View Full Version : Dedicado a los Ignitas
Esto es lo maximo que sabeis hacer?? campear en los save? :)
d1abl1ll0
08-30-2007, 11:58 PM
otro post a todos los otros...ami me campean y no digo nada....peor ya lo dijieron...no existe ams el campeo tenes 1 minuto para rajar...asique este post es al dope
klayne1493
08-31-2007, 12:02 AM
Esto es lo maximo que sabeis hacer?? campear en los save? :)
No entiendo a que viene este post... ya no existe el campeo tienes 1 o 2 minutos (no recuerdo exactamente) para ir a tu fuerte o pedir ayuda a algun aliado cercano, pasado ese tiempo, si te matan no se puede considerar campeo, un save no es un santuario...
Saludos
otro post a todos los otros...ami me campean y no digo nada....peor ya lo dijieron...no existe ams el campeo tenes 1 minuto para rajar...asique este post es al dope
lo puse como curiosidad en imagenes.. no esta ni en discusion ni en ningun otro lao.. si no como curiosidad en la seccion de imagenes :)
Y el campeo existe.. el marreo de resureccion es lo de menos... yo en este caso le di a revivir y fui a la cocina, cuando volvi en menos de 2m estaba muerto... y los 2 g**s de la foto es lo unico que saben hacer.. nunca les veras en zg o cazando.. solo van de save en save.. pero es lo que hay.. en fin !
Urtzi
08-31-2007, 12:03 AM
bueno una pregunta por que tienes que plurarizar y por que tienes que poner este spot que no tiene sentido nya no se puede campear.
klayne1493
08-31-2007, 12:09 AM
lo puse como curiosidad en imagenes.. no esta ni en discusion ni en ningun otro lao.. si no como curiosidad en la seccion de imagenes :)
Y el campeo existe.. el marreo de resureccion es lo de menos... yo en este caso le di a revivir y fui a la cocina, cuando volvi en menos de 2m estaba muerto... y los 2 g**s de la foto es lo unico que saben hacer.. nunca les veras en zg o cazando.. solo van de save en save.. pero es lo que hay.. en fin !
Te quejas de que cuando te fuiste a la cocina dos minutos, te mataron.. :S, es ZONA DE GUERRA, si te ve un enemigo esta en su derecho de matarte, como repetí anteriormente un save no es un santuario...
Jakco
08-31-2007, 12:20 AM
1° No metas a todos "Los Ignitas" en la misma bolsa
2° Aprende a usar el mareo de resurreccion
3° si te molesta mucho..................... desconectate
Esta ultima la implemento, cuando los enemigos se ponen pesados, si me matan una vez en el save, digo "bue pasaba me vio y me la dio" a la tercera vez pongo la opcion 3°.......
10 minutitos, maldigo, me tomo un cafe y vuelvo...............esa es la forma de "ir a la cocina"
Saludos
adrianpf
08-31-2007, 02:13 AM
1° No metas a todos "Los Ignitas" en la misma bolsa
2° Aprende a usar el mareo de resurreccion
3° si te molesta mucho..................... desconectate
Esta ultima la implemento, cuando los enemigos se ponen pesados, si me matan una vez en el save, digo "bue pasaba me vio y me la dio" a la tercera vez pongo la opcion 3°.......
10 minutitos, maldigo, me tomo un cafe y vuelvo...............esa es la forma de "ir a la cocina"
Saludos
Jejeje, estoy de acuerdo, yo hago mas o menos lo mismo... :biggrin:
Aprovecho este thread, para ver que opinan de algo que ya había dicho antes:
Totalmente de acuerdo. Lo que muchos dicen acá es que apenas ves que hay alguien campeandote, morís, y luego al morir, tenes que escapar sabiendo que vas a morir otra vez para luego realmente escapar? Que lógica tiene eso? La idea de Xeph solucionaría esto. Si moris, lo haces una sola vez, como si te encontraran en cualquier otro lugar del mapa. Me parece una tontería que una vez que te encuentran en el save, tenes que aceptar que no vas a morir una, sino dos veces seguro como mínimo, y ni hablar si alguien se quedo en el save esperando mientras los otros te perseguían, ahí sabe dios cuantas veces morirías. Si lo piensan un poco, que un enemigo permanezca en un save es como si supiera donde estás constantemente, lo que es totalmente injusto. Repito, si moris en cualquier otro lugar del mapa, después apareces lejos de ellos, por lo cual solo moris una vez sola. La idea de Xeph haría que esto en los saves sea igual.
EDIT: La idea de Xeph es que el mareo sea infinito apenas revivis, y al moverte se salga.
ArcticWolf
08-31-2007, 02:29 AM
Primero: PAZ!!!! Todo de onda, pero... Es medio infantil pelearse por morir un par de veces.
Jejeje, estoy de acuerdo, yo hago mas o menos lo mismo... :biggrin:
Aprovecho este thread, para ver que opinan de algo que ya había dicho antes:
EDIT: La idea de Xeph es que el mareo sea infinito apenas revivis, y al moverte se salga.
Gracias por mencionarla, parece que queda en el olvido, pero en cada thread sobre campeos revive ^^
adrianpf
08-31-2007, 02:41 AM
Primero: PAZ!!!! Todo de onda, pero... Es medio infantil pelearse por morir un par de veces.
Gracias por mencionarla, parece que queda en el olvido, pero en cada thread sobre campeos revive ^^
De nada! Me parece una de las mejores ideas que se plantearon en este foro en mucho tiempo, ya que solucionaría el eterno problema del campeo convirtiendo la muerte en el save, en una muerte cualquiera en cualquier lugar del mapa, o sea, UNA sola. :biggrin:
serginho
08-31-2007, 07:33 AM
weno.... otro treah mas de estos..... no nos podemos quejar , tenemos 2 min pa correr, el campeo ya esta solucionado.
PD: amo el campeo(?)
Pero esque esto no es campeo... yo recuerdo cuando Homer mató a Elendi 7 veces seguidas en el save, sin que tubiese la posibilidad de escapar... encima cuando homer se quedó sin mana y poca vida congelé a Elendi y huimos xD Eso era campeo!!!
Amelie
08-31-2007, 10:23 AM
Pero esque esto no es campeo... yo recuerdo cuando Homer mató a Elendi 7 veces seguidas en el save, sin que tubiese la posibilidad de escapar... encima cuando homer se quedó sin mana y poca vida congelé a Elendi y huimos xD Eso era campeo!!!
O.O
Ke malotes
:clapclap: :clapclap:
me gustan los chicos malos
Thanus
08-31-2007, 10:38 AM
Si Samu me "campeaba" cuando no habia mareo me mato como 4 veces en el save pero cuando subi a 50 me las cobre todas y mas....a que si Samu(?):angel1:
Si Samu me "campeaba" cuando no habia mareo me mato como 4 veces en el save pero cuando subi a 50 me las cobre todas y mas....a que si Samu(?):angel1:
Yo nunca he campeado (?) :sifflote:
Thanus
08-31-2007, 12:20 PM
Yo nunca he campeado (?) :sifflote:
. . . . . . :cuac: xD
. . . . . . :cuac:
:huh: Yo nunca he campeado... a Elendi, fue homer xD
Thanus
08-31-2007, 12:24 PM
:huh: Yo nunca he campeado... a Elendi, fue homer xD
Una vez Andres se puso a gritrar por global que le estaban campeando Samal y que no lo dejabamos salir del fuerte :rale: :sifflote:
ArcticWolf
08-31-2007, 08:01 PM
Una vez Andres se puso a gritrar por global que le estaban campeando Samal y que no lo dejabamos salir del fuerte :rale: :sifflote:
En realidad ese es el campeo real, el "campeo de saves" es el spawnkilling.
Mishelin
08-31-2007, 09:43 PM
che de q hablan aca???? xD
maxpower_sgo
08-31-2007, 09:55 PM
Lei algo muy atinado respecto a lo del campeo....si te matan vas la save....tenes dos minutos para correr ..(.por ej al sur)si te pillaron igual y te matan....corres en direccion contaria.... te aseguro que no te van a alcanzar....ahora si alguno se quedo en el save....!!QUE DIOS TE AYUDE!!!! pero es poco probable ya que en los save por lo gral. hay mas de una persona...y te pueden ayudar.....EL CAMPEO MURIO HACE MUCHO YA....
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.