PDA

View Full Version : ¿Esto está permitido?

Samu
09-01-2007, 04:55 PM
Estaba yo tan tranquilo entrenando, cuando alguien a quien no conzco me mandó chat y me dijo que si quería que me levease la cuenta...:confused2: Aquí tienen la foto de la conversación... enserio hay gente que cae en estas trampas??

Reivax
09-01-2007, 04:59 PM
En algun punto de la licencia del juego( que seguramente pocos leen) aclara que no tienes permitido compartir cuentas.
Ademas, ten en cuenta, que si tu aceptas esa "oferta", y luego esa persona te cambia la contraseña de la cuenta y te roba el pj, no tendras derecho a quejarte o a ningun reclamo hacia NGD, esa persona ni a nadie, por que TU ACEPTASTE.

No compartan cuentas .

Saludos.

Reivax - Consejero de La Jihad - Caballero de Alsius

Kusturica
09-01-2007, 05:01 PM
esta bien que todos los usuarios se enteren que hay gente haciendo estas cosas...
siempre hay gente que trata de aprovecharse, asi que tengan cuidado!

SirNappa
09-01-2007, 05:05 PM
jajajjaja. Por dios que gente tan ingenua que hay. Se merece un tremendo ban me parece

Drako
09-01-2007, 05:08 PM
Creo que no se refería a si está permitido que el preste la cuenta, sino a si está permitido o merece un ban que le ofrezcan algo así.

Hay que ser jil para caer en eso che :biggrin:

adrianpf
09-01-2007, 05:22 PM
Espera esperá, no lo baneen, le paso mis datos asi me levea al conju! Mis pass es... :sifflote:

Yo creo que actitudes como esa no solo merecen un ban del user, sino de la IP y todas las demás cuentas ligadas a la misma... lástima las IPs dinámicas, sino esto sería viable. Personajes como estos van a aparecer siempre, lo bueno es que se reporte cada vez que pasa, y obviamente: Tu pass es TUYO! No se lo des a nadie más! Nunca!. No existen los inspectores de billeteras...

serginho
09-01-2007, 06:10 PM
XD cuanta gentuza anda suelta y que ratas que son :fury:

ALBIN
09-01-2007, 07:06 PM
A surak le pidieron una vez su cuenta de admin por aca en el foro, jejeje

Samu
09-01-2007, 10:00 PM
Creo que no se refería a si está permitido que el preste la cuenta, sino a si está permitido o merece un ban que le ofrezcan algo así.

Hay que ser jil para caer en eso che :biggrin:
A eso me refería, si hay que ser jil... pero hay gente que pica...

Sayos
09-01-2007, 11:11 PM
A eso me refería, si hay que ser jil... pero hay gente que pica...

tambien esta prohibido tener mas de 1 cuenta... hay gente para todo y siempre van a estar los jiles que caen....

manda o manden el mail y que ngd lo decida.

nahuee
09-02-2007, 06:33 PM
ademas ese huny,
tiene la cuenta de sero,
el chabon es un roba roba

Dekai
09-02-2007, 11:53 PM
Yo con el perdon de todos digo algo. Ustedes prestan a la novia???
pues a mi pj lo quiero tanto ( o mas), porque lo cree a mi gusto desde que nacio (a ella la encontre asi y ya no hay quien la cambie)...xDDD

alejandro_oyervides
09-03-2007, 04:33 AM
ademas, suena ilogico, para que levelear la cuenta de los demas si puede hacerlo con el suyo???

no creen

saludos

ThePoint
09-03-2007, 02:11 PM
:huh:

Que me pase el secreto para levear del 42 al 46 en 3 días!!! :looking:

Despues de subirlo yo mismo le doy el oro... :confused2:

Camala
09-03-2007, 02:19 PM
uffffff.....por ultimo a un guerrero..
que feo levear con falditas
:):):):)

evilness

Lestu
09-03-2007, 02:43 PM
Jajaja nunca dejan de sorprenderme con este tipo de cosas :p ...

RaPoLoKo
09-03-2007, 02:55 PM
me leveais la cuenta? :sifflote:

theotherhiveking
09-03-2007, 03:01 PM
me leveais la cuenta? :sifflote:
Kclaro. pero no te asustes si ves que te llegan un monton de rep mala insultandote:devil: xD

+1

pd:no no esta permitido

LoBoNeGrO
09-03-2007, 04:49 PM
Estaba yo tan tranquilo entrenando, cuando alguien a quien no conzco me mandó chat y me dijo que si quería que me levease la cuenta...:confused2: Aquí tienen la foto de la conversación... enserio hay gente que cae en estas trampas??

A mi me paso algo parecido me pidieron datos personales, parqa enviarme dinero a cambio de que les levee el pje. :S

gatmorgan
09-03-2007, 05:02 PM
Aprovechando el post, y sin dejar de decir que Dark Huny debería ser baneado por intentar engañar a otros jugadores y robar cuentas. (Espero que si tiene algo que alegar en su defensa venga por el foro y lo haga).

Una alternativa que ofrecen algunos juegos es el "modo vacaciones", de manera que un usuario (si revelar su password) puede asignarle a otro usuario el control de su cuenta o pj, y recuperarla en el momento que quiera.

Eso permitiría ayudarse legítimamente entre amigos y facilitaría el aprendizaje de las técnicas de otras clases.

A mi me gustaria probar un brujo, conju, caba o barbaro, sin tener que levearlo, sencillamente probandolo unas horas.

alejandro_oyervides
09-03-2007, 06:26 PM
estoy de acuerdo con Gatmorgan

en lo de modo de vacaciones

KzD
09-04-2007, 06:57 AM
Aprovechando el post, y sin dejar de decir que Dark Huny debería ser baneado por intentar engañar a otros jugadores y robar cuentas. (Espero que si tiene algo que alegar en su defensa venga por el foro y lo haga).

Una alternativa que ofrecen algunos juegos es el "modo vacaciones", de manera que un usuario (si revelar su password) puede asignarle a otro usuario el control de su cuenta o pj, y recuperarla en el momento que quiera.

Eso permitiría ayudarse legítimamente entre amigos y facilitaría el aprendizaje de las técnicas de otras clases.

A mi me gustaria probar un brujo, conju, caba o barbaro, sin tener que levearlo, sencillamente probandolo unas horas.

Vas al experimental y en unas horas como tu dices te haces un lvl 40-45 ;P así que ahí puedes probar lo que quieras

PePeArgento
09-04-2007, 07:35 AM
Cada uno es responsable de su cuenta, no importa con quien la comparta, hicistes bien en postear para que otros no caigan (aunqeu hay q ser muy ... para caer en eso).

adrianpf
09-07-2007, 11:05 PM
Volvio a atacar, pero ahora en Alsius... miren este screen, me excedi un poco, pero no podia ser tan caradura este pibe:

http://i23.servimg.com/u/f23/11/49/64/40/screen10.jpg

Lean el chat, y después lean el primer post de este thread... Que caradura...

EDIT: El personaje en cuestión es Dark Hvny, ahora haciendo este edit aviso que se borro su cuenta porque no lo puedo agregar a buddy list. NGD por favor rastreen en el log que cuenta creo este personaje, debido a que sigue en la caza de "bobos". Gracias

SeRoIM
09-07-2007, 11:31 PM
ademas ese huny,
tiene la cuenta de sero,
el chabon es un roba roba
Eh! ahora Dark Sero tiene nuevo dueño! :metal: soy buena persona no piensen mal che!:angel2: bueno el que ahora es Vic Rattlehead es el que antes era Dark Sero me entendieron?
Espero dejar algo claro y que no piensen mal de mi:angel1:

adrianpf
09-07-2007, 11:34 PM
Eh! ahora Dark Sero tiene nuevo dueño! :metal: soy buena persona no piensen mal che!:angel2: bueno el que ahora es Vic Rattlehead es el que antes era Dark Sero me entendieron?
Espero dejar algo claro y que no piensen mal de mi:angel1:

Gracias por ahorrar la busqueda de la cuenta...

SeRoIM
09-07-2007, 11:38 PM
Volvio a atacar, pero ahora en Alsius... miren este screen, me excedi un poco, pero no podia ser tan caradura este pibe:

http://i23.servimg.com/u/f23/11/49/64/40/screen10.jpg

Lean el chat, y después lean el primer post de este thread... Que caradura...

EDIT: El personaje en cuestión es Dark Hvny, ahora haciendo este edit aviso que se borro su cuenta porque no lo puedo agregar a buddy list. NGD por favor rastreen en el log que cuenta creo este personaje, debido a que sigue en la caza de "bobos". Gracias
la cuenta que quiere cambiar es la que yo le di un caza 29 y un conju 20 seguramente el espera que no le cambien el mail asi recuperar la contraseña y tener 2 cuentas para cambiar por una mas grosa tfbs tambien es uno de los que anda cambiando cuentas...