PDA

View Full Version : Triste y enojado

GIGA
10-31-2006, 04:06 PM
Hola gente de Regnum.
Les cuento para mepezar que los felicito por el juego. Debe ser un sacrificio ENORME, pero MUY ENORME hacer algo de tal envergadura.
Ahora bien, hay algunos pequeños bugs que tiran toda la jugabilidad abajo. Por ejemplo, tenia 3 poderes para asignarle a mi joven conjurador nvl 11. Dije "3 poderes es mucho! se los voy a poner a misil arcano y soy re groxxxx" pero fue grande mi desilucion al ver que no se los puso a misil arcano sino a Curar, Armadura y el otro encantamiento con el q se empieza.
O sea, cuesta conseguir 3 poderes, por lo menos para mi, y que los desperdicie asi no da ganas de jugar, una verdadera lastima.

No habra posibilidad de que me cambien esos poderes a los que deberian estar? Y que se solucione el bug....

Gracias y saludos!

nachoted
10-31-2006, 04:18 PM
bueno cuando se implento esa acutalizacion se menciono aca en el foro que para que no te pase eso, en vez de subir el nivel de poder con el mas al lado que lo hagas donde click sobre el cuadradito de la habilidad, el mas esta solamente para mostrarte como mejorara la skill en el siguiente nivel. Ahora para solucionar el problema que tenes ahora pone el comando /reset_powers que te saca todos los poderes y habilidades y asi te permite probar las skills que mas te gustan (aprovechalo ahora mientras que este, no creo que dure mucho).

GIGA
10-31-2006, 05:55 PM
Gracias che, hace poco comence en el juego y el foro asique recien recien vi el post que me decis.

Saludos!