View Full Version : En cuanto a diversion ¿cazar o ir a la guerra?
ALBIN
08-31-2007, 04:58 AM
Holas!
Me gustaria saber que es lo que mas le divierte a la comunidad regnumera, ¿estar de caceria o ir a la guerra?
Saludos.
serginho
08-31-2007, 07:27 AM
prefiero guerrear, pero como ultimamente no mantenemos un fuerte ni 10 min pos ahora me dedico a cazar
Cere vamonos a pozoooooooo!
Punta-
08-31-2007, 10:12 AM
Botellón. Los botellones de la legión son legendarios XD XD
Amelie
08-31-2007, 10:27 AM
Gerraaa!!!!
Pero vamos a trelle a conquistar y no vienen a recuperar :rale:
nuuuu asi nos tenemos que ir a cazar.
de caza al save ?¿
solo damos un empujon para k vengan a recuperar
Lestu
08-31-2007, 11:51 AM
De cacería... no lo dudo NI un segundo :clapclap:
Elmins
08-31-2007, 01:10 PM
ir de caza apesta .... nada mas triste que andar matando lvls bajos en la puerta, no sean cobardes y guerreen.
que reto presenta un lvl bajo leveleando contra 4 o 5 grandotes viejos cazando?? pfff...
Lestu
08-31-2007, 01:15 PM
ir de caza apesta .... nada mas triste que andar matando lvls bajos en la puerta, no sean cobardes y guerreen.
que reto presenta un lvl bajo leveleando contra 4 o 5 grandotes viejos cazando?? pfff...
No todos se van a la puerta a matar lvls bajos... te recuerdo que hay que levear hasta lvl 50, por lo que ser lvl 49 no es ser lvl bajo, y hay zonas y zonas... de leveo... para todos los lvls..
Además de eso, con la cantidad de users que hay jugando, no es como antes, ahora es raro encontrar a alguein leveando solo, gralmente son grupos...
dani-o
08-31-2007, 01:44 PM
las dos ocsas son muy divertidas yo como cazador me gusta cazar solo o de a pocos en alsius, pero me gusta tmbn la guerra, aunke con los problemas q me esta causando ARNET me resulta casi imposible jugar bien en guerra.
ARNET putoARNET putoARNET putoARNET putoARNET putoARNET putoARNET putoARNET putoARNET putoARNET putoARNET putoARNET putoARNET putoARNET putoARNET putoARNET putoARNET putoARNET putoARNET puto
Punta-
08-31-2007, 02:08 PM
Ah gabolo. Pero lo divertido es ganar. ¿no?
Lesty, es al reves. Ántes era raro levear solo y lo normal era en grupos de al menos 20. Ahora lo normal es levear en grupos de 2 o 3, es muy común levear solo y encontrar un grupo de más de 4 es casi un milagro.
Muchos se van de caza solitos. Supongo que les pasará como a mí, que les aburre ir de masacre, pues realmente las víctimas no tienen ni para decir 'uh'. Y aún así, solo, sigues en superioridad.
judeau
08-31-2007, 02:56 PM
Guerrear, por supuesto. Aunque últimamente la influencia de cierto caza amigo me está haciendo descubrir el nuevo mundo de la Caza.
P.D. Lesty, tu avatar es el verde, no el azul ;)
cuajoneta
08-31-2007, 03:16 PM
Sinceramente me divierte mas la guerra, pero a la tarde no se juntan ni 5 lechugas para ir a tomar, solo queda ir a cazar hasta que Alsius y/o Ignis se acuerden que existimos durante las tardes argentinas y nos tomen algún fuerte, se machacan entre ellos, a la noche si se acuerdan de nosotros, pero ya me encuentro con un pie sobre la cama.
Ni siquiera al anochecer syrtis se junta para ir a capturar, solo salimos a la noche cuando recuperamos algo, es aburrido estar en Stone esperando y preguntando una y otra vez quien quiere guerra, asique salgo de caza solo o con 1 o 2 mas; tampoco me gusta cazar en banda de 15, bueno, solo si entramos a pozo XD y si no se comportan como si defendieran un fuerte, mandandose en vez de subir a la rampa cuando se debe.
En conclusión, me gusta la guerra, pero como nadie en Syrtis quiere guerrear cuando estoy conectado, me voy de caza o a levear otro pj :,(
Punta-
08-31-2007, 03:28 PM
A mi me gustaba ir a la guerra.
Lestu
08-31-2007, 03:57 PM
A mi me gustaba ir a la guerra.
A mi tambien, pero en otros tiempos... me gustaba conocer a casi todos los pocos que eramos, me gustaba que fuesemos pocos y no se... era como que "quedaba todo entre conocidos" xD... ahora es distinto... bleh, ya no me gustan tanto...
En cambio de cacería salgo con un grupete de amigos ^^
Camala
08-31-2007, 04:49 PM
en lo personal me gusta mucho la guerra,
pero por problemas del pc pete que tengo
tengo que constantemente ir a cazar,
ya que en guerra quedo colgado al momento que aparecen 5 enemigos. :S
me gusta ir a cazar solo o maximo de dos personas,
cazar de grupete es aburrido pork no hay desafio alguno,
ya que solo se arrolla al pobre que esta leveando.
evilness
Kusturica
08-31-2007, 04:55 PM
ir a la guerra, sin dudas!
Drako
08-31-2007, 05:09 PM
Me gustan las 2 cosas...
Las cacerías con un grupo bien organizado y balanceado (de todas las sub-clases) son muy buenas, pero no hay nada como una buena guerra, y si es sin lag, mejor! :biggrin:
Sayos
08-31-2007, 05:25 PM
Me gustan las 2 cosas...
Las cacerías con un grupo bien organizado y balanceado (de todas las sub-clases) son muy buenas, pero no hay nada como una buena guerra, y si es sin lag, mejor!
A mi me gustan las cacerias, guerra sin lag? habria que probar :sifflote: igual soy lvl bajo y tengo para meeeeeeeeses de leveeeeeeeeeo.... igual las guerras son un quilombo, todos totalmente desorganizados corriendo y muriendo por ahi :sifflote:
BulldoG
08-31-2007, 07:13 PM
Una buena guerra con la gente indicada no lo cambio por nada, nunca me gusto la caza, tal vez por las caract. de mis pj.
Saludos.-
chumy
08-31-2007, 07:36 PM
Realmente prefiero la guerra,asi nos tome 2 horas recuperar un fuerte,pero como dice cuajo,a la tarde es muy raro q se arme una,por lo menos en syrtis.
Asi q toy experimentando el mundo de la caza (q por cierto tb es muy divertido) siempre y cuando vayas c amigos o gente q sabe del tema :biggrin:
Saludos
Mishelin
08-31-2007, 08:31 PM
Una buena guerra con la gente indicada no lo cambio por nada, nunca me gusto la caza, tal vez por las caract. de mis pj.
Saludos.-
juas Marck sin duda en esto pienso igual q vos..
de caceria me gusta mucho con mi clan o con Peli.
vigarpo
08-31-2007, 09:15 PM
a mi me gusta la guerra pero cuando no ay pues que vas a hacer?
ir a fastidiar a otros reinos al menos
Getulio
08-31-2007, 09:57 PM
De caza!! lejos! muchos mas emocionante, ya cuesta encontrar buenas guerras, o cuesta encontrar gente dispuesta a hacer buena guerra.
En Guerra: Se discute con la gente, se sufre pq no te hacen caso, se dividen en dos, los egoistas del frente q quieren llenars de puntitos, y los de atras q queiren matener el fuerte. Matan a los de adelante q no hicieron caso y los de atras se joden tb. Las unicas geurras buenas son las que son pocos y no cae mucha gente, ya que los que se quedan saben lo q cuesta mantener el fuerte, depeus llegan los q no estaban antes q solo vienen por putnos y se desbanda todo. Por ende no haces ni puntos, ni la pasas bien, duras menos vivo que de caza, y te la pasas discutiendo.
De caza: Emboscas, si estas con cazador vas derecho al punto, o hasta podes dviertirte con un buen entorno. Es mas emocionante encontrarte un par por ahi y matarlos q mandarte solo en guerra al grito vamos todos avancen y quedar solito. De caza dependes de vos y de tus habilidades y en guerra terminas dependiendo de otros q no siempre son los mejores. Quedas la mayoria de las veces uno contra uno, por lo que hace de los duelos mas interesantes.
No obstante tengo muy buenos recuerdos de buenas guerras, pero en todas hemos sido pocos para defender lso fuertes, son aquellas guerras en las q duras horas siendo solo 10. Buenas epoca aquellas. Supongo me seguire molestando a los q levean hasta que sea un poco mas divertido volver.
Seventh-son
09-01-2007, 04:27 AM
cazar verdes es muy divertido XD
Nickolas342
09-02-2007, 02:37 AM
En circunstancias normales la guerra, pero como sigue habiendo gente inexperta o impaciente que no se mantiene cerca del fuerte y condena a los que si al alejarse se pone muy aburrido, y en las cazerias por ser conjurador no sirvo (muy lento, todo se me escapa). Ya tome la iniciativa de no mandarme mas por fuertes de otros reinos, solo voy a ayudar a recuperar los nuestros. Saludos
Petu83
09-02-2007, 05:45 AM
De guerra toda la vida, guerrear por alsius es espectacularrrrrrrrrrrr :metal:
Y las guerras estan cada vez mejores. :guitar:
Sayos
09-02-2007, 05:51 AM
Prefiero ir de caceria
:thumb_up:
ahora prefiero guerrear porque cazar mmm me aburre :guitar:
la caza... pero extraño las vijas guerras.:ohill:
sunos
09-02-2007, 11:24 AM
Que ganas de Matar Elfos que tengo =(
Lestu
09-02-2007, 12:07 PM
Que ganas de Matar Elfos que tengo =(
Matame TOOODAAA!!
Ay, perdon... no pude evitarlo...
sunos
09-02-2007, 12:20 PM
Matame TOOODAAA!!
Ay, perdon... no pude evitarlo...
ya tenias que desvirtuar xD
vamos a cazar juntitos ? ^^
Lestu
09-02-2007, 12:27 PM
ya tenias que desvirtuar xD
vamos a cazar juntitos ? ^^
Cuando quieras me decis y salimos!!!!! :D
Eso si, se me va a complicar rastrear teniendote al lado xD
sunos
09-02-2007, 12:30 PM
Cuando quieras me decis y salimos!!!!! :D
Eso si, se me va a complicar rastrear teniendote al lado xD
xD y bueno, el precio a pagar ^^
donde podemos encontrar aglomeraciones de lvl 32 para abajo?
asi los puedo matar ^^
Lestu
09-02-2007, 12:33 PM
xD y bueno, el precio a pagar ^^
donde podemos encontrar aglomeraciones de lvl 32 para abajo?
asi los puedo matar ^^
Por la muralla de Ignis ^^ siempre hay un rojito dispuesto a morir :D
Reivax
09-02-2007, 04:27 PM
Guerra, sobretodo en campo abierto, y sin coordinar. Como sucedio hace 2 noches entre Alsius e Ignis, en puente negro llendo hacia Samal. La verdad fue un buen encuentro.
Me di el gusto de matar a mi Abuelita wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Perdon Abu:angel2:
Saludos.
Reivax - Consejero de La Jihad - Caballero de Alsius
Drako
09-02-2007, 05:24 PM
Por la muralla de Ignis ^^ siempre hay un rojito dispuesto a morir :D
Puedo acompañarlos o es caza privada? :eek:
nahuee
09-02-2007, 05:43 PM
me gusta mas cazar,
por eso tengo el caza
guerra: conju
cazar: caza
Mishelin
09-02-2007, 05:46 PM
me gusta mas cazar,
por eso tengo el caza
guerra: conju
cazar: caza
crei q eras brujo... :S
nahuee
09-02-2007, 05:54 PM
????? a bueeee
Thanus
09-02-2007, 05:56 PM
Lo dices por lo mandado(?) o porque luego va sin tunica:sifflote:
nahuee
09-02-2007, 06:08 PM
Lo dices por lo mandado(?) o porque luego va sin tunica:sifflote:
capas que por las dosxDDD
alejandro_oyervides
09-02-2007, 10:27 PM
me gusta la guerra, pero ya casi no voy a invadir a otros fuertes, mas que solo si van ciertas personas
ultimamente veo a muchos mandados y nomas vamos a morir, quedamos poco tiempo en un fuerte,
por eso me gusta mas la idea de ir de caza, a veces si no hay nadie que me acompáñe, voy aunque sea solo, para emboscar o matar a uno que otro dormidillo por ahi, auqnue llevo mucho el riesgo que si me toca un nivel superior o una bolita no tengo mucho que hacer, me gusta para ir de caza Alsius, quizas porque les tengo mayor temor y respeto que los de Syrtis, jejeje, y tengo la esperanza de encontrarme debil por ahi a Dotti o a Rith :sifflote: :biggrin: ya enserio, mi respeto para los dos, o a uno que otro dormidillo, claro, me lo han hecho muchas veces a mi, en la guerra y en el amor todo se vale
exceptuando robar cuentas y borrar personajes!!!!!!
maxiuz32
09-03-2007, 02:54 AM
me encanta cazar tomatitos:metal:
pero aguante la guerra:thumb_up:
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.