PDA

View Full Version : No puedo jugar, se atasca en "downloading"

davity_mola
08-30-2007, 02:56 PM
Hola

Me he bajado el launcher del juego para la version de 64 bits para linux, lo he descomprimido y lo he ejecutado. Hasta ahi todo bien, baja lo que tiene que bajar en el mini-menu ese que sale para meter tu cuenta y opciones y despues entra a lo que se supone es el juego. Pues bien, cuando sale una pantalla negra con aspecto de consola me dice "downloading" o algo asi, y abajo aparece "descargando 0 de 17000(no se el numero exacto) objetos", o algo, parecido, no me acuerdo.
El caso es que no baja nada, lo he dejado una hora y no reacciona, con lo cual me toca reiniciar el sistema grafico para poder salir del juego.
¿Alguna idea de cual puede ser el problema?

Un saludo

sunos
08-30-2007, 03:04 PM
mmm.. que tarjeta grafica tenes? que distribucion usas? que controladores para la grafica tenes instalado? empezaste a jugar ahora o antes jugabas de forma normal con el launcher a 32?

pescaupintau
08-30-2007, 03:25 PM
A mi me pasaba lo mismo, es curioso porque todavía no hay actualizaciones y ya se arregló solo...
En fin, encendé los parlantes y cuando escuches el audio del video de presentación, apretá escape para saltarlo. Si no hacés eso se clava

davity_mola
08-30-2007, 04:31 PM
Ah si disculpad, no puse las caracteristicas de mi ordenador.
Tengo una grafica XFX 6200A de nvidia, uso kubuntu 64bits y los controladores de la grafica los instale con automatix 2, supongo que seran los oficiales.
He probado a jugar con el launcher de 32 bits, pero tengo exactamente el mismo problema, se queda la pantalla negra con el downloading ese.
Respecto a lo de saltar la presentacion, lo he hecho, pero sigue pasando lo mismo.

A ver si consigo solucionar el problema que estoy ansioso por probar el juego ;)

Un saludo

davity_mola
08-30-2007, 10:50 PM
Pues no consigo avanzar nada con el problema, haga lo que haga se me queda bloqueado cuando empieza a "bajar recursos" de la red, ¿alguien sabe porque puede pasar esto?
Ahora estoy intentando instalar el juego con wine, a ver que tal se da la version de windows en linux*.

Un saludo

*No se puede, da fallo de alguna libreria C.

davity_mola
08-30-2007, 11:33 PM
Genial! ya puedo jugar perfectamente, sonido, graficos, todo!.
Simplemente he borrado todas las carpetas donde se descargaban las cosas, he creado una carpeta en /home/miusuario llamada ragnum(por ejemplo), he descomprimido el launcher y al iniciar todo ha ido perfecto :guitar:

Un saludo