en gana y sin sancion alguna.

Y ni hablar del enatim.. que saca el juego teniendo santuario con total descaro.

Ampurias
09-04-2007, 11:09 PM
Hoy vi a una Kbrita Conjuradora (:cuac:) bastante conocida tirarse Santuario entre medio de muchos enemigos y desaparecer en pocos segundos (cerró el proceso), lástima que dió los RP igual y cuando se reconecte aparecerá en su save...:ohill:
Hay que ser cobarde y mal perdedor para cerrar el juego así :tonguey:

Saludos !

sunos
09-06-2007, 06:16 AM
Sera porque esta proxima la actualizacion o no se.. pero ya estos ultimos dias el descaro ha sido total.. porque saben que ya queda poco para que no puedan hacer "mas nunca" uso de ciertos bugs y aprovechan mientras dura.

Este señor que ya ha sido reportado hasta la saciedad (locus de la guerra) toma el fuerte samal desde adentro siempre que le viene en gana y sin sancion alguna.

Y ni hablar del enatim.. que saca el juego teniendo santuario con total descaro.
Albin, disculpame que te lo diga, pero busque en el Foro donde acusa a Locus de la guerra y francamente o encontre ningun posts, si podes te pido que postees un video o minimamente Snaps de Locus haciendo eso, sino te pido que no Insultes a mis compañeros de clan ya que como sabes e La Jihad es politica desde hace mucho sancionar a quienes explotan bugs o campean saves

Att Sunos Titan de La Jihad

ALBIN
09-06-2007, 11:09 AM
Albin, disculpame que te lo diga, pero busque en el Foro donde acusa a Locus de la guerra y francamente o encontre ningun posts, si podes te pido que postees un video o minimamente Snaps de Locus haciendo eso, sino te pido que no Insultes a mis compañeros de clan ya que como sabes e La Jihad es politica desde hace mucho sancionar a quienes explotan bugs o campean saves

Att Sunos Titan de La Jihad

1.- Pues señor, vaya haciendo uso de sus politicas. Todo Ignis lo ha visto hacer eso. No tengo por que inventar algo asi.

2.- No precisamente en el foro ha sido reportado (las "snaps" van es para NGD) ;)

serginho
09-06-2007, 11:23 AM
Me quoteo:

Esperemos al Update y dejemos de quejarnos tanto !

Saludos.

PD: Lo probé en el Experimental y funciona ^^

pos me alegro mucho, ya toy cansado de ver hacer eso a muchos conjuradores

judeau
09-06-2007, 12:15 PM
Funciona de vez. Apareces delante de la puerta, entre los guardias y considerando que cuando das manejado al pj ya han pasado unos segundos desde que te has conectado... pues probablemente te falte un buen pedazo de vida :D
Muy buena medida :thumb_up:

Ziqyss
09-06-2007, 04:42 PM
1.- Pues señor, vaya haciendo uso de sus politicas. Todo Ignis lo ha visto hacer eso. No tengo por que inventar algo asi.

Por Syrtis también se le ha visto a locus tomando un fuerte desde dentro. Yo lo vi :rale:

Kusturica
09-06-2007, 05:24 PM
gracias a dios y al update estos post se terminan HOY!!!!!

GRACIAS NGD!!!!!:metal:

Ampurias
09-06-2007, 06:11 PM

GRACIAS NGD!!!!!

:clapclap::clapclap::clapclap:

BulldoG
09-06-2007, 07:42 PM

GRACIAS NGD!!!!!:metal:

Ya se la van a resbuscar con algo, acordate XD

Mishelin
09-06-2007, 07:50 PM
Ya se la van a resbuscar con algo, acordate XD
claro... creo q en cierta forma esta bien q sea asi .. le da la posibilidad a NGD de arreglar bugs q de otra manera jamas se hubiesen enterado q existian.
para nada estoy justificando alos bugeros , hay diferencia entre descubrir un bug y reportarlo . o descubrir un bug y hacer abuso de ello para sacar provecho.

adrianpf
09-06-2007, 07:55 PM
claro... creo q en cierta forma esta bien q sea asi .. le da la posibilidad a NGD de arreglar bugs q de otra manera jamas se hubiesen enterado q existian.
para nada estoy justificando alos bugeros , hay diferencia entre descubrir un bug y reportarlo . o descubrir un bug y hacer abuso de ello para sacar provecho.

Totalmente de acuerdo. Ahora los bugueros van a volcar su atención en buscar otros y de esta manera, aunque no los reporten, si un jugador responsable los ve, este lo reporta y ya se empieza a buscar una solución... estoy ansioso por ver con que salen ahora los bugueros, ojalá no haya nada mas de que aprovecharse, así se aburren y no juegan mas estos personajes nefastos...

serginho
09-06-2007, 09:13 PM
y siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! se acabo el tomar desde dentrooooooooooooooo:guitar: :guitar: :guitar:

adrianpf
09-06-2007, 09:23 PM
Hoy vi como apareció en la puerta del Fuerte de Pinos un conju pt de Syrtis, el cual murió masacrado entre guardias y algunos que estabamos ahí. Por ahí crasheo adentro del fuerte (aunque tengo mis dudas :biggrin: ) pero me dió mucho placer ver que funcionaba bien. Arrivederchi bugueros!

Drako
09-06-2007, 10:55 PM
Dejemos morir este thread en paz :sifflote: