View Full Version : kedada hoy sobre las 18:30 de la tarde hora peninsular
IIAldorII
08-30-2007, 02:41 PM
pues eso que como por el juego es un pelin dificil encontrar un grupo para ir a levear lo cualgo aqui y digo el sitio donde vamos y todos los "requisitos" jeje
pues mirad los "requisitos"
tener por lo menos un lvl 20 - 21 con muchas ganar de hacer matanzas
se tiene que ser de Syrtis
y el lugar de encuentro va a ser la ciudad de Raeria cuanto a su correspondiente save
los que querais decidlo aqui y asi me apunto los nombre para saber quienes vais a ser
P.D.:gracias
serginho
08-30-2007, 02:47 PM
XD pero esto dilo en el chat de syrtis no aki, no creo que sea muy dificil encontrar gente
Punta-
08-30-2007, 03:20 PM
¿para hacer qué? ¿hay pase especial en el emporio!
IIAldorII
08-30-2007, 03:41 PM
mmm -punta para levear...ya lo e dicho y serginho ya se que lo podria decir en el chat de Syrtis pero es que no me hacen ni **** caso
RaPoLoKo
08-30-2007, 04:11 PM
¿para hacer qué? ¿hay pase especial en el emporio!
que clase de preguntaexclamativa es esa!?!? XDDDDDDDDD
IIAldorII
08-30-2007, 05:21 PM
bueno nadie quiere venir a levear conmigo cerca de Raeria ? :(
Amemizu
08-31-2007, 02:22 PM
Hmmmm no :D
Vete a violar aquantis y deja el foro para algo menos importante y ¿Más inusual!
Punta-
08-31-2007, 02:34 PM
que clase de preguntaexclamativa es esa!?!?
XDDDDDDDDD
Rapo no me gusta dar clases de lengua. En español hay algunas frases que mezclan elementos interrogativos y exclamativos. La tuya es un ejemplo de ello. La manera canónica de escribirlas es mezclando ámbos símbolos: el de interrogación y el de exclamación. Poniendo uno al principio y otro al final de la frase, a elección de quien escribe.
Si deseas comprobarlo puedo buscarte referencias. Creo que puedes verlo en el Diccionario de la Real Academia de la Lengua Española. En su web ésta información es también pública pero es una web aglo desordenada.
El método que usas tú no se quien te lo habrá enseñado, pero es incorrecto. Podrías al menos haber puesto también los signos de apertura de interrogación y exclamación.
Salud.
PD La negrita en la cita es mía.
IIAldorII
08-31-2007, 08:21 PM
bueno ya da igual el dia ya paso xDD
RaPoLoKo
09-03-2007, 04:17 PM
Rapo no me gusta dar clases de lengua. En español hay algunas frases que mezclan elementos interrogativos y exclamativos. La tuya es un ejemplo de ello. La manera canónica de escribirlas es mezclando ámbos símbolos: el de interrogación y el de exclamación. Poniendo uno al principio y otro al final de la frase, a elección de quien escribe.
Si deseas comprobarlo puedo buscarte referencias. Creo que puedes verlo en el Diccionario de la Real Academia de la Lengua Española. En su web ésta información es también pública pero es una web aglo desordenada.
El método que usas tú no se quien te lo habrá enseñado, pero es incorrecto. Podrías al menos haber puesto también los signos de apertura de interrogación y exclamación.
Salud.
PD La negrita en la cita es mía.
Punta me parece horrible que no me conozcas todavia ¬¬
Deberias saber que el comentario va de coña totalmente porque no es lo usual escribir asi... o si(?) xD
:p
nahuee
09-04-2007, 03:19 AM
a levear!!!!!
cuajoneta
09-04-2007, 04:42 AM
una pregunta, la quedada es en España o va a ser en Argentina? o ya paso?
Drako
09-04-2007, 05:36 AM
Mi no comprende :confused2:
IIAldorII
09-04-2007, 03:54 PM
bueno el dia ya paso y pero si quereis levear por mi no ai problema aunque ahora toca levear con los de lvl 12 pues el otro pj se me borro y la hora es la hora española no la argentina jej
Drako
09-04-2007, 06:35 PM
bueno el dia ya paso y pero si quereis levear por mi no ai problema aunque ahora toca levear con los de lvl 12 pues el otro pj se me borro y la hora es la hora española no la argentina jej
Sigo sin entender xD
IIAldorII
09-04-2007, 08:23 PM
u.u sabes lo que es "levear"?? xD
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.